Empresa Línea Siete S.A. de Transporte Revisión y Opiniones

Empresa Línea Siete S.A. de Transporte es una remisería ubicada en Ensenada, Argentina, dedicada a brindar un servicio de transporte confiable y eficiente. Si necesitas un viaje seguro y rápido, no dudes en contactarlos al 0221 425-3551 o visitándolos en su dirección: RP13 380, Ensenada, Provincia de Buenos Aires. Con más de 309 comentarios en Google Maps y un promedio de 3 estrellas, Empresa Línea Siete S.A. de Transporte se ha ganado la confianza de sus clientes por su compromiso con la calidad y la atención al detalle.

Ver en Google Maps Llamar: 0221 425-3551

Dirección: RP13 380, Ensenada, Provincia de Buenos Aires

Horario del Servicio de Empresa Línea Siete S.A. de Transporte

Lunes:Abierto las 24 horas
Martes:Abierto las 24 horas
Miercoles:Abierto las 24 horas
Jueves:Abierto las 24 horas
Viernes:Abierto las 24 horas
Sabado:Abierto las 24 horas
Domingo:Abierto las 24 horas
Empresa Línea Siete S.A. de Transporte

Opiniones de Empresa Línea Siete S.A. de Transporte

La Empresa Línea Siete S.A. de Transporte ofrece un servicio de transporte público que ha sido calificado de manera diversa por los usuarios. Algunos destacan la calidad de las unidades, la higiene, la regularidad del servicio y la presencia de los choferes como puntos positivos. Incluso, algunos usuarios mencionan que la línea ha mejorado con las renovaciones realizadas en los colectivos.

Sin embargo, también existen críticas sobre el servicio. Los usuarios se quejan de la falta de puntualidad en los horarios, la velocidad excesiva en zonas de velocidad limitada, la mala atención al cliente, y la falta de profesionalidad de algunos conductores. Algunos incluso denuncian situaciones de maltrato por parte de los choferes, como lo sucedido con un usuario al que se le solicitó que se cambiara de asiento con un tono agresivo y sin justificación.

La aplicación móvil de la línea también ha sido objeto de críticas. Muchos usuarios la consideran ineficiente y poco útil, ya que no refleja con precisión el tiempo de llegada de los colectivos. La comunicación con la empresa también es un problema, ya que algunos usuarios han denunciado la imposibilidad de contactarse con atención al cliente para realizar reclamos.

En general, la Empresa Línea Siete S.A. de Transporte presenta un servicio que tiene aspectos positivos y negativos. Las unidades nuevas y la higiene son aspectos destacados, pero la puntualidad, la atención al cliente y la seguridad son aspectos que requieren mejora.

  • ★★☆☆☆

    Un desastre la App que tienen, en 5' aprox pasa X micro y no aparece, en 10'pasa otro y asi varios mas hasta despues de 25' es de adorno la aplicacion. Aprendan de la Linea 9 de Julio( Oeste) esa app si que funciona no como esta basofia que ni el tiempo aproximado sirve...

    WooK

  • ★★★★★

    La mejor línea de transporte de pasajeros de la región. Unidades nuevas, higiene de las mismas,regularidad de servicio y presencia de los choferes son algunas de las cualidades que la destacan.

    Dante Trinchin

  • ★★☆☆☆

    Alguien va a atender el teléfono para recibir los reclamos o son igual de forros que los choferes que frenan dónde se les canta el orto?

    Martina Nieto Lelli

  • ★★★★☆

    Muy linda linea,con las renovaciones que hubieron mejorarom el servicio y se mantienen bien!!

    Noemi Gonzalez

  • ★☆☆☆☆

    Casi siempre es lo mismo , me tomo el a16 en la terminal, aveces sale 17:50 o 18:10 o17:30 17:20 si no engancho el micro que sale cuando quiere, tengo que esperar hasta las 19:00, cualquiera, no cumple con ningún horario tenés que adivinar lllosbhorarios y después andan a 90 en zonas de 60, salgan a horario para no tener que ir así la gente que va parada llegan a la casa todos golpeados por como frenan de golpe, vergüenza

    Lord David

  • ★★★★★

    Hola como les hago llegar un curriculum?

    Marion Martins

  • ★☆☆☆☆

    Hoy me subí al 307 E a las 14:10 en los hornos, parada de 137 y 61, me senté atrás de los primeros asientos, suelo sentarme ahi y nunca había tenido ningún problema, el micro venia con los asientos ocupados y un persona de pie. Ni bien me siento, (yo estaba con auriculares que cancelan el sonido)el chofer hablaba, pensé que con un chico que iba adelante porque tenia gafas y no vi que me miraba a mi, resulta que me estaba hablando a mi, me había subido hace una cuadra, cuando me doy cuenta, me saco los auriculares y me estaba gritando que salga de ahi que obstruía el pasillo (cosa que no era así, porque no tenia los pies colgando) que es la quinta vez que me lo dice, que a ver si me saco los auriculares de una vez porque me esta hablando, todo con un nivel de maltrato que la verdad no podia creer, me levante le pedi perdón y viaje parada, porque no me iba a poner a discutir on alguien que se maneja así pero la verdad, todavía no puedo creer el nivel de agresión que maneja ese hombre, hagan test psicológicos

    Milagros Segade

  • ★☆☆☆☆

    Que desastre ese lugar por favor !! Uno más chorro que el otro, Del primero al último!! En el taller gente inoperante encargado del mantenimiento de los colectivos, todo lo atan con alambre y que sea lo que dios quiera!

