Expreso Villa Galicia San José 1-2-3-4-5-6-P-S 266 Revisión y Opiniones

¿Necesitas un servicio de remisería confiable y rápido en Lomas de Zamora? ¡Expreso Villa Galicia San José 1-2-3-4-5-6-P-S 266 es la solución! Esta reconocida remisería, con 888 comentarios y un promedio de 3 estrellas en Google Maps, te ofrece un servicio de transporte seguro y eficiente. Ubicados en Av. Adolfo Alsina 2037, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires y con un teléfono de contacto 011 4220-7220, Expreso Villa Galicia San José 1-2-3-4-5-6-P-S 266 te lleva a donde necesites.

Ver en Google Maps Llamar: 011 4220-7220

Dirección: Av. Adolfo Alsina 2037, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires

Visitar Sitio Web

Horario del Servicio de Expreso Villa Galicia San José 1-2-3-4-5-6-P-S 266

Lunes:4 a.m.–12 a.m.
Martes:4 a.m.–12 a.m.
Miercoles:4 a.m.–12 a.m.
Jueves:4 a.m.–12 a.m.
Viernes:4 a.m.–12 a.m.
Sabado:4 a.m.–12 a.m.
Domingo:4 a.m.–12 a.m.
Expreso Villa Galicia San José 1-2-3-4-5-6-P-S 266

Opiniones de Expreso Villa Galicia San José 1-2-3-4-5-6-P-S 266

El servicio de la empresa Expreso Villa Galicia San José 1-2-3-4-5-6-P-S 266, según las opiniones de los usuarios, presenta una imagen mixta. Mientras que algunos destacan la puntualidad y el buen trato de los choferes, otros se quejan de la falta de respeto, la falta de seguridad y la frecuencia irregular de los colectivos. Se mencionan casos de choferes irrespetuosos, que no respetan los horarios, que fuman adentro de los colectivos y que incluso llegan a agredir a los pasajeros. La empresa debería tomar medidas para mejorar la calidad del servicio, atender las quejas de los pasajeros y controlar la conducta de los choferes para ofrecer un servicio más seguro y confiable.

  • ★★★★★

    Se quedo un metalpar Iguazú II en medio de Zapiola y una fábrica con 3 tanques gigantes int 57 ramal 1 ida hacia cement. Avellaneda

    Romeo Padilla

  • ★☆☆☆☆

    Colectivero 266 ramal 4 a ministro rivadavia en el horario 20.10hs número de coche 119,me quiso cobrar el boleto mínimo teniendo la sube estudiantil mostrandole lo que las páginas de noticias dicen que el horario de la sube estudiantil rige de lunes a viernes 05 am a 00 lo cual en vos baja me insulta y me dice que es solo para secundario ya q yo volvía con mi nene (5 años inicial) de las terapias de mi hija (DISCAPACITADA). muy mal educado y se notaba nervioso ya que iba rápido y frenaba de golpe.

    lourdes carrasco

  • ★★☆☆☆

    Los choferes de la linea 266 ramal 5 fuman adentro del colectivo. Soy asmatica y cada vez que tengo que subir desde la estación de Lomas, siempre los veo fumando adentro y a mi, junto a otras personas que padecen de otros problemas, nos hace mal el humo de cigarrillo. Espero lo lean y puedan tener mas consideración.

    Karen Meza

  • ★★★☆☆

    Necesito que la empresa se haga cargo de los malos choferes que no cumplen con su trabajo hoy 26 de marzo de 2024 el chofer que debia parar en la parada de espora y parana a las 7y15 siguio de largocon el colectivo bastante vacio mi hija debia llegar al colegio obviamente a horario el siguiente colectivo paso 10 minutos mas tarde mi hija tuvo que subir por atrs muchas personss quedaronsin poder subir el colectivo 266 villa galicia san jose interno 62

    Teresita Berterame

  • ★☆☆☆☆

    El servicio del ramal 293 internó 48 en el día de hoy 10 de julio a las 18 hs. No pará por qué se no tiene ningún motivo. Y nos dejó en espera del otro. El cual viene charlando internó 153. . La verdad un desastre. Llegó tarde ala trabajo. Horrible.

