Auto Remis Revisión y Opiniones

Auto Remis es una remisería ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina, ofreciendo un servicio confiable y eficiente de transporte. Puedes contactarlos al 0351 472-7777 o visitarlos en Mauricio Yadarola 521, X5000 Córdoba. Con un promedio de 3 estrellas en 50 comentarios en Google Maps, Auto Remis se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente. Además de traslados dentro de la ciudad, brindan servicios como traslados al aeropuerto, viajes interurbanos y alquiler de vehículos con chofer.

Ver en Google Maps Llamar: 0351 472-7777

Dirección: Mauricio Yadarola 521, X5000 Córdoba

Visitar Sitio Web

Horario del Servicio de Auto Remis

Lunes:Abierto las 24 horas
Martes:Abierto las 24 horas
Miercoles:Abierto las 24 horas
Jueves:Abierto las 24 horas
Viernes:Abierto las 24 horas
Sabado:Abierto las 24 horas
Domingo:Abierto las 24 horas
Auto Remis

Opiniones de Auto Remis

Las opiniones sobre Auto Remis en Google Maps son variadas, reflejando una experiencia desigual con el servicio. Algunos usuarios destacan la puntualidad y la calidad del servicio, con comentarios positivos sobre la limpieza de los vehículos y la educación de los conductores. Sin embargo, una gran cantidad de reseñas negativas se centran en la falta de transparencia sobre los tiempos de espera, con usuarios reportando demoras excesivas, incluso de más de una hora, sin que la empresa proporcione información actualizada sobre la ubicación del móvil.

Otro punto de conflicto es la actitud de algunos conductores, con denuncias de falta de profesionalismo, maltrato y robos. Se mencionan casos de conductores que se comportan agresivamente en la calle, como seguir y encerrar a un usuario que se quejó de su conducción, o de robos de objetos del baúl. Estos incidentes generan desconfianza en la empresa, dejando en evidencia una falta de control sobre la calidad de sus choferes y un aparente descuido por la seguridad de los usuarios.

Si bien las opiniones negativas son numerosas, es importante destacar que también hay usuarios que han tenido experiencias positivas con Auto Remis, subrayando la eficiencia y la calidad del servicio en algunos casos específicos. Sin embargo, la cantidad de comentarios negativos y las denuncias de falta de transparencia y profesionalismo ponen en duda la calidad del servicio en general.

  • ★☆☆☆☆

    Deberían ver la calidad de los chóferes para manejarse en la ciudad...acabo de pasar un móvil y el señor se enojo me siguió y me encerró peligrosamente en una avenida.. me gustaría recibir una respuesta frente a esto esa clase de gente es la que produce accidentes no deberían estar al volante...tengo fotos de la patente del móvil....repito deberían revisar las conductas de los chóferes en la calle

    Marina Costamagna

  • ★☆☆☆☆

    Compré, guarde las compras en el baúl, al llegar frente mí casa y muy amable me baja las bolsas. Ya se pueden imaginar lo que pasó cierto? El muy muerto de hambre se quedó con una en su auto, espero que te sirva para llenar de azúcar tu triste y patética vida de chófer. A cuantos más habrás robado? Cuando tenga el número del móvil edito el comentario.

    Alexis Gomes

  • ★☆☆☆☆

    Me dejaron plantada y perdí un colectivo larga distancia, $17.000. Atienden, dicen que pueden llegar en X tiempo y es mentira. Encima, también mienten diciendo que el móvil está en el lugar. Mienten las operadoras. Una empresa a la que el cliente no le importa. No tomen esta empresa bajo ningún punto de vista. Despué se quejan de UBER.

    verosax26

  • ★★★★★

    Llegó según lo informado por la telefonista, eficiente, auto nuevo y limpio. Muy buen conductor, silencioso y educado.

    Sonia Peretti

  • ★☆☆☆☆

    Juegan con el tiempo de la gente, te chamullan con que tienen 5 a 10 min de demora y lo tuve que reclamar 3 veces, paso mas de una hora y aun asi nunca llego. Un desastre

    Solange Vera

  • ★☆☆☆☆

    Quiero compartir que ya van más de 20 minutos de espera, llego tarde a trabajar, no dicen el tiempo real de demora, eso hace que las consecuencias la pague el usuario. Después se quejan de que la gente utilice Uber, pero el servicio ni un descuento hace por el tiempo perdido.

