Azul S.A.T.A. - Línea 203 Revisión y Opiniones

Azul S.A.T.A. - Línea 203 es una remisería ubicada en Saavedra, Argentina, que se caracteriza por ofrecer un servicio confiable y eficiente. Si necesitas un viaje rápido y seguro, no dudes en contactarlos al 0800-888-7267. Puedes encontrarlos en Av. Maipú 30, Florida, Cdad. Autónoma de Buenos Aires. Con un promedio de 3 estrellas en 50 comentarios de Google Maps, Azul S.A.T.A. - Línea 203 se presenta como una opción ideal para tus traslados dentro de la ciudad.

Ver en Google Maps Llamar: 0800-888-7267

Dirección: Av. Maipú 30, Florida, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Visitar Sitio Web

Horario del Servicio de Azul S.A.T.A. - Línea 203

Lunes:Abierto las 24 horas
Martes:Abierto las 24 horas
Miercoles:Abierto las 24 horas
Jueves:Abierto las 24 horas
Viernes:Abierto las 24 horas
Sabado:Abierto las 24 horas
Domingo:Abierto las 24 horas
Azul S.A.T.A. - Línea 203

Opiniones de Azul S.A.T.A. - Línea 203

Las opiniones sobre el servicio de la Remisería Azul S.A.T.A. - Línea 203 son diversas, con un promedio de 3 estrellas en Google Maps. Algunos usuarios destacan la amabilidad de los choferes, pero otros se quejan de la falta de frecuencia, especialmente en ciertos ramales y horarios. También se mencionan problemas con la puntualidad y la actitud de algunos conductores, quienes se perciben como poco profesionales y en ocasiones irrespetuosos con los pasajeros. En particular, hay denuncias sobre la falta de respeto a las paradas, la música a alto volumen y la falta de empatía al no esperar a los pasajeros en horarios de menor frecuencia. Algunos usuarios incluso reportan casos de acoso por parte de los choferes. Se percibe la necesidad de que la empresa tome medidas para mejorar la calidad del servicio, la seguridad de los usuarios y garantizar un trato respetuoso por parte de los conductores.

  • ★☆☆☆☆

    Línea 203 ramal panamericana tienen únicamente a 5 bolivianitos """laburando""" lo pongo entre varias comillas porque no frenan en ninguna parada ni en marquez y panamericana, pedirle a la empresa que pongan un inspector a controlar que no hagan eso sería imposible porque seguro traen a otro inútil que no hace nada lo más gracioso es que después se quejan de los sueldos y los ves llorando como trolitas, tendrían que tener sueldos de $50.000 y arriesgandome, les dejo foto del inútil que no frena, se burlan de la gente que quiere subir al colectivo

    Nazareno Games

  • ★☆☆☆☆

    Acá en savio el servicio que sale de estación savio a saavedra obvian la parada frente al hospital nestor Kirchner directamente salen una cuadra más adelante se les hace seña y no te paran .que les parece si toman cartas en tl asunto..

    Angelica Del rosario Correa

  • ★☆☆☆☆

    El día domingo 28/7 8 am sufri acoso del chófer línea 203 interno4218 hice el reclamo donde corresponde y lo hago x este medio y donde sea necesario para ke no le pase a ninguna mujer más!

    Eduardo Rodriguez

  • ★☆☆☆☆

    Pesima frecuencia del ramal pilar x ruta 9. No te se frena, tardan, mal contestación por parte del conductor . Comprendo que tienen un gremio pesado y que esta opinión no cuenta. Pero hay que seguir insistiendo, una paga lo que corresponde, es amable, y te devuelvan malos tratos y sarcasmo.

    Alejandra C

  • ★☆☆☆☆

    INT: 3811 RAMAL: 203L sentido pilar Siendo las 23:57 de la noche el chófer no ingreso en la darsena de 197 y panamericana. Solo bajo pasajeros sobre colectora y deja a mucha gente con chicos en la noche fría. Debería tener un poco de empatía sabiendo que fin de semana hay poco servicios y más en la noche

    Damian Carboni

  • ★★★★☆

    Buen servicio de transporte, aunque tiene muchos ramales y no todos los carteles especifican el recorrido que hacen 1 sale hacia Av. Maipu y sube por Yrigoyen en Florida, otro sigue hasta Tigre por Maipu, Santa Fe, y otro sale por General Paz y agarra Autopista, eso para el usuario que no es frecuente es fundamental, para saber el recorrido que hace o si va a ir por una ruta rápida o lenta o que desvios tiene entre cabeceras y paradas, pero le doy 4 estrellas porque es un buen servicio y si le preguntas a los choferes o al personal de la empresa que esta ahi te responden, no le doy un 5 porque falta mejorar en frecuencia y dar bien la información con respecto a los recorridos

    Juan Ignacio Poey (Juani)

  • ★☆☆☆☆

    El colectivo paro en Av Ricardo Balvin y pichincha San Miguel... Estaba bajando y arranco y me arrastró no llegue a ver su patente pero el hecho sucedió en esas calles voy 13-07-2024 a las 18:43. Están las camaras y los domos para que vean son unas bestias . Van hablando y no se fijan en la gente .

