Golden Remis Revisión y Opiniones

Si necesitas un servicio de remisería confiable en Banfield, Golden Remis es una excelente opción. Con una ubicación en Loria 143, B1832IXD Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires y un teléfono de contacto 0810-345-3850, Golden Remis se destaca por su atención al cliente y la seguridad que ofrece en cada viaje. Con más de 50 comentarios en Google Maps y una calificación promedio de 4 estrellas, esta remisería ha ganado la confianza de muchos usuarios. Ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades de transporte, desde viajes dentro de la ciudad hasta traslados a aeropuertos y otros destinos. ¡No dudes en contactarlos para obtener un servicio rápido, eficiente y seguro!

Ver en Google Maps Llamar: 0810-345-3850

Dirección: Loria 143, B1832IXD Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires

Visitar Sitio Web
Golden Remis

Opiniones de Golden Remis

Las opiniones sobre Golden Remis en Google Maps son variadas. Algunos usuarios destacan la puntualidad, la limpieza y el buen estado de los vehículos, así como la amabilidad del personal telefónico y los choferes.

Sin embargo, otros usuarios expresan su descontento con el servicio, mencionando precios excesivos, mala atención telefónica, falta de profesionalismo y vehiculos en mal estado. Se critica especialmente la actitud y la falta de amabilidad de algunos choferes.

Algunos usuarios consideran que el servicio ha deteriorado con el tiempo y que ya no se compara con lo que ofrecían anteriormente. Otros lamentan la falta de flexibilidad al solicitar un servicio, especialmente al solicitar viajes con mercadería.

En general, la puntuación promedio de 4 estrellas refleja que Golden Remis ofrece un servicio razonablemente bueno, pero con variaciones en la calidad dependiendo de la experiencia individual de cada usuario.

  • ★☆☆☆☆

    Lastima que no deja poner cero estrellas, son de CUARTA no! Lo que sigue!! Los telefonistas unos irrespetuosos, si pedis un auto desde adrogue te cobran 2 viajes. Mandas viajes con mercaderia y ni te llaman para avisarte que no encuentran la direccion indicada. Perdieron un gran cliente acá en lomas de zamora.

    Cecilia Fossati

  • ★☆☆☆☆

    Cómo se nota que le sobra el trabajo. Quise pedir un serviciome tengo que Registrar por mail Y La administración lo tiene que procesar. Tanto requisito para trasladar una persona? con presentar el Documento no alcanza? Qué vuelteros por favor!!!!!! El día que no tengan trabajo te aceptan de cualquier forma. Así son los comentarios de de los usuarios también, con la disconformidad por el servicio.

    Julio Lopez

  • ★☆☆☆☆

    Ya no es lo que era. La hija del dueño atiende por telefono y te responde cualquier cosa y mal. Le reservas un auto y no te lo manda o lo envia cuando quiere, para colmo llamas y te responde riendose. Honestamente para atender a la gente asi cerra el negocio. No lo recomiendo para nada, son mejores las aplicaciones como cabify Honestamente. Lamento la gente que tiene que trabajar para dueños como ella.

    Leonardo

  • ★★☆☆☆

    Antes era una remiseria decente con buenos vehículos. Hace ya bastante que vienen degradando el servicio. Utilizan autos que están impresentables. Todos chocados, viejos, sucios. El otro día me tomé uno con el baúl atado con una soga….no lo recomiendo.

    Fernando De Seta

  • ★★★★☆

    Use el servicio de golden ayer dia 23 de Febrero. El auto era moderno y limpio, apenas creo que el chofer podria ser mas amable con los pasajeros. Entre en el auto y lo salude amablemente con "muy buenas noches como esta ud?" sin recibir cualquier tipo de respuesta, luego solo recibi un seco "a donde va?", informada la dirección ni siquiera me respondio para ver si habia entendido, A seguir le pedi gentilmente si podria reclinar un poco el asiento porque estaba totalmente recto a lo que recibi un " la plalanca esta ahí al costado", era de noche la busque no la encontre, durante toda mi tentaviva de encontrarla y donde claramente no estaba logrando hacerlo no esbozo cualquier tipo de actitud para darme una ayuda, solo cuando le dije, "no estoy consiguiendo encontrala" recibi una "bufada" de respuesta y me ayudo. En fin, luego el viaje fue bueno, la conduccion segura, etc. Talvez ya estuviese cansado en esa hora de la noche pero considerando que un Uber salia $8600 y el remis Gokden $11.150 por el viaje un poco de amabilidad no estaria demas. Yo creo que el chofer estaria cansado, en fin esa fue mi experiencia. Si tengo alguna experiencia mas positiva en el futuro lo hare saber, para quien quiere viajar en un coche moderno, con aire y no se importe tanto con el trato que puede recibir lo super recomiendo. Porque en los Uber que se consiguen en zona sur suelen ser una loteria el modelo de coche que te puede tocar.

