El Taxi Srl Revisión y Opiniones

El Taxi Srl es una remisería ubicada en Chacabuco, Argentina, ofreciendo un servicio de transporte confiable y eficiente. Si necesitas un viaje rápido y seguro, El Taxi Srl es la mejor opción. Con una ubicación estratégica en Saraza 435, C1424 CWA, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, puedes contactarlos fácilmente a través de su número de teléfono 011 4922-9999. El Taxi Srl cuenta con un equipo de conductores profesionales y vehículos en excelentes condiciones para garantizar tu comodidad y seguridad. Con un promedio de 3 estrellas en Google Maps, basado en 139 comentarios, puedes estar seguro de que El Taxi Srl se preocupa por la satisfacción de sus clientes.

Ver en Google Maps Llamar: 011 4922-9999

Dirección: Saraza 435, C1424 CWA, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

El Taxi Srl

Opiniones de El Taxi Srl

El Taxi Srl es una remisería con una valoración de 3 estrellas en Google Maps, basada en 139 reseñas. Los usuarios destacan la atención amable y cordial de los telefonistas, la puntualidad y la limpieza de los coches. Sin embargo, también se presentan quejas sobre la cancelación de viajes sin previo aviso, la imposibilidad de contratar servicios de mensajería, la falta de respuesta telefónica y la mala educación de algunos operadores. Algunos clientes señalan que la calidad del servicio ha disminuido con el tiempo, mientras que otros resaltan la falta de compromiso de la empresa.

Se menciona que algunos conductores son muy amables, pero otros son groseros. La empresa también ha sido criticada por no poder ayudar a un cliente que perdió una mochila en un taxi, debido a que no se les informó el número interno del vehículo. Algunos usuarios comentan que el servicio telefónico es pésimo y que los viajes se cancelan con poca anticipación.

En general, la empresa parece tener un problema con la atención al cliente, la comunicación y la gestión de los viajes. Es importante destacar que hay opiniones positivas, pero son superadas por las negativas. Si bien la empresa cuenta con vehículos limpios y conductores amables, la falta de atención al cliente y la inconsistencia en el servicio son aspectos que deben ser mejorados.

  • ★☆☆☆☆

    Hoy pedí un taxi y a los 12 minutos me lo cancelan...por medio de WhatsApp y no por una llamada, bajo mucho la calidad antes no era así.

    Alejandra Monica Barrios

  • ★☆☆☆☆

    No entiendo que pasa, soy cliente hace años y ahora llamo para pedir una mensajería y me dicen que no puede ser, a pesar de que le dije que no tenia apuro. De allí en más llamo y me cuelgan el teléfono. Es una total falta de respeto.

    María Alejandra Vizoso

  • ★★☆☆☆

    Ya no tiene la rapida atencion telefonica de hace unos años atras. Esta ultima vez ni atendieron el telefono. Una lastima.

    Mimi Fernandez

  • ★★★★☆

    La atención buenisima se malogra por el maleducado del operador del 8/3/24 a las 22hs.

    Laura Lopez

  • ★☆☆☆☆

    Necesito encontrar una mochila súper importante ! Tiene mí herramienta de trabajo. Anoche tomamos un servicio en la terminal de Retiro cerca de las 21:30, y nos llevó hasta el hotel Cristoforo Colombo (Fray Justo Sta María de Oro al 2400) llegando a las 21:45 aprox. Al bajar me dí cuenta de que había dejado la mochila, cuando se había ido. Recuerdo que era un Renault, con la baulera rota (no habría) el chófer era un hombre de entre 30 y 40 años... Fui hasta la central que aparece en esta ubicación y estaba cerrada (cierra a las 17/). Llamé mil veces hasta que me atendieron pero al no saber el número de interno no me pudieron ayudar. Dejé mis datos por las dudas. Hasta ahora no han llamado.

    JinxCin

  • ★☆☆☆☆

    Vino un taxi con el reloj marcando casi 2000 pesos y cuando le pregunté porque se fue de mala manera y no hizo el viaje

    Fabio Sanchez

  • ★☆☆☆☆

    No atendieron el teléfono en ningún momento desde las 22 hs. del 22/12 vaya a saber hasta qué hora. Luego se quejan porque la gente usa las aplicaciones.