    Mayra Duarte

  • ★★☆☆☆

    Estimados responsables de la línea de colectivo, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que brindan. En repetidas ocasiones, he sido testigo del comportamiento inapropiado por parte de los choferes de su línea. Primero y principal, he sido testigo de cómo se burlan de los pasajeros y desatienden nuestras preguntas legítimas. Además, es inaceptable que algunos choferes exijan un pago diferente al establecido o ignoren paradas, lo cual afecta negativamente a la experiencia de viaje de los usuarios. Además, es evidente que los choferes contribuyen al retraso en el recorrido al entretenerse charlando en lugar de cumplir con su deber de transportarnos de manera eficiente. Esta falta de profesionalismo se ve agravada por la actitud grosera y mal educada que algunos choferes muestran hacia los pasajeros. Adicionalmente, la manera agresiva en la que algunos choferes conducen, incluyendo velocidades excesivas, frenadas bruscas y comportamiento irrespetuoso en la ruta, pone en peligro la seguridad de los pasajeros y demuestra una falta de responsabilidad por parte de su empresa. Insto a la empresa a tomar medidas inmediatas para abordar estos problemas y garantizar que se brinde un servicio de transporte seguro, eficiente y respetuoso a todos los usuarios de la línea de colectivo. Espero que tomen en consideración estas preocupaciones y tomen medidas adecuadas para mejorar la calidad del servicio

    ariel veron

  • ★★★★☆

    Si bien los choferes son muy amables, lo malo para mí es la poca frecuencia de los distintos ramales, sobre todo después de las 21 hs. En mí caso vivo en Del Viso, trabajo en capital y cuando vuelvo muy pocas veces logro tomar el colectivo que me lleva a mí casa.

    Veronica Isabel Luna

  • ★☆☆☆☆

    Una vergüenza tener que soportar a las 9 de la mañana un chófer que se le ocurre que todos debemos escuchar la "música" que pone, a un volumen que no creo le permita escuchar otra cosa!!! No pueden aumentar por un servicio que no dan!! Nadie controla? Interno 4126 para mas datos

    Liliana Vazquez

  • ★☆☆☆☆

    Siempre lo mismo con este servicio, estoy parada en centenario, San Isidro y 3 colectivos de la misma linea me pasaron de largo con diferencia de 2 minutos cada uno, solo porque siempre se para otro colectivo adelante y no quieren esperar a que se corra. Lo mismo pasa en la parada que está en olivos enfrente de la farola. Cansada de siempre lo mismo. Y no es que no te ven.

    Andrea Robles

  • ★★★★☆

    Es una terminal muy descuidada, quedó vieja. Realmente necesita arreglo. Y más seguridad pero sacando eso está señalizado cada ramal y dentro de todo salen a horario. No hay asientos por lo que la espera es siempre parado. Pero independientemente de eso destaco que casi siempre salen a horarios y son puntuales. Recomiendo.

    Victoria Camila A.

  • ★☆☆☆☆

    Enzima que los esperas 1 hora no te quieren frenar dónde tienen parada. Para colmo te dicen que no pueden levantar gente ahí siendo que todos los días lo tomo en el mismo lugar si no tienen ganas de laburar renuncien no hagan perder el tiempo a la gente manga de inútiles

    Jacqueline Diaz

  • ★★☆☆☆

    La verdad que antes me parecía un colectivo excelente, pero hace un tiempo que tiene muy mala frecuencia por la mañana, que es cuando más gente debe tomarlo. El ramal que va desde pilar a saavedra por peaje, en el rango horario de las 7 a 8 am es malisima la frecuencia y encima algunos se dan el lujo de no parar

    Luciana González

  • ★★★★★

    Terminal de micros, salen con buena frecuencia, si bien hay que hacer fila y esperar para salir de la base sentada en un asiento, dejando pasar por lo menos de uno a dos colectivos, sino hay que viajar parado y el trayecto es largo. El lugar para la espera es cerrado y está protegido de la lluvia. Punto para la empresa.