    Carlos Rios

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio, interno 68 deja para y no les permite subir a estudiantes en el cruce de Lamadrid y Yapeyú. 6:55 dela mañana

    Marcelo Duran

  • ★☆☆☆☆

    Malisimo el servicio son 20:40 pm esperando que salga 1 colectivo esperando 40' en la plaza Eva peron mtro rivadavia 3 colectivos ,encima tienen el tupé de cortar camino y la gente que espera en la parada del polideportivo?porque tiene que seguir esperando otro colectivo ,entre que las paradas no son segura, y la de la plaza menos seguridad hay y no te paran sino ests en la parada correspondiente pero los choferes pueden bolufiar y salir fuera de horario y cortan camino VERGÜENZA SE CAGAN EN TODO ASI ESTAMOS!! TRISTE REALIDAD DEL SERVICIO 266 RAMAL 4 t

    Mariana Ochoa

  • ★☆☆☆☆

    En el día de la fecha 03/02/2024 sufrí violencia de parte del chófer del colectivo 266, intento 124 a las 17.53hrs, en la parada de Sitio de Montevideo y Salta. Subí a la unidad en la parada del Club atlético Lanús, con mis dos hijas de 3 y 6años (una de ellas discapacitada y con pase), le avisé al chófer que primero iba a sentarlas y luego le mostraba el pase. Termino de sentarme y el chófer (tez blanca, pelo corto, anteojos) empieza a increparme que le muestre el pase. Le digo que ahí lo tengo y que ya me bajo (recordemos que igual el recorrido finaliza en la estación de Lanús, mucho más lejos de eso no iba a poder ir) que se lo muestro ahora al bajar. Empieza a gritarme diciendo que no es así, que el pase se muestra al subir que "x algo me rebotó el 278 que venía delante de el" empezamos a discutir y finalmente llega mi parada, me acerco por delante CON MIS DOS HIJAS PEQUEÑAS DE LA MANO, le muestro el pase y le pido su nombre y apellido TODO ESTO CON LA PUERTA DE ADELANTE ABIERTA A LO QUE EL CHOFER ARRANCA Y ME DICE "SE VE QUE TAN APURADA EN BAJAR NO ESTÁS SINO NO ESTARIAS PERDIENDO TIEMPO EN PEDIRME MI NOMBRE" Y SIGUE VIAJE CON MIS NENAS EN LA PUERTA DE ADELANTE Y LA PUERTA ABIERTA. AHI SE METIÓ UNA SEÑORA Y FINALMENTE NOS PUDIMOS BAJAR DEL COLECTIVO. Fue un momento horrible en el cual temi realmente por la integridad de dos hijas menores.

    Cecilia Barrenechea

  • ★☆☆☆☆

    Siendo de público conocimiento la baja frecuencia del servicio, tampoco cumplen con los nuevos horarios. Pésimo servicio, los choferes sin queja ya que toleran el mal humor de los pasajeros por las demoras. La cuestión es, quien nos paga el presentismo por llegar tarde a la jornada laboral?????!

    Roxana Sosa

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo el servicio... El 239 p en la estación de Banfield... 1 hs esperando a q salga de la estación y chófer usando el bondi de telo.

    Lii mendez

  • ★☆☆☆☆

    Pesima frecuencia el ramal 6, después de las 19hs se espera entre 30 a 40 minutos entre servicio y servicio, irrisorio, la fila en Alsina llega a pasar mitad de cuadra, no es un caso aislado, es todos los días.

    Matias Tasinazzo

  • ★☆☆☆☆

    Conductor de interno 31, línea 226 ramal 2 el día 6/1/24 a las 16.00hs estaba boludeando con un compañero suyo, y sin descaro atropello a un perro que se había escapado, y si no hubiera Sido que esa era mi parada, no hubiera parado, se quería ir sin hacerse cargo de nada, diciendo que era un perro de la calle, pero la dueña salió corriendo detrás del mismo ya que se había escapado. Horrible actitud como persona, diciendo que no era la primera vez que lo hacía, estaba distraído hablando, sino lo hubiera esperado o visto al perro cruzando y no habiendo pasado por encima, quebrado todo al pobre animal. Por lo expuesto, el mismo ya fue denunciado al ministerio de transporte, haciendo validar la ley 14.346, art. 3° inciso 7.

    Paula D. Medina

  • ★★☆☆☆

    Cada día peor la 266 4. Tardan 20/30 minutos y más. Tardan tanto que luego se viaja muy mal, que hacen subir a los pasajeros por la puerta de atrás. Imposible.