    Elena azu

  • ★☆☆☆☆

    El primer móvil que tome espectacular, muy amable el chofer me vino a buscar al horario pactado, después me han plantado con reservas hechas con 24 hs de anticipación. El servicio telefónico de atención al cliente es pésimo … vamos a hablar para que suspendan al operador que le tomo el viaje … queee???? Yo no quiero eso, quiero irme del laburo a mi casa Parque Patricios a Almagro, hago siempre el mismo trayecto. FALTA DE COMPROMISO TOTAL … pensé que esta empresa era diferente, pero me equivoque. La culpa no la tienen los choferes, es la empresa … son más de lo peor

    JULIA julichupi CHUPITEA

  • ★★★★★

    Muy buen servicio, los telefonistas muy cordiales

    Orlando Aiello

  • ★★★★★

    Soy cliente frecuente. Siempre son muy atentos y amables. La atención es muy buena. Los coches están en excelente estado y limpios. Además son puntuales a la hora de darte un horario aproximado de llegada al lugar donde lo pediste.

    Barbi García

  • ★☆☆☆☆

    Por favor hagan psicotécnicos a los choferes, en especial al de la patente OAR934 que no respeta a los pasajeros, y quiere discutir en la vía pública, manejando pésimo por la calle. Súper violento, queriendo romper espejos de otros autos. Uno toma un taxi por seguridad, no para viajar en manos de un psicópata.

    Cintia Quiñones

  • ★★★★★

    hola necesito encontrar mi celu con mucha informacion en el es parte de mi trabajo, lo deje olvidado en un taxi de esta empresa ayer 08/11 no tengo el numero de movil ya que lo tome en via publica, me subi en la esquina de picheuta y cobo y mi destino final fue el htal ramos mejia (mejico y urquiza) lo unico que se del conductor es que trabaja turno noche, y es cordobes. ademas me comento que venia de llevar a personal de salud que vivia a 2 cuadras de donde yo me subi. Es super importante porque tengo mucha informacion valiosa para mi. El chofer fue muy amable con nosotras

    marisa conca

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre. Con un día de antelación pactamos un viaje hacia aeroparque y a la hora estipulada se comunicaron informando que no tenían taxi disponible para cumplir lo establecido. Terminamos viajando en UBER, el cual llego a los 4 minutos de pedirlo y nos salió más barato que lo cotizado por el taxi.

    Juan Calderone

  • ★☆☆☆☆

    No tenían choferes a esa hora y nos podíamos volver de dónde estábamos asique no puedo opinar mejor es solo por lo que nos pasó!!

    Claudia Olga Casado

  • ★☆☆☆☆

    Están en la calle Saraza, porque eso es justamente lo que hacen con los clientes, los macanean y los dejan con sus pertenencias en la calle, y el avión o micro, partiendo sin ellos, al no poder llegar a tiempo.

    Carlos Tripoli

  • ★☆☆☆☆

    Estaba el móvil en la puerta supuestamente salí y no estaba llame y me rechazaron la llamada nunca mas me atendieron , una falta de respeto

    gabriela coronel

  • ★★★★☆

    Llamé con 12 hs de anticipación. Cinco minutos antes la operadora me llamó para decirme que no tenía unidad disponible. Expliqué que tenía que declarar en un juicio. Me dijo que podía llegar a demorar 20 minutos. Acepté. A los 10 tenía auto. Buen viaje luego.

    Pablo Palacios Wolf

  • ★★★★☆

    Es una compañía que uso habitualmente porque son puntuales, lis autos están en buenas condiciones y los choferes son amables

    monica bellver

  • ★★★★★

    Quiero destacar que el Sr. Andrés del móvil 430 el día viernes 30/04 vino a mi domicilio y me entrego mi DNI , mi tarjeta de crédito y la de débito que yo había dejado olvidado en su taxi en el momento de pagarle el viaje. Mi total agradecimiento y reconocimiento, ya que personas como él no es común encontrar en estos tiempos.