    Eduardo

  • ★☆☆☆☆

    Antes era una buena remiseria. Ahora un desastre. Llame para pedir un auto me pasaron 20/25 min de demora, para lo cual no tuve problema. Como note que demoraban... a los 50 minutos llame y me dijeron que iban a demorar unos 10 minutos mas (con la excusa que ñe daba prioridad a los que habian pedido antes (pero... yo llame y me pasaron 20/25 MINUTOS!!!)... espere casi 15 minutos y llame y me dijeron 5 MINUTOS más (o sea.... reales? No se. Preferi suspender el viaje y agradecer su responsabilidad. Me tome un uber.... nunca más.

    Romina Albarracín

  • ★☆☆☆☆

    Muy mala atención del telefonista de la noche… Lástima que por gente así una empresa pierde muchos servicios…

    Marcelo Fernando Seguin

  • ★★★★★

    Muy puntuales, autos limpios y en buen estado. Servicio excelente!

    Susana Sedano

  • ★★★★☆

    Buen servicio, amable el sr del telefono y los choferes q m tocaron en mis viajes .

    Mili Adan gmail

  • ★★★★☆

    El servicio me parece muy correcto en general, los coches que utilizan en su mayoría están limpios y bien cuidados. La atención es buena a pesar de que siempre hay mucha gente esperando dentro de todo es rápido. A mí entender es de lo mejor que hay en lomas 👌…

    Damian

  • ★☆☆☆☆

    Hoy 16 de febrero de 2024 viaje de lomas a aeroparque. Pedí el auto con tiempo pero el conductor del fiat cronos blanco hizo lo imposible porque casi pierda el vuelo. Tardó más de una hora de viaje cuando era un viaje de 40 minutos, se pegó detras de todos los colectivos en la av. Hirigoyen, iba a 35km por hora y esperaba que lo agarren todos los semáforos. El semáforo estaba en verde y contando en 8 y el tipo comenzaba a frenar a mitad de cuadra para que lo agarre el rojo. Cuando le pregunte si llegábamos a horario me contestó: "y....casi". Le dije si podía ir un poco más rápido y fue peor. No perdí el vuelo por segundos. Y este hombre tuvo la ironía de preguntarme cuando llegamos si habíamos llegado bien. Después se quejan que las aplicaciones les roban el trabajo.

    Ari Ruiz

  • ★★★★★

    Excelente atención, puntualidad y presupuesto. No los cambio por nada! Sigan así! 😃…

    Graciela Di Yorio

  • ★☆☆☆☆

    Más de un mes enviando mail para obtener nro de cliente y nada de noticias. Ya fue!!!

    NORA V

  • ★★★☆☆

    Medio pelo la atención. Siempre tienen auto eso es bueno pero el trato personal 3 puntos

    Julian Nahuel Zapata

  • ★☆☆☆☆

    reserve un remis presencialmente. Me pidieron todos los datos hasta mi dpto vaya a saber porqué ya que nunca me mandaron dicho remis. Pedí por la app que tienen y me aceptaron al toque, era de madrugada tipo 3 AM, el señor que nos llevó se empezó a DORMIR en medio del camino a capital. Un desastre!!! iba manejando en zigzag y nos dimos cuenta que se durmió!!!!!Pegaba cabezazos. Nunca más pido en este lugar. UN DESASTRE TOTAL

    Guadalupe Almada

  • ★☆☆☆☆

    Hasta el lunes 18/12 era la mejor remiseria de Lomas para mi, ese día dejo de serlo, gracias a que hice una reserva 2 horas antes para llevar a mi gato a hacerse una ecografia con un poco de urgencia, aclare esto, me dijeron que no había problema, y cuando llego a la remiseria para tomar el auto me dicen que ningún chófer había aceptado el viaje, es mentira por que yo a la mañana ya había viajado con un chófer que no tuvo problemas en llevarme, dejo mi queja contra el señor Edgardo que esta hasta el mediodía, no me da las cuentas de cuantas horas trabaja porque yo reserve a las 12 hs fui a las 13:50, dejo su puesto de trabajo a las 14 hs y me dice que el no tomo la reserva.... Más allá que tiene un muy mal trato para atender y alego que yo lo trate mal... Uno responde como lo tratan... Además que no es la primera vez que lo hace ya le pasó lo mismo a una compañera de trabajo más o menos al mismo horario, saben lo que hice? pido Uber, no tienen ningún problema en llevar mascotas.... O sea gracias Sr Edgardo por haber perdido un cliente... Aclaro que el encargado nunca apareció, cero estrella.

    martha gomez

  • ★☆☆☆☆

    Cuarta demora en un mes. 2 veces con 50 minutos de demora y 2 veces con 30' . Ojalá que mejores el servicio

    Noelia Acevedo

  • ★☆☆☆☆

    Son un desastre!!! Cada vez que pido un auto con anticipación llegan tarde y ponen excusas!!! Nunca mas

    Sabrina Mikkelsen

  • ★★★☆☆

    Últimamente esta fallando, esperas ,se olvidan y no te envían el viaje, los coches se ronpen y uno abordo,otra vez esperar ......