    Leandro Soressi

  • ★☆☆☆☆

    La verdad una lastima realmente una vergüenza,como puede ser que pasen 4 colectivos relativamente vacíos y ninguno pare. Una vergüenza

    ariel lopez

  • ★★★★☆

    👑Linea 307 y linea 275 y linea 506 lindo 👑…

    Emiliano YT

  • ★☆☆☆☆

    Siendo las 16.43 del 31 /7 parada 2429 el chofer pasa de largo sin tener el micro lleno. Falta de responsabilidad total.Un mal eduducado

    Stella Diaz

  • ★☆☆☆☆

    Están cada día peor. Cada vez hay que esperar más tiempo el micro que viene a Ensenada. Pasa 1 cada media hora y vienen llenos. Estamos en pandemia no pueden subir tanta gente y hacerla esperar tanto. Pongan más micros para que vengan a Ensenadaa!!!Tarde 1 hora y media en llegar a mi casa!!!!

    Pamela Porcel De Peralta

  • ★☆☆☆☆

    2 chóferes por ir boludeando y con exceso de velocidad no paran y la unidad vení con pasajeros (menos de la mitad de los asientos ocupados)pasan de largo varias paradas de colectivo... Más precisamente el día 09/12 a las 14:50 en la parada de 163 y 66.

    joel cancro

  • ★☆☆☆☆

    Cada dos por tres pasan de largo por aprovechar una luz verde, o vaya uno a saber por qué. Pareciera que ni se les cruza por la cabeza la importancia de llegar a horario a trabajar o de llegar por fin a casa después de un día laboral. Deberían capacitar a los choferes y enseñarles sentido común y, minimo, un poco de respeto. LEJOS LA PEOR EMPRESA DE TRANSPORTE DE LA CIUDAD

    Rafael Garritano

  • ★★★★★

    Hace años q viajo en la línea 307, y siempre puntuales, gracias 🙂…

    Cristina Cupaiolo

  • ★★★★★

    Lindo, completo, accesible para familia.

    Enzo Grisolia

  • ★☆☆☆☆

    Hoy 9 de marzo a las 15 hs Línea 307 letra E en dirección a los hornos , mi hijo procede a subir a la unidad, con su tarjeta sube habilitada correctamente, para su pase secundario el chófer procede a pedirle su certificado , el cual se encontraba vencido ya que omitimos imprimir el de 2022. El sujeto le quitó a mi hijo la tarjeta sube y amenazó con rompersela con el argumento que no le servía más. En vez de hacerlo bajar o cobrarle el pasaje en forma particular le quitó DESTRUIR LA TARJETA. Habría que hacerle saber a ese proyecto de chófer que no tener el certificado, no significa que su tarjeta no esté habilitada como corresponde. Lo bajó del vehículo y tuvo que tomarse otro pagando un boleto particular.

    Criszama Zamarripa

  • ★☆☆☆☆

    Una vez más el sur 10 no me paro el colectivo estando con una criatura en brazos. En 60 y 28 mano al centro.

    Gisela Rivas

  • ★★★★★

    Mi reclamo es ( desde q hicieron el asfalto nuevo sobre la calle 137 desde 72 hasta araña ) tiene parada en calle 80 y la siguiente parada es en la escuela q esta en calle 86... una locura tendrían q parar cada 2 cuadras como se hizo siempre ..muchas gracias Flia Castro de calle 137 y 81

    Hernan Castro

  • ★☆☆☆☆

    Enseñenle a los choferes a hacer bien su trabajo, no van gratis le pagan y tratan mal a la gente, no saben las paradas, arrancan el micro cuando estas subiendo o bajando, cruzan en rojo, no cumplen con los horarios, tratan mal a la gente mayor y puedo seguir. Viajo todos los días y son todos iguales (antiguos y nuevos choferes). Los micros son inmundos, eatan muy sucioa y con mal olor, hasta sangre en los vidrios. Desastre total.

    Veronica Barroso

  • ★★☆☆☆

    Siempre lo mismo nunca paran y llego tarde a mí trabajo hoy me dejó con la mano extendida y pasando en rojo el interno 233 que va a punta Lara

    Sandra Rios

  • ★★☆☆☆

    Siempre sincronizados con el horario. En hora pico vienen llenos y no paran en zonas clave. Si hay una calle cortada en vez de evitarla dando la vuelta de manzana como cualquier otra linea cortan la mayor cantidad de camino posible (15 cuadras)

    Valentino Monteperto

  • ★☆☆☆☆

    Siempre que me lo tomo me quedo esperando más de media hora, es una vergüenza la falta de cumplimiento de los horarios. La aplicación dice cualquier cosa.

    yanina scheider

  • ★☆☆☆☆

    El interno número 371 a las 18.07 , letra D no freno en la parada de 7 casi esquina 46 estando vacío. Me pasa seguido que no frenen sin ningún motivo, un desastre.