    Ernesto Katz

  • ★☆☆☆☆

    ALCOHOLIZADO!! Un desastre... me choco un vehículo de su empresa patente: NUZ 745 licencia 34789 conductor CESAR JOSE PINTO. Quien me impacto de atras con licencia vencida y en estado de ebriedad corroborado por policia (7ma) de la ciudad y agentes de transito. Llamé para saber por que aun no hicieron la denuncia en el seguro y no me dejan hablar con administración. Voy a iniciar una demanda civil contra el conductor y contra la empresa por semejante irresponsabilidad.

    l l

  • ★☆☆☆☆

    El servicio de atención al cliente es malo. Intenté pedir un servicio de mensajería, no quisieron darme el nombre del chofer y, sin ninguna explicación, el adolescente que me atendió, me colgó. Volví a llamar, me atendió otro chico y cuando le conté lo que había pasado, desconfió de mi antigüedad y me acusó de haber cancelado un taxi en Ezeiza, lo cual es una locura! Fui cliente desde hace casi 10 años, una pena, lamentablemente voy a tener que pasarme a otra compañía por culpa de adolescentes que realizan un trabajo que no deben.

    María Florencia Jordan

  • ★☆☆☆☆

    El servicio en general es rápido. Pero del Call Center, un hombre que atiende con mucha frecuencia de voz ronca brinda una muy mala atención, desafortunadamente tiene una contestación muy muy grosera, desubicado, para estar en atención al cliente. Por demás los conductores un 10.

    V Tlloa

  • ★☆☆☆☆

    Nunca llego el taxi, ni se molestaron en avisar que no lo enviaban y no volvieron a atender mis llamadas.

    Lorena Fernandez

  • ★☆☆☆☆

    notifico a la empresa la actitud en el volante del conductor del taxi licencia 20752, quien al cometer infracciones con el dominio lqb586 los radares de lanus al funcionar mal (lee mal patentes). llegan las multas a mi empresa con camioneta de dominio similar, en las multas se ve clarito que es un logan, taxi de dominio LQB586, notifico a la empresa que se realizo el descargo correspondiente y les llegaran las infracciones al conductor y/o dueño del auto, dicho auto tiene mas de 35 multas, en todas ellas pone en riesgo la vida de terceros y de los pasajeros, lo pueden corroborar en los videos de lanus infracciones, manejando con celular, pasando las velocidades maximas, pasando en rojo y doblando mal. la empresa se tiene que hacer cargo de ese chofer, es una amenaza para la sociedad!!! NO USEN ESE TAXI logan LQB586 (no me interesa la respuesta inadecuada del propietario de la empresa como leo en los comentarios, ya estan hechas las denuncias correspondientes, saludos)

    Franco Luis

  • ★☆☆☆☆

    Acabo de pedir un radio taxi #5701. Apenas lo vi, una cara de ojete, cero amabilidad, iba hasta San Martin, cargue todas las cajas al taxi, me subo y le informo q vamos hasta San Martin, de mala manera me dice que no va hasta allá y damos la vuelta y me baje con las cajas. obviamente me pedí un uber. Nunca más pido taxi acá. Es una falta de respeto al cliente. Deberían cerrar y no ofrecer más radio taxi.

    Guido Lescano

  • ★★★★★

    Excelente, lleme y vinieron a buscarme en menos de 10', te avisan por WAP cuando la unidad está fuera de tu casa. Traban por parque Chacabuco

    Barbara Heredia

  • ★☆☆☆☆

    Al principio . Los primeros viajes todo bien. El tema es que cada vez que lo tomo te dicen 5 a 10min y terminas clavandote más de 30min. Para eso no llamo y me tomo cualquier taxi en la calle.El problema no es de los taxistas, sino de los que te atienden el teléfono. Qué no son capaces de decirte el tiempo real de espera. Y te terminas clavando...

    María Laura Chavez

  • ★☆☆☆☆

    Desastroso. Pedi un taxi para ir a terminal de omnibis Retiro, a la hora me dicen que el taxi no responde y que no pasaran. No se puede contar con esta gente, poco profesional.

    Leonardo Marmo

  • ★★★★★

    Excelente!!! Cómo siempre pasa el tiempo y sólo tengo agradecimientos para con los dueños de la empresa.

