Fx Remises Revisión y Opiniones

Fx Remises es una remisería ubicada en Villa Udaondo, Argentina, ofreciendo un servicio confiable y eficiente a la comunidad. Con una trayectoria sólida, Fx Remises se caracteriza por su compromiso con la seguridad y la satisfacción del cliente. Su teléfono de contacto es 011 4661-6626 y se encuentran en C. José María Paz 74, B1714 Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. Con 43 comentarios en Google Maps y un promedio de 3 estrellas, Fx Remises se posiciona como una opción popular en la zona. Sus servicios incluyen transporte personal, traslados al aeropuerto y viajes interurbanos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Ver en Google Maps Llamar: 011 4661-6626

Dirección: C. José María Paz 74, B1714 Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires

Horario del Servicio de Fx Remises

Lunes:Abierto las 24 horas
Martes:Abierto las 24 horas
Miercoles:Abierto las 24 horas
Jueves:Abierto las 24 horas
Viernes:Abierto las 24 horas
Sabado:Abierto las 24 horas
Domingo:Abierto las 24 horas
Fx Remises

Opiniones de Fx Remises

Fx Remises presenta una valoración dispar en Google Maps, con un promedio de 3 estrellas basado en 43 reseñas. Si bien algunos usuarios destacan la amabilidad y la atención de los coordinadores, la experiencia con los choferes y los vehículos genera opiniones negativas.

Muchos usuarios se quejan de la falta de higiene en los autos, describiéndolos como sucios, deteriorados y con un olor desagradable. Se mencionan, además, conductores con poca educación y que no muestran respeto por los clientes, llegando a pasarse de las direcciones o a conducir de manera imprudente.

En contraposición, algunos clientes resaltan la buena atención de ciertos choferes, la economía del servicio en comparación con otras remiserías de la zona, y la buena predisposición para ayudar en situaciones de emergencia.

Se percibe una necesidad de mejora en la atención al cliente, especialmente por parte de los choferes, y en la calidad y el mantenimiento de los vehículos. La empresa debería considerar la importancia de la higiene, la seguridad y la profesionalidad en sus servicios, para alcanzar una mejor valoración en Google Maps y satisfacer a sus clientes.

  • ★★☆☆☆

    Más allá de toda la buena atención de los coordinadores, la misma se evapora con los chóferes, autos sucios, deplorables, sin la menor manutención, toman los lomos de burro como si fueran saltos ornamentales a caballo, y encima se pasan deliberadamente de las direcciones porque ni les interesa el cliente. Sumamente sucios expelen de sus cuerpos un olor desagradable a falta de baño de larga data, juntamente con sus " autos" hechos trizas y lo peor sucios al extremo. Pésima atención y educacion, carente de respeto por la clientela. Una pena, repito la coordinadora un amor, educada y excelente en su trato. Pero todo se desvanece al subirse a esos " carromatos" sucios, inseguros y encimas conducido por muchos chóferes indeseables. Mi crítica pretende ser constructiva para la empresa. Fx los conozco hace mucho tiempo traten de volver a las raíces, o al menos intenten tener gente que se bañe, y tenga al menos valga la redundancia los autos en condiciones de higiene y óptima circulación. Ejemplo práctico: el viaje del lunes 17 de junio a las 17:00 hs. a Merlo Parque San Martín( auto negro chófer rapado con media colita) fue sumamente desagradable por el chófer y por el auto. A ponerse media pila, gente., todo se puede mejorar, si hay ganas. Buena vida.

    Silvina García

  • ★★☆☆☆

    Dos estrellas por algunos conductores que nos tratan bien. Pero después, la atención deja que desear. Fui a la tarde a pedir un auto y la señora me contestó de muy mala manera que no tenía autos y no iba a tener por al menos 30 minutos. Me fui automáticamente, podía esperar tranquilamente pero no recibí un buen trato, ni ganas de quedarme. Soy clienta súper frecuente y estas situaciones molestan mucho.

    Micaela Minio

  • ★★☆☆☆

    Por las noches tienen una atención malísima, y cobran lo que quieren. hay que estar controlando cada minuto y preguntar cuanto es antes de que te envíen el remis, esto por las noches. si modifican esto seria genial para el local

    ANDRU LOLO

  • ★★★★☆

    Me salvó ese día que el tren terminaba en Castelar, cobro un poco más pero no me mato. Va mi apoyo a los que le siguen haciendo frente a las apps.

    Leandro Smal

  • ★★★★☆

    la mejor, buena gente y buenos los choferes, lo único es que a veces dado la demanda debemos reservar con anticipación

    leticia noemi albarado

  • ★☆☆☆☆

    El viejo coordinador de Ernesto cuando tiene un día malo se la agarra con los clientes,le pedís un auto y te contesta mal. Que vaya al psicólogo

    Gastón

  • ★☆☆☆☆

    El que atiende los llamados un desubicado, grosero y maleducado. Pongan a alguien que atienda con más ganas.

    Noe Barmaimon

  • ★★★★★

    Excelente!! Súper atentos, además muy económico el viaje!! El chófer un genio!!!!

    Val.norry Encabo

  • ★☆☆☆☆

    Autos viejos choferes sin cambio para dar vueltos

    mimi venini

  • ★★★★☆

    Mas economico que otros de la zona .minimo 140 $ cuando los demas estan en 180 y 200.

    Cristina Aguirre

  • ★★★★★

    Lo habitual en este tipo de servicios, buena atención

    Carlos Emilio Bige

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre la atención tanto de la recepción como de los choferes

    Luciano Di tomazo

  • ★★★★★

    Todo ok

    Alexis Aguilera

  • ★★★★★

    Muy amables y muy buen servicio

    Ivan Valenti

  • ★☆☆☆☆

    Nunca tienen autos disponibles.

    Darth Julian

  • ★★★★★

    unos genios los remiseros

    Alvaro Sa

  • ★★★★☆

    Gente de trabajo

    Jose Solis

  • ★★★★★

    Muy recomendable..

    Sabrina Navarro

  • ★★★★★

    Excelente atención

    Nikitoracin#1 Fernandez

  • ★★★★☆

    👍👍…

    Viviana Roller

  • ★☆☆☆☆

    Mala atención

    Rodrigo D Ibáñez