    Maria Guadalupe Valusso

  • ★★☆☆☆

    En este momento estoy viajando en la línea 266 de ramal 4 interno 80 yendo a ministro rivadavia y el chófer está fumando le pido q apagué el cigarrillo y lo hace, pero xq le tengo q recordar q no debe fumar sobre la unidad?

    Nora Leguizamon

  • ★☆☆☆☆

    Recién viaje en el interno 151, ramal 2, de terror, el colectivo es viejo, rebotas como una rana y el chofer no te da tiempo a sacar el boleto, te lleva en los escalones, parece muy apurado, por Dios no respeta ni a la gente grande, y eso que no es tan joven el señor. Ojalá lo lleven a el asi

    patricia angelica palacio

  • ★☆☆☆☆

    Que pasa con los bondis después de las 22hs? Se cortan en Burzaco? El 266 ,4 imposible. Hoy precisamente desde las 22hs esperando, todavía no pasó para Ministro Rivadavia. Un desastre el servicio por la noche.

    Betty Nieborg

  • ★☆☆☆☆

    La verdad una vergüenza 2 colectivos pasaron vacíos recien binnon y salta san jose y no pararon a las 17 hs si no les gusta ser chóferes porq no quiere levantar gente q busq otra cosa y d lugar a otro q quiera trabajar ....ni uno viene

    Norma Martinez

  • ★☆☆☆☆

    El ramal 4 es desastroso, una hora esperando bajo la lluvia en la estación Burzaco, dos cuadras de cola y nunca vino.

    Graciela Avalle

  • ★☆☆☆☆

    Hoy domingo 13hs estaba en la parada del 266 en el cementerio de avellaneda..hizo su descanso de unos 5 minutos comio algo y arranco a toda velocidad y se fue sin que yo suba...y son irrewpetuosos y cobardes como soy una vieja me lo hiczo si hubiera sido unos guachines no se lo hacen porque le ompen toda unidad. Despues se quejan cuando los los golpean.o los afanan. Si no les gustan ser choferesydejen a otros que les guste trabajar choferes este agradevido que este pais tiene trabajo

    Mabel Dominguez

  • ★☆☆☆☆

    Recién el cole esta parado en la parada con la puerta cerrada.Somos 3 personas q llegamos corriendo y no fue capaz de abrir la puerta .Pero si de gesticularnos un"anda""con la mano.(levantandola hacia arriba). UN VERDADERO MAL ADUCADO . Línea 266 int 71

    Micaela Maria Montaño

  • ★☆☆☆☆

    Desde el viernes 29/12/23 que el servicio de la mañana del ramal 7/8 no pasa, tendria que pasar a las 04:45 y no pasa, hoy siendo 02/01/24 tampoco paso, un servicio pésimo dan

    diego corigliano

  • ★☆☆☆☆

    Ramal 4 , salgo a las 8 de la mañana es un viaje de 10 min a lomas y llegan a paso de tortuga a 8:40, todos los días fuera de horario y super lento. Una vergüenza pongan a esos choferes en horarios que nadie sale a trabajar. Todos están apurados a la mañana, no es el único transporte que se toma.

    florencia rolon

  • ★☆☆☆☆

    Ya varias veces no paran en la parara para no agarrar el semáforo en rojo y no esperan para que subamos en mi caso me hacen perder el turno Enel medico

    CLAUDIO MENDOZA

  • ★★★★☆

    Toda la vida usé esta linea y siempre bien, pero hoy ya siendo 24/04 a las 1:09 am llegué justo para el último bondi, bajé del 160 y corrí a alcanzar el 266 ramal 1 antes de que arranque y el forro del chofer no me quiso abrir la puerta en la misma estación de lomas, estaba frenado en el semáforo rojo, le toqué la puerta y me negaba con la cabeza a abrirme siendo que es el último coche de la noche que sale, y no tengo otro que me deje por mi casa a esa hora, yo también salgo de laburar y quiero llegar a casa, cero consideración el chofer, un rubio teñido de entre 25 y 35 años. El capo del compañero de otro ramal vio la situación y me alcanzó hasta pasco y salta.

    Carla Croce

  • ★☆☆☆☆

    Hoy 13.14 el colectivo ramal 3 que paso por Cerrito y Nicora le cerro la puerta en la cara a una mamá con un nene pequeño. El chofer pudo no verlo porque estaba mandando mensajes por el celular, esperamos la empresa le indique a sus choferes la importancia de no distraerse al volante.