    Jacqueline Lago

  • ★★☆☆☆

    Solo dos.maquinas para cargar la.sube en la terminal de saavedra y no funcionan. Lindo cuando tenes que volver de noche/madrugada y no hay donde cargar. A varios chóferes consulte si paraban en el puente thames y varios dijeron que no. Todo para enterarme.despues.por.otro chófer que todos deberían parar pero que algunos.se hacen los pillos y siguen de largo. O sea. Gracias a esos que se pasan de pillos uno espera horas un colectivo específico. La verdad una bajeza por parte de quienes manejan estoas costumbres

    Carlos Schmidt

  • ★★★★☆

    Los baños le podrían poner unos pesos para los pasajeros y los mismos choferes Después es luminosa había seguridad podrían poner unos bancos para la espera que hasta una hora espere el bus gracias

    Osvldocuervo Rojas

  • ★★★★☆

    Las unidades siempre estan muy limpias, los choferes son re tranquis a comparación de otras lineas. En general salen puntuales por lo que figura aca en googlemaps, lo unico para prestar un poco de atencion es esta terminal, chicos xfa limpien el cartel, nos deprime a todos. Tambien estaria copado un par de asientos de espera. El resto de 10!!

    Mariel Martinez

  • ★☆☆☆☆

    El interno 3858 que circula por Moreno Puente Saavedra,no para en las paradas del Virreyes Rugby club y Colegio de Barrio San Jorge,esto es en San Fernando.Todas las días hace lo mismo,a las 7 hs aprox.Esto provoca que se recargue el siguiente servicio,interno 3845.Que si levanta todos los pasajeros que deja a pie el 3858.

    Cristian Banay

  • ★☆☆☆☆

    Lamentablemente es indignante esperar el servicio de canal, es increíble como se burlan del laburante , esperar el servicio y nunca aparecen, tenés que tomar otro colectivo y vos vez pasar el colectivo con las luces apagados y recién llegando a panamericana las encienden , cero control , ustedes son laburantes los pasajeros también tengan un poco de empatía, pónganse en el lugar del pasaje un poco, todos queremos llegar a destino. Gracias

    Romina Leguizamon

  • ★☆☆☆☆

    En Don Torcuato por 2 cm me miró y no abrió la puerta vengo de viajar 45 minutos de otro colectivo y así todas las noches un montón de gente tenemos que soportar la estupidez de los colectiveros todo porque no hay quien los vigilé hacen los que se les antoja.arta de cuando se les antoja te bajan en cualquier lado y si es una mina en bola la suben hasta en un semáforo malísimo el servicio !!!

    Silvina Santillan

  • ★☆☆☆☆

    Si no les gusta frenar en las paradas que se compren un taxi. Van por el carril rápido para no parar. Unas basuras los choferes y unos incompetentes en la empresa porque no saben aceptar un reclamo y no pueden mejorar su servicio. Después lloran

    Mercedes Aguirre

  • ★☆☆☆☆

    Háganle psicotécnico a sus empleados CHOFERES que no les importa NADA vienen re pasados de falopa y les importa tres carajos que lleven vidas arriba de su unidad. No paran, paran dónde quieren cuando quieren si es que quieren y de paso te cobran $420 pesos UN BOLETO de OLIVOS A PACHECO! Ni siquiera un pasaje de larga distancia o rápido! Desde el 2012 siempre igual esta línea. Pónganse de acuerdo con cuánto van afanar con los boletos.

    Barbi Delvalle

  • ★★★★☆

    Creo que ala noche tendían que poner más coches todos los días se espera mucho para subir al de panamericana y como el resto de la cola que veo siempre la gente cansada y desparramada en el suelo es una pena por qué el boleto no es barato y no me quejo del precio por qué los coches son lindos y con aire pero la frecuencia estaría lindo que la modifiquen venimos de trabajar gracias

    Jorge Becerra

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio. Hicieron un paro sin avisar , nos tuvieron. Desde las 19 hasta las 21 esperando que salga el ramal virreyes/moreno. No paran en todas las paradas y el servicio es muy caro.

    Patricia Monzon

  • ★☆☆☆☆

    La verdad dejan mucho que decear con los choferes les haces señas no te dan pelota es una verguenza , nunca van a cambiar 11,13hs el 203 de canal me dejo barada y llego tarde , son unos hdp 🤬🤬…

    Mirta Edith Martin

  • ★☆☆☆☆

    El servicio cada vez peor, los colectiveros no paran , no suben gente aún con el vehículo vacío, y luego el siguiente se llena de gente, viajamos mal, pero el boleto sale fortuna! Cada vez peor las líneas de colectivos y el 203 deja mucho que desear.