    Julian Darío Casas

  • ★☆☆☆☆

    Vergonzoso pedí un móvil 1545 me dijeron 5 o 10 minutos reclame a las 1605 me dijeron en camino 1630 aun no llego reclamo y me dicen ya se lo tramitó para que llegue y después te cobran como si fueran de primera el servicio

    Marta Ottino

  • ★☆☆☆☆

    “5 a 10 minutos” te dicen. Hace una hora estoy esperando el movil 🤙 encima casi ninguno recibe ni débito ni transferencias…

    Estefanía Cairella

  • ★☆☆☆☆

    Lo llame a las 19 15, me dijeron 15 minutos. Llame de nuevo a las 19 35. Me dijeron 10 minutos. A las 19 50 todavia no habia llegado.un desastre

    Ignacio Giannotti

  • ★★★★★

    Nunca ningún problema con los pedidos de moviles llegan a tiempo en horarios con demanda Una sola vez me tocó un auto muy sucio y chofer desareglado

    fabian lallana

  • ★★★★★

    Conozco esta empresa hace 20 años aprox....desde mi adolescencia hasta hoy que soy mamá. Una empresa de confianza y seria, jamás tuve un problema , son muy atentos y atentas. Les doy 10 estrellas ✨

    Laura Suarez

  • ★☆☆☆☆

    Brindan un mal servicio te dicen 5 a 10 y lo más seguro es 20 o 30 minutos. Deficiencia es la definición.

    Evee cr

  • ★☆☆☆☆

    Malisimo svc te prometen 10 minutos y son más de 20 minutos de espera....por esa razón voy a bajar uber

    Exequiel Rodriguez

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio de llamadas. Me costó 3 o más llamadas separadas por 30 minutos totales conseguir que me envíen un móvil las últimas 4 veces que pedí un móvil desde el aeropuerto. No los llamo más

    Carolina Veronica Trecco

  • ★★★★★

    Siempre cumplen con los tiempos de espera, utilizo el servicio en varias oportunidades, estaría bueno que los coches tengan aire acondicionado, por las altas temperaturas, vamos por mas ¡Auto remis!

    Marina Toro

  • ★★★★☆

    El servicio 10 puntos. El movil estaba sucio y oloroso

    Guille Masco

  • ★★☆☆☆

    Tardan mucho,es muy caro, y yo trabaje ahí y fue muy hostil el ambiente laboral

    familia galeano

  • ★★★★★

    Demoro un poquito pero muy agradable el viaje, buen precio y atención por whatsapp

    Melody Brasca

  • ★★☆☆☆

    No entran a dónde vivo yo y si vienen tardan mucho

    Pamela Maldonado

  • ★☆☆☆☆

    El servicio de atención de las telefonistas es PÉSIMO no reciben bien la información, te dan tiempos de espera falsos, si no llamas para reclamar no te enteras jamás que al móvil no te lo mandaron, no escuchan bien, no anotan bien. Se manejan de muy mala manera. Pero para contratarte para trabajar en el lugar te capacitan de muy mala manera, es un clima y un ambiente totalmente negrero y negativo. No se puede esperar mucho de algo así. No lo recomiendo para nada!

    Florencia Higa

  • ★★★★★

    Contratamos el servicio desde el aeropuerto. Lamento no haber tomado el nombre del conductor porque fue muy amable y nos recomendó un excelente lugar para desayunar con la mejor vista. 5 estrellas por el conductor.

    Emilce Vieyra

  • ★★★★☆

    Siempre vienen y responden.Ahora En noviembre el clásico fijo dejo de funcionar por una tormenta. Entonces te manejás con el WhatsApp del chófer. .....Igual funciona. Es más acotado..... Ubber criollo.

    Andrea Iturrioz

  • ★★★★★

    Excelente servicio: desde las telefonistas, que entendieron mi urgencia, hasta Carlos, el taxista, que supo llevarme a mi casa sana y salva. Gracias!!