    Paula Seijas Lainez

  • ★★★☆☆

    Hay choferes que te cobran en el ramal 1 lo que se le cantan, no se porque uno gasta palabras en explicarles si despues hacen lo que quieren. En la terminal tardan mucho en salir.

    sergio david Moro

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre esperar el 293 en avellaneda principalmente en avda Belgrano y Beruti se habrán de la parada y no paran son 18 24 y 2 pasaron del ramal que va a don Orione y ninguno de los 2 paro una vergüenza y nadie atiende el teléfono si se llama

    Cristina Ferreyra

  • ★★☆☆☆

    La frecuencia con la que se manejan es muy extensa. Además, entiendo que dada la situación en la que vivimos no puede sobrecargarse el vehículo, pero en varias ocasiones los choferes no se detienen en las paradas, aún teniendo solo dos o tres pasajeros a bordo. Se esconden detrás de otro colectivo, y luego pasan fingiendo que no ven a la gente.

    Tamara Ferreyra

  • ★★☆☆☆

    Tiene un buen servicio. Lástima que en el momento que avise a la empresa, que un chófer doblando con rapidez en la esquina de Av. República Argentina y Santa Fe envistio una garita buena, que hacia pocos días colocó el municipio de Alte Brown. La parada quedo sin luz . Y a la empresa no le importo nadaaaaa!!! Ni fueron arreglar lo que cometió su chofer.

    Betty Ferrer

  • ★★☆☆☆

    Un desastre cambiaron a todos los choferes del ramal 1, y los de ahora frenan de golpe casi a punto de caerme y lastimarme la zona del carpo de la mano izquierda, los patas y no paran, siguen de largo, o cuando tocas el timbre no te frenan , en mi caso dejándome 3 cuadras más de la parada que yo pedí, diciéndome que no toque el timbre, cuando tomo todos los días y se donde tengo que bajarme, un DESASTRE, la verdad es horrible viajar con esa línea

    Mariela Belén Prieto

  • ★☆☆☆☆

    El recorrido de 510 ramal 3, cambió entre las calles goyena y república argentina. Los chóferes dicen que es porque la calle está rota, pero no es así.…

    Marina Juarez

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre el chófer del interno 525 recién en 893 y 844 llegando yo a la parada el todavía sin arrancar corto el semáforo y no me abrió la puerta para que suba por no perderse el semáforo lo voy a escrachar porque eso no se hace con…

    Sol Acevedo

  • ★★★☆☆

    El servicio es medianamente bueno. Los choferes son muy amables, a pesar de tener que estar tantas horas en unidades sin aire acondicionado (sea invierno o verano). La frecuencia entre colectivos no es buena. Rescato el capital humano por sobre todas las cosas.

    Mariana E.C

  • ★☆☆☆☆

    No existe línea con choferes más maleducados que está, son odiosos con la gente irrespetuosos y manejar como si transportarán objetos, un asco. Los choferes jóvenes son los más desagradables de todos. Arranca cuando no terminaste de poner…

    Noelia A

  • ★☆☆☆☆

    La mayoría de los choferes de la noche paran dónde quieren, no levantan gente de las paradas y te dejan a 3 cuadras más allá de la parada que diste aviso, así hayas avisado 2 cuadras antes. Un cliente menos.

    Yair Ren

  • ★★★★☆

    Buena empresa. Los choferes muy amables. Han comprado unidades nuevas.

    Cyntia Carolina Ramirez Barbaro

  • ★☆☆☆☆

    La terminal es una mugre , no hay acceso a baños , caminar dentro de la terminal es casi una locura ya que entran y salen colectivos a cada momento ,mala señalización de las paradas

    claudio alfonso

  • ★☆☆☆☆

    Últimamente una vergüenza salis un miércoles a las 14hs y esperas el colectivo 40'.si salis a la mañana temprano con suerte pasan cada 10 pero a 20 cuadras de donde sale ya esta tan lleno que no puede parar más. Jueves santo una hora…

    Flavia Santillán

  • ★☆☆☆☆

    El ramal 4 es un desastre.Los choferes hacen lo que quieren, no llegan hasta la plaza Japon de Corimayo cuando esta habilitado el paso.Entran cuando quieren doblando por cualquier calle dejando a la gente de a pie. Es algo erratico,nunca sabemos si van a entrar o no. Una falta de respeto total.

    Patricia Heurtley