Madero Remises Revisión y Opiniones

Madero Remises es una remisería confiable ubicada en San Fernando, Argentina, con una amplia experiencia en el transporte privado. Si necesitas un viaje seguro y cómodo, Madero Remises es la opción ideal. Puedes contactarlos al 011 4509-4400 o visitarlos en Quirno Costa 1266, B1646 ELL, Provincia de Buenos Aires. Madero Remises ofrece un servicio profesional y personalizado, con vehículos modernos y conductores capacitados. Su compromiso es brindar un servicio de calidad y atención al cliente excepcional. Con 720 comentarios en Google Maps y un promedio de 3 estrellas, Madero Remises es una opción popular entre los habitantes de San Fernando.

Ver en Google Maps Llamar: 011 4509-4400

Dirección: Quirno Costa 1266, B1646 ELL, Provincia de Buenos Aires

Visitar Sitio Web
Madero Remises

Opiniones de Madero Remises

Madero Remises es una empresa de remises con una larga trayectoria, lo que se ve reflejado en la gran cantidad de reseñas que tiene en Google Maps. La empresa tiene una calificación promedio de 3 estrellas, lo que indica una experiencia mixta para los usuarios.

Muchos usuarios destacan la buena atención, la limpieza de los autos y la profesionalidad de los choferes. También se aprecia la responsabilidad de la empresa, con conductores que cumplen con los horarios de reserva y brindan un buen trato.

Sin embargo, hay otros usuarios que reportan experiencias negativas. Se menciona un problema recurrente con la coordinación entre la empresa y los choferes, con diferencias en los precios informados por teléfono y los cobrados al llegar al destino. También se menciona que hay dificultades para comunicarse con la empresa ante reclamos.

Otro problema recurrente es la falta de puntualidad. Algunos usuarios reportan que los tiempos de espera informados son erróneos y que la empresa no se hace responsable de la demora. También hay usuarios que reportan un mal trato por parte de los telefonistas.

En general, la experiencia con Madero Remises es desigual. La empresa ofrece un servicio adecuado para algunos usuarios, pero para otros, la falta de responsabilidad, la mala coordinación y la falta de atención al cliente son problemas que empañan la experiencia.

  • ★★★★★

    Excelente atención, autos limpios y choferes prolijos y educados

    Fabiana Toledo

  • ★★★★☆

    Es una empresa seria y responsable..los conductores siempre me han llevado con responsabilidad y buenos tratos.. cumpliendo con el horario de reserva q solicite..

    HECTOR PAPPALETTERA

  • ★☆☆☆☆

    Dejan mucho que desear pedi un remos con un día de anticipación me confirmaron el servicio y nunca vinieron.Si no tienen ganas de trabajar no se comprometan y dejen a la gente esperando

    reparto 62

  • ★★☆☆☆

    No se ponen de acuerdo entre los conductores y la coordinación, que ante una consulta telefonica de traslado específico te informan un monto, haces uso del servicio y cuando llegas a destino el chófer te dice un monto más elevado del cual te informaron por teléfono, y que ante el reclamo el chofer solo dice que el telefonista no sabe nada. Una falta de respeto

    Laura Lopez

  • ★★★★★

    Telefonistas responsables y amables. Conductores responsables. Abierto las 24 horas. Muy buen servicio

    Andrea Marinozzi

  • ★☆☆☆☆

    Pedí un auto para poder llevar a mi perro hacia mi casa, me dijeron 15 minutos de demora. TARDÓ 1 HORA. Cuando reclamo me dicen que el auto estuvo y que me llamaron cuando eso nunca pasó. Una falta de respeto y no te dan ninguna solución sólo más tiempo de espera. NUNCA MÁS LOS LLAMO.

    Carla Avalos

  • ★☆☆☆☆

    Che un cursito de manejo para los choferes... Te levantan en pala por una cuadra eh...

    Verónica Elena

  • ★★★★★

    De las pocas que quedan, y es por si excelente reputación

    Ricardo Gutierrez

  • ★☆☆☆☆

    Atención al público menos diez, súper prepotente y con pocas ganas de atender. A la hora de esperar el remis indican un tiempo de espera erróneo, el cual no cumplen! Un desastre, de no recomendar!

    Florencia Sodre

  • ★★★☆☆

    El servicio es bueno, aunque en varias ocasiones hubo demora. El mejor automóvil que se puede conseguir es un Renault Logan. Tomamos el servicio varias veces en las últimas semanas y uno de los conductores conducía de manera imprudente. Los valores son parecidos a los de Uber.

    Carmen Costoya

  • ★★☆☆☆

    Me dijeron que tenía 20 minutos de demora. Reclamé el servicio a los 40 minutos y dijeron que era el primer auto en salir. Llegó a los 55 minutos de haber pedido el remís. El chófer muy profesional y el coche en buenas condiciones

    Ale Santoya

  • ★★☆☆☆

    Servicio malo para salida de colegio todos los días, llegan tarde o muy temprano, casi nunca bien a horario, se confunden de dirección, y algunas veces malos tratos!

    Cande Santillán

  • ★☆☆☆☆

    Muy mal la atención vía wp!