    Marcela Armengol

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo!!! Pedis un móvil y te dicen 15 minutos de demora, reclamas a la media hora y te dicen que dan prioridad, reclamas a los 45 minutos y te dicen lo mismo... Aparece el movil a la hora y te llaman por teléfono para odiarte cuando ya no recibis el móvil o conseguis otro... LA GENTE USA SU SERVICIO POR QUE DEBE LLEGAR A UN LUGAR A UNA DETERMINADA HORA.... Sean un poco mas respetuosos!!! SIEMPRE HACEN LO MISMO

    Matias Alonso

  • ★☆☆☆☆

    A mi hija por llevarla 10 cuadras le cobraron $900 pesos. La paseo por todo el barrio. Ella al tener 13 años se los pago. Estoy averiguando quien fue el que la busco. No puede hacer eso con una niña de esa edad. Eso es un abuso. Los voy a denunciar.

    Leonardo Brunelli

  • ★★☆☆☆

    Agende un viaje el día anterior para primera hora, tuve q llamar 2 veces y llego con 30' de retraso.

    Marcelo Powell

  • ★★★★★

    Siempre buen servicio.

    Evee Morello

  • ★☆☆☆☆

    En el móvil 3284 maneja un desaforado q me paso por la derecha y me choco ...me insulto iba con una pasajera y se dio a la fuga a las 8.30 am en calle jerónimo cortés ....no pueden tener un móvil con ese tipo de energúmenos manejando

    eleonora catanea

  • ★★★★☆

    Muy buen servicio

    N F

  • ★★★★★

    Muy buen servicio. Siempre a tiempo! No podemos quejarnos de nada. Hicieron nuestra estadía en Córdoba más simple

    Oriana Massaro

  • ★☆☆☆☆

    MALISIMO! ME DIJERON 10 MINUTOS DE DEMORA Y NOS DEJARON ESPERANDO 1 HORA Y DEBIA TOMAR UN VUELO. NUNCA MAS

    De Bar

  • ★☆☆☆☆

    Hola mi experiencia no fue buena ya que yo pedí un móvil la demora no fue mi problema sino que yo transportaba un aquipaje con ropa blanca el cual tenia que dejar un equipaje y seguir con otro a otro destinó x lo que tenia que bajarme y…

    Gladys Godoy

  • ★☆☆☆☆

    Llamé y dijeron 10/15 minutos d espera. Después de 20 minutos llamé de nuevo y me dijo q estaban buscando un móvil por la zona y que ese tiempo de espera era estimativo (o sea, verso)... Por lo que estimo que el tiempo real de espera deben…

    Paola Ciaffi

  • ★☆☆☆☆

    Como empresa totalmente negreros: Ofrecen un sueldo que no llega al 30% del salario basico por 48 hs trabajadas…

    Jose Dominguez

  • ★☆☆☆☆

    Unos ladrones . sin aire, una estafa . te cobran tiempo de espera "sin estar esperando , mientras uno esta viajando ellos te cobran , tiempo de espera . Una real estafa . tengo el tikete y la hora cuando lo llame . lo tome en el momento…

    Cristina Ramírez Ramirez

  • ★★★★★

    Rápida atención telefónica, pese a ser el día siguiente de Navidad. Excelente servicio (llegaron en el tiempo establecido y el trato del chofer, fue muy cordial y atento).

    Laura Casaletti

  • ★☆☆☆☆

    PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!! CUIDADO!! Te dan un tiempo aproximado de 5 a 15 min y tardan más de UNA HORA!!! . . Después de esperar 1 hora me informan que el móvil no ingresaba a mi domicilio!! REPITIÓ PUBLICIDAD ENGAÑOSA ESTAFADORES!! Juegan con los tiempos y necesidad del cliente.

    Tati Murua

  • ★☆☆☆☆

    Mugre, suciedad y más roña de la mayoría de los moviles, una srta que está en el teléfono(7/12/2022, hora 13.00), de lo más ordinario e incapaz que vi, aire acondicionado...soña!!!, el chófer con olor, entiendo que del mismo calor del dia.…

    Javier Fernando Gutierrez

  • ★★☆☆☆

    El remisero no tengo quejas. Muy bien. Pero estuve esperando 50 minutos un móvil desde las 14.55 hs . Llegué tardisimo a mí lugar de destino. Deberían rever a las telefonistas de turno. En colectivo hubiera ahorrado dinero por el mismo tiempo de llegada.

    Carolina Romero