    Katherine Jeske

  • ★★★★★

    Siempre viajo con golden, la verdad super responsables nunca un inconveniente ! Se los recomiendo

    Noelia !!

  • ★☆☆☆☆

    Reservas un auto y no cumplen porque siempre atienden deficientes mentales. Pésimo servicio.

    Adrian Bihurrun

  • ★★★★★

    Uso poco servicios de remis pero sin dudas Remis Golden hace que las veces que lo he utilizado sean muy buenas!!!

    Viviana Gomez

  • ★★★★★

    Es una de las remiserias más antiguas de la zona, siempre tienen muchos coches en buen estado y con muy buena atención y predisposición tanto del personal administrativo como de los conductores. Las esperas son mínimas ya que se utiliza una app y un sistema de localización que le envía msj al conductor donde se encuentre para realizar el viaje más cercano a su ubicación.

    Mario Corti

  • ★★★★★

    Remis Golden es lo más grande que hay en Lomas de Zamora más allá que haya otras opiniones en contra se puede decir que el servicio que brinda Golden de noche es único ya que las aplicaciones no cruzan camino negro y los choferes mismos bloquean los viajes me refiero a las aplicaciones

    Julio Pratto

  • ★★★☆☆

    CUIDADO PATENTE NTV 626 - El servicio de la agencia es bueno, pero NO tiene un buen control de los remiseros. Trabaja una señora con un Fiat Siena BLANCO PATENTE NTV 626 que se baja en la calle a golpearse, y agredir gente. Cuidado con esta señora que es violenta y peligrosa. NO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES DE CONDUCIR.

    Diego Alonso

  • ★☆☆☆☆

    Lamentablemente no te proveen de un servicio si no tenes un número de cliente. Tenía una fiesta cerca, los llame en la semana para saber el valor y estimado del viaje y nunca mencionaron nada sobre eso y luego cuando los llamo me dice que no me envían un auto porque no tengo un número de cliente. Una vergüenza.

    Rodrigo Techera

  • ★★★★★

    Excelente servicio, puntualidad y trato. Los choferes excelentes, cordiales. Ayudaron a guardar y bajar la valija. Hace rato q no veía esa cordialidad. Precio justo. Las unidades de lujo confortables y limpias.

    monica jorgelina

  • ★★★★★

    Excelente servicio.Lo mejor de la zona sur

    Susana Beatriz Igarreta

  • ★★☆☆☆

    Las últimas 2 veces q viaje con ellos era de madrugada. Ambos conductores se dormían, uno a tal punto que se le apagó el auto en plena avenida. Lamentable bajaron su calidad. No recomiendo

    Mile Montenegro

  • ★★★★★

    Valor racional al servicio, autos impecables, choferes que respetan el silencio. Si no te gusta, tomate un Uber.

    Sabrina

  • ★★☆☆☆

    El servicio es bueno y puntual. Lo malo es que muchos de sus autos tienen la patente tapada!! Así de "vivos" son!! El dueño de la agencia debería hacer algo al respecto.

    ariel esposito

  • ★★★★★

    Muy buen servicio siempre.

    Hernán Carrizo

  • ★★★★★

    Muy buen servicio y atención

    Paula Barrios

  • ★★★★☆

    Buena experiencia. Cumplieron con el horario acordado, el conductor respetuoso y cordial. El único error, no dejarme en la entrada principal de aeroparque si no en el primer acceso, lo que ocasionó un largo trayecto acarreando equipaje.…

    Nancy Valiente

  • ★★★★★

    Buen servicio, con disponibilidad frecuente

    Carolina Molignani

  • ★☆☆☆☆

    Tardaron un montón, el chófer, re mala onda, no paró de hablar y meterse en lo que no le importaba, no quiso esperar, no quiso traerme de vuelta a mi y mis hijos de menos de 10 años, dejándonos en la calle con una caja y no conforme con…

    German Nowell

  • ★★★★★

    Excelente servicio siempre a tiempo

    jorge hernan vignolo

  • ★★★☆☆

    Tienen puntualidad, cuándo tenés una reserva realizada con anticipación. Los autos que van a trabajar los fin de semana, dejan mucho que desear. Incomprobable. Hay choferes de las de 65 años a los que no les renuevan el registro profesional.

    Chelo

  • ★★★★☆

    Uso Golden hace muchísimos años y nunca he tenido inconvenientes. El nivel de los vehículos no es el mismo pero se comprende en el contexto que estamos viviendo. Las veces que realice reservas nunca me fallaron.

    Jessica Obregón