    Maite Barrios

  • ★☆☆☆☆

    Siempre tienen muchísima demora y si te dicen 15 minutos seguro es media hora q vas a tener que esperar. Ya no brindan bien servicio

    Cecilia Alvarez

  • ★★★★★

    Sin dudas, excelente.

    hugo leon

  • ★☆☆☆☆

    Pesimo servicio, pedis un auto, te dicen no tener demora te llega 45 min desoues, cuando consultas, resplnden -Esta en camino, demora lo que demora en llegar, cobran carisimo y horrible el servicio. Mala organización, horrible coordinación de logistica.

    elizabeth juarez

  • ★☆☆☆☆

    Lo mismo de siempre te clavan con los viajes a último momento, cuando haces reserva te clavan igual realmente dejan bastante que desear.

    Federico Cranchi

  • ★☆☆☆☆

    Malísimo el servicio. Pedí un auto la noche anterior para un domingo a las 6:00 para tomar un vuelo en Ezeiza. Lo confirme el mismo día 1 h antes. El auto no llegaba y después de llamar 2 veces más y atenderme una mujer de muy malas formas y maleducada, me corto la llamada. Su argumento era que los domingos tienen mucho demanda y que los viajes a aeropuertos no tienen preferencia (?) Una locura!!!!!! Volví a llamar y directamente sin hablar me paso con un encargado, finalmente me mandaron el auto 1/2 hora tarde. (Cuando uno tiene que tomar un vuelo es demasiado tiempo de espera). El auto que llegó no tenía lugar para poner valijas en el baúl. Habíamos informado que éramos 2 personas y 2 valijas grandes. Nunca lo registraron Finalmente y después de discutir no tomamos el auto, y nos tuvimos que arreglar de otra manera, yendo en nuestro auto y dejándolo estacionado en Ezeiza para que lo vayan a retirar más tarde. Todo un desastre!! NUNCA MÁS LOS LLAMO! y NO recomiendo que los contraten para estos viajes.

    Gladys Baldunciel

  • ★☆☆☆☆

    La mujer que atiende en la noche es una mal educada, sino quiere trabajar o por lo menos no tiene la decencia de tener cordialidad con los clientes que somos de donde ella saca su sueldo que se quede en su casa con su actitud asquerosa. Nefasta total

    Denis Gabriel Llacsahuanga Villalobos

  • ★★★★★

    Excelente, buenos vehículos, respetuosos, confiables

    Monica Estergaard Jacobsen

  • ★☆☆☆☆

    ATeNCION !!! Dueño Remises Madero telefonista que esta ahora atendiendo, es mala onda, así no se trata a una cliente de 26 años, siemore tuve muy buenas experiencias con Remises Madero, pero este telefonista ,no sabe lo que es tratar con…

    Monica Camerano

  • ★★★☆☆

    Antes era muy buena pero ahora bajo la cantidad de autos y mienten con el tiempo de espera. Prefiero que digan esperar de más que de menos. este comentario es constructivo para que mejoren. Igual los sigo tomando . Pero esas cosas habría que modificar

    Raquel Garcia

  • ★☆☆☆☆

    Chantas totales, no son claros para realizar un destino al aeropuerto. Te cobran 1400 pesos extra de peaje... Aconsejo usar Cabify en donde es clara la tarifa.

    Je Bon

  • ★★★★★

    Excelente pan, ya no puedo comer otro

    Liliana Perez Lozano

  • ★★★★★

    Hice 2 viajes: Tigre-Aeropuerto, Aeropuerto-Tigre. Autos nuevos, impecables. Los choferes muy correctos, buen manejo. Todo en horario. La comunicación tanto personal, teléfono y Whatsapp siempre correcta. Cuando aterricé en el aeropuerto ya…

    Guillermo Perez

  • ★☆☆☆☆

    Mala. Ya que reserve el remis por teléfono a banfield. Me dijeron una tarifa no solo que me trajeron por el camino equivocado a pesar de indicarle el camino sino que al llegar al destino el valor no correspondía a lo dicho por teléfono. Diciendo que no nunca había dicho ese destino.

    Lorena Bareiro

  • ★☆☆☆☆

    Pedi un auto a las 7 de la mañana para las 8 hs. me diero el ok. y después, a las 8 me dicen que hay demora. Entonces para que lo pedí con antelación? y para que se comprometieron en decir que si? 9:17hs., perdí la fecha del médico. Ahora…

    gabriela Turco Greco

  • ★☆☆☆☆

    Mala experiencia. Reserve dos autos con 6 dias de anticipacion y reconfirme la reserva para las 18 hs el mismo dia de partida. Despues de una espera de 10 minutos, me comunique con la agencia y no tenian idea de lo que les estaba hablando.…

    Norma Rojas

  • ★★★★★

    Muy buen servicio, lo único arreglen los teléfonos ya que no se escucha nada cuando te atienden

    Astillero Canestrari

  • ★★★☆☆

    Cada vez que quiero reservar hasta con un día de anticipación, ya sea a las 7, a las 14 o a las 20 nunca puedo porque me dicen que está todo reservado. Me parece que le faltan autos y tiran esa excusa. Antes eran excelentes, caros pero…

    Claudia

Otros Remises cerca de Madero Remises