    Diego Reyes

  • ★★☆☆☆

    Acaba de pasar x 3 y 32 una letra E, y no paro...porque tomó la sendmuy mal...10 minutos esperando...a que iba directamente al paso debajo de las vías...hoy es un día de mucho frío y viento...

    Monica Ruda

  • ★★★☆☆

    No es la 307 de hace años,hay que esperar mucho entre un colectivo y el otro.

    Teresa Galietta

  • ★☆☆☆☆

    Pésima. Horarios de los colectivos erróneos. Siempre llegan fuera del horario. Y Generalmente están sucios. Sumado a que llamas al teléfono que figura en internet y jamás atienden

    Eli

  • ★★★★★

    Gracias a Dios Mi lugar de trabajo. Excelentes personas en la administración Muy buenos compañeros tanto en la calle como en los controles. Agradecido a todos ellos por ser parte de este grandioso equipo de trabajo.

    Hugo Villalba

  • ★★★★★

    Es respecto a un cobro atrasado en el IPS dicen haber perdido los recibos por mi entregados desde junio 2019 a la fecha gracias saludos

    Jorge Lacelli

  • ★★★★★

    Justo me habia quedado sin señal en el celular y debía hacer una llamada. Mientras estaba parada, viendo que hacer, cerca de una ventanilla de informes, un señor que estaba por entrar allí, le explico y me presta amablemente un celular. Mil gracias. No supe su nombre...

    AZUCENA ELIZABETH GONZÁLEZ

  • ★★★★★

    Predio donde terminan algunas líneas de transportes públicos de pasajeros, y donde guardan los mismos ,las líneas, 307, 275..

    Raúl calderón

  • ★☆☆☆☆

    Llega una sola letra, La D, y pasan cada una hora, es una tortura. Vivo en calle 137y 80 en los hornos. Porque no se están respetando los horarios? Se supone q es cada 25/30 minutos 🤨…

    Karina Gimenez

  • ★★★★☆

    Cabecera de la línea de colectivos 307, que tiene recorrido varios recorridos entre la ciudad de Ensenada y La Plata

    David Federico

  • ★★★☆☆

    Traten de mejorar el transporte porque se rompen a cada rato.

    Gu Vega

  • ★★★☆☆

    Es muy buena línea. Y espero que arrimen los coches a los cordones hay mucha gente que le cuesta subir Gracias!!

    Norma Landriel

  • ★★★★★

    los micros en los que viajo todos los dias al trabajo. Muy bien los choferes y los colectivos. La Línea 7 otro orgullo de Ensenada!

    Carlos Dumm

  • ★★☆☆☆

    Seria bueno que cuando uno tenga una duda tengan un telefono para recibir consultas. Ya que el numero que tienen en su pagina . No lo atienden nunca. Por eso la baja puntuacion.

    manuel rodolfo simon

  • ★★★★★

    Vehiculos seminuevos mucha limpieza viaje re bien felicitaciones

    Pedro Segovia

  • ★★★★★

    Excelente la app que tienen para saber los horarios de las distintas letras

    Adriana Laura Basualdo

  • ★★★★★

    esta enpresa no tine vergueza tarda la linea tarda mucho en veni esa empresa no tine repeto

    agustin curia

  • ★☆☆☆☆

    Hace un rato casi me acaba de atropellar un micro de la línea 506 patente MOU 037

    romi Col

  • ★☆☆☆☆

    Te cobran lo que quieren. Los chóferes son soberbios y manejan temerariamente, frenando de golpe e incumpliendo normas de tránsito. De lo peor de la ciudad.

    Ivan Almada

  • ★☆☆☆☆

    Es más fácil esperar que gimnasia gane un título a tener que esperar a que pase el 307 B o C. . . .

    Emanuel Fernandez

  • ★★★★★

    Unos genios en persona te atienden mejor q x teléfono te dicen los horarios brindan baño (si es necesario..) etc.

    RomiMac Casucelli

  • ★★☆☆☆

    El servicio a cambiado mucho, unidades sucias , no pasan a horario , los choferes algunos zafan

    maricel lopez

  • ★★★★☆

    Es una pena que la linea A16 tarde tanto en pasar

    Eli Lugo

  • ★★☆☆☆

    Los coches están en pésimas condiciones de higiene, el personal en líneas generales es amable

    Walter Hernan Rodriguez

  • ★☆☆☆☆

    Imposible comunicarse al teléfono, no contestan. Tampoco vía mail.

    Paulo Marcelo Vera

Otros Remises cerca de Empresa Línea Siete S.A. de Transporte