    Lili Vivas

  • ★★★★★

    Llegaron en tiempo, ell auto cuidado y el conductor atento y cuidadoso

    Angela Della Fera

  • ★☆☆☆☆

    Deberían tener choferes q respeten las normas de transito y no manejen hablando por celular, contado por reloj hasta q lo perdí de vista 20 minutos bla, bla, bla ! En un atolladero de autos en Plaza San Martín

    Viviana Monardi

  • ★☆☆☆☆

    Quiero hacer públicamente la denuncia a la empresa El que tiene de móvil 966 que el día 17 de enero tomando el taxi llamado desde el hotel Bisonte Libertad el chófer de dicha empresa nos robo en el momento que nos dejaba en la terminal de retiro cuando bajabamo a nuestro hijos del auto. ÉL taxi arranco y se fue llevándose nuestra pertenecían cartera celulare billetera con toda la documentación y pasajes que estábamos por utilizar. Lamentablemente no tuvimos ninguna respuesta de parte de la empresa y gracias a gente que se acercó ayudarnos pudimos viajar pero quiero dejar en claro a esta empresa que me voy a encargarme de no recomendarlos de la mejor manera y el hombre que lo hizo este que lamentablemente de la empresa no quisieron darme su nombre ojala le sirva lo que me robo para pagar cada una de sus deudas por que un ladrón como esa persona X pero del taxi 966 tiene que pagar tarde o temprano

    Paola Perea

  • ★★★★★

    Quiero felicitar y agradecerle al chofer que es de parque Chacabuco que me llevo a aeroparque, entendiéndome que llegaba tarde y tratando de que pudiera llegar eligiendo el mejor camino, no recuerdo su nombre, muchas gracias !!!

    Brenda Fraunhoffer

  • ★★★★★

    Radio taxi El muy bueno empresa y el abono es asecible para todos y ademas atendido por el mismo dueño le recomiedo que tengan bendecido fin de semana largo Ammééénnnn.

    Adriano Ortega

  • ★☆☆☆☆

    No llamamos mas..quedense tranquilos ..el servicio lo perdieron ustedes.. quien se piensan q son?? Desp nos quejamos raul ? Dediquense q otra cosa.. buen dia

    Mauro Hernan Di Co

  • ★☆☆☆☆

    Después de esperar 40 minutos el taxi, reclamo y me dice que no tienen móvil. Muy mal trato de la persona que atiende el teléfono. Nunca los llamen.

    Gimena Corallo

  • ★★★★☆

    Muy bueno y responsable, pedimos doa taxis para las 5:30am y bajo la lluvia llegaron a horario, muy recomendable

    Marcelo Dal Molin

  • ★☆☆☆☆

    Patente ldt197 , como el 80% de los taxistas no mira los espejos y se llevan todo puesto , me paso por la derecha en directorio al 200 y se llevo puesto mi espejo. Un irrespetuoso e irresponsable en transito.

    Javier D

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre el "servicio" que brindan

    ZarKaH

  • ★★★★★

    Auto nuevo, cómodo y limpio. Muy buena atención. Excelente

    Juan Di Francesco

  • ★★★★★

    X q trabajo en ese lugar y la verdad me encanta x trabaja muy bien nunca un problema

    Raul Riccio

  • ★★★★★

    Buen servicio atención 24 hs viajes a la costa mensajerías traslados de menores

    Omar Romero

  • ★★★★★

    Siempre amables y cumplen con el tiempo de espera.

    Gisela Courtois

  • ★☆☆☆☆

    La verdad terrible atención la persona que me contestó la llamada me cortó 3 veces. Y me atendió muy mal terrible atencion.

    Ivana Zubelza

  • ★☆☆☆☆

    Buena atención,por parte de los dueños,y buen servicio de radio.

    Miguel

  • ★★★★★

    Excelente servicio el 90x ciento de los chofer son dueños recomendable

    Eduardo Frangi

  • ★★★★★

    Muy buen servicio el de taxi EL. Los choferes con muy educados y los autos en perfectas condiciones

    Gladys Cerrato

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio de taxistas y la gente del call center, muy mal educados. No lo recomiendo

    Roberto Lauria