    Andrea Marin

  • ★☆☆☆☆

    Malo el trato de los choferes mala la frecuencia de colectivos las unidades sucias o siempre tienen algo los colectivos repletos se viaja mal ....... Para las exigencias que tienen es malísimo el swrvicio

    Conciencia Artificial

  • ★★★★★

    Genial, un día feriado, los servicios normales. Lugar de espera limpio

    mariela ruiz

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio, mala actitud del chófer para los pasajeros y no frenan en las paradas por no perder la onda verde de los semáforos

    Daiana Gelerott

  • ★☆☆☆☆

    casi todos los colectivos que tome del 203 son una vergüenza, principalmente los que van por victoria San Fernando ni uno pasa al mediodía, segundo que cuando haces seña para que el conductor pare no para pq no le da la gana sabiendo que viven a base de nosotros!, incluso teniendo el tiempo para que no se les corte el semáforo no paran, cuando haces señas de que paren, AUNQUE TE VEAN siguen de largo y les chupa un huevo el pasajero, sinceramente lo único bueno que tiene esta línea es que son limpios y tienen aire acondicionado, luego casi todos los conductores que tome eran así como lo estoy diciendo.

    joacoo v

  • ★★★☆☆

    En la app de viajes dice un horario de partida pero no es el correcto, tal vez debería haber más servicios nocturnos a Moreno por Panamericana ya que se junta mucha gente . En estas fotos estamos esperando desde las 00:50, y La fila sigue detrás mio hasta afuera al menos 15 mts mas

    Profe Lau

  • ★★★☆☆

    Es la terminal de donde salen los colectivos a Pilar que tomo para ir al trabajo, podria ser mejor, tener asientos, estar mejor conservada pero tiene techo por si llueve.

    Rodolfo Mena

  • ★★★★★

    Excelente colectivos.aunque a veces los choferes dejan mucho que desear.estas en la parada del colectivo .les haces seña y miran para otro lado y no paran....pero en las unidades un 80% son muy lindos...

    Katherine Del Rosario Morales

  • ★☆☆☆☆

    Atrasado constantemente 😑..los chóferes se comen la película de rápidos y furiosos y se olvidan 1 llevan personas...están Duross algunos…

    Emiliano Gomez

  • ★☆☆☆☆

    Se viaja en pésimas condiciones , demasiada espera y la gran mayoría siguen sin detenerse a pesar de ir colmados

    Alfonso

  • ★☆☆☆☆

    Los domingos tendría que haber más frecuencia de moreno por Panamericana. 1 hora esperando mientras veía salir 3 x virreyes y 2 x canal y ninguno por Panamericana. Mínimo si tenés que esperar 1 hora estaría bueno que haya asientos. Ojalá mejoren esos detalles porque el resto está perfecto!!

    Irene Ibarra

  • ★★★★☆

    Buen servicio. Colectivos limpios y mantenidos. Tienen servicio toda la noche, lo que es importante. Ciertos chóferes pasan de largo en las paradas sobre Panamericana y la terminal está bastante sucia y sin asientos.

    Liliana Marchini

  • ★★★★★

    Muy bueno la limpieza el personal ,un comentario mío ,tendrían q poner micros directos a Savio.

    Carlos Pereyra

  • ★☆☆☆☆

    El interno 5736 no arrimó al cordón para que pueda subir ya que uso bastón. Tenía suficiente espacio para hacerlo. Chofer morocho, pelo canoso de rulos. Cara de piedra. Una vergüenza de profesional. La empresa no atiende reclamos.

    Gustavo Ascani

  • ★★★★★

    Fui a la terminal no había mucha gente así que viaje comoda

    rocio Jazmin Garcia Riquelme

  • ★★★★★

    Sábado a la medianoche casi domingo le pusimos 30 minutos desde puente Saavedra hasta de un torcuato. Un golazo!

    Juan Jose

  • ★★★★★

    Todo tipo de medios de tramsporte. Personal de seguridad. Zona muy bien iluminsda y señalizada.limites de capital federsl de un lado Gral paz y provincia del otroLugares para caminar, para comer, y hasta descanso3

    jorge fernandez

  • ★★★☆☆

    Podría poner más coletivos a puente saavedra y a la vuelta más colectivos a moreno porque es mucho tiempo la espera

    jacky herrera

  • ★★★★★

    Tardan demasiado.en llegar . Frenan muy rápido días por tres se lástima alguien

    Alejandra Alfonso

  • ★☆☆☆☆

    En la terminal todo bien,pero cuando tengo q ir a trabajar acá en mí barrio más por 202 y pte Perón ni te paran y eso q algunos pasan cn lugar para subir,nosé porque hacen eso tdos los días pésimo el servicio.tengo q tomar cualquier colectivo a Torcuato y luego otro..siendo q si el 203 pararía tomaría solo uno.

    Elisabet Forni

  • ★☆☆☆☆

    Malísimo no me permitieron viajar x no tener la máquina habilitada para activar mi sube,y me bajaron del collectivo

    Marcela Miranda

  • ★☆☆☆☆

    El lugar es feo, tiene mal olor y los colectivos no salen a horario.

    jorge acosta