PRIMERA CLASE REMIS Revisión y Opiniones

¿Necesitas un viaje confiable y cómodo en Rosario? PRIMERA CLASE REMIS es la opción perfecta. Ubicada en BBK, San Luis 935, S2000 Rosario, Santa Fe, esta remisería ofrece un servicio de alta calidad, con un enfoque en la satisfacción del cliente. Puedes contactarlos al 0341 558-7060 para solicitar un viaje. Con 412 comentarios y un promedio de 2 estrellas en Google Maps, PRIMERA CLASE REMIS es una opción confiable con una amplia experiencia en el rubro.

Ver en Google Maps Llamar: 0341 558-7060

Dirección: BBK, San Luis 935, S2000 Rosario, Santa Fe

Horario del Servicio de PRIMERA CLASE REMIS

Lunes:Abierto las 24 horas
Martes:Abierto las 24 horas
Miercoles:Abierto las 24 horas
Jueves:Abierto las 24 horas
Viernes:Abierto las 24 horas
Sabado:Abierto las 24 horas
Domingo:Abierto las 24 horas
PRIMERA CLASE REMIS

Opiniones de PRIMERA CLASE REMIS

Las opiniones sobre Primera Clase Remis en Google Maps son variadas, con un promedio de 2 estrellas, lo que refleja una experiencia mixta para los usuarios. Algunos destacan la eficiencia y puntualidad del servicio, como la llegada del coche 7 minutos antes de la hora programada y la amabilidad del chofer Mario. También se mencionan la comodidad del vehículo, su capacidad para llevar valijas y la buena atención al cliente, especialmente en la resolución de dudas.

Sin embargo, otros usuarios reportan experiencias negativas que incluyen problemas de comunicación, falta de cumplimiento con las reservas, precios variables sin explicación y hasta un incidente con un chofer que habría chocado un vehículo y se dio a la fuga. Algunos usuarios también señalan que la atención telefónica puede ser dificultosa, con largas esperas y derivaciones a diferentes operadores.

En general, las críticas más frecuentes se centran en la falta de confiabilidad del servicio, con casos de incumplimiento de horarios y cancelaciones a último momento. También se mencionan problemas con la facturación, especialmente para clientes institucionales, y la falta de respuestas claras a las quejas de los usuarios.

  • ★☆☆☆☆

    MUY MALO. Pedí un anticipado para la 01.00 hs, llegó 01.20, el chófer me dijo que recién le habían dado el viaje y que me estaba haciendo un favor porque tenía otro servicio. Para solicitar el anticipado llamé antes de las 14 hs "la operadora era nueva", me pidió que llame después de las 14, llamé y me pidieron que llame después de las 16 y en ese momento me dijeron a partir de las 17 hs. Me tomaron el pedido pero no cumplieron. NO RECOMENDABLE. DEJÓ DE SER LA AGENCIA DE EXCELENCIA

    Miguel Cozzi

  • ★★★★★

    Contratamos un servicio corporativo y fue excelente. Buena atención, reserva, cumplimiento con fecha y hora.

    Emi Donamaria

  • ★★★☆☆

    Me pueden averiguar si su chófer me chocó el auto hoy y se dio a la fuga. Rompió mí espejo con su espejo en Uriburu y pte. Roca

    LISANDRO BENASSI

  • ★☆☆☆☆

    Tardan en responder Te derivan de operador a operador Por suerte esta cabify y uber

    Lucrecia Galarza

  • ★☆☆☆☆

    Contraté dos autos desde el aeropuerto hacia mi domicilio, misma distancia y recorrido, al llegar uno de los choferes nos cobró 1800 pesos más que el otro. Al llamar para reclamar me dijeron q podía deberse a que tomó un camino diferente o que un chofer decidió "regalarme' el tiempo de espera y el.otro lo cobró. Un chofer fue un avivado y el otro no, encima lo avala la empresa. Además, pese a q iban al aeropuerto el coche del que cobró más caro tenía el baúl ocupado x el tanque de gas y no entró ni una valija carry on. DESASTROSO SERVICIO, así con mayúsculas.

    Julia

  • ★★★★☆

    Es un poco difícil comunicarse por teléfono . Pero al lograrlo la atención es muy amable y eficiente. El coche llegó puntualmente (7 minutos antes) y el chofer Mario, muy servicial y profesional en su trabajo. El vehículo, amplio y cómodo. Buena capacidad de valijas. Recomiendo.

    Eduardo Moser

  • ★★☆☆☆

    Pesimo! Teníamos que ir al aeropuerto desde el centro. Reservamos con un dia de anticipación aclarando que llevábamos valijas, nos dijeron que si y que no habia problema. 15 minutos antes de la hora pactada nos llaman diciendo que no tenían autos y que no sabia cuanto iba a tardar en desocupar uno. Un desastre.

    Daniela Lozano

  • ★☆☆☆☆

    No te atienden, un desastre

    Calu A

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre, en Rosario nos transportó a las 00:00 hs desde el centro al aeropuerto, pasando por avenida de la Travesía y Sorrento, encima con la luz cortada en la zona. Cuándo se lo dijimos desde el principio que agarró un camino diferente al habitual nos dijo que era porque había menos semáforos y se llegaba más rápido. Nuestro error no exigirle que cambié el recorrido

    ACP1972

  • ★☆☆☆☆

    Experiencia fallida Bueno la verdad no pude realizar la gestión que necesitaba. Al venir un profesor del extranjero, que no habla español y con el requerimiento de una factura institucional para poder recuperar el dinero, a nombre de la UNR, se entiende; me invadía la preocupación, o sea en la inminencia del feriado, no conseguir un coche. El primer inconveniente la comunicación, llamar por teléfono solamente logré comunicarme durante la mañana muy temprano. O bien cerca de las 14. En otro momento era literalmente imposible.Llamé con días de antelación y las respuestas eran diferentes. Primero me dijeron que la gestión era posible pero tenía que llamar entre las 7 y las 14 para hablar con administración y cargar a la UNR cómo cliente. Así lo hice pero se me dijo que no era posible sino el mismo día que había que retirar al profesor, día feriado debo añadir. Se me dijo que tal vez la tarde anterior se podía tomar el pedido. Pero no. Me dijeron después en el día. Volví a llamar en el día y al explicar lo de la factura, me dijeron que como los choferes tienen factura c, son monotributistas imposible facturar a una institución y luego que debía llamar una o dos horas antes. Conclusión, tuvimos que ir con mi marido a buscarlo, ya que no tenía ninguna certeza de que pudieran buscar satisfactoriamente al profesor. Agrego además que la última vez que llamé, día 8 de diciembre a la mañana temprano, hora en que podía comunicarme, me cortaron olímpicamente cuando quise explicar que por favor, que no sabía español, etc

    Andrea Rodrigo

  • ★☆☆☆☆

    Quise reservar un servicio ayer para que me traiga hoy al aeropuerto y me dijeron que llame el mismo día media hora antes, nunca me atendieron.

    Brenda Swinney

  • ★★☆☆☆

    Pesimo servicio, una vez mas me dejaron de a pie a horas de la madrugada. Se comprometen a mandar vehículos ya reservado que después no aparecen. Se "rompen", se "descomponen a ultimo momento", siempre pretextos

    Angel Ruggeri

  • ★☆☆☆☆

    Pésima atención. Te dejan esperando en el teléfono. Dijeron que no hacía falta reservar y que llamáramos media hora antes. Así hicimos y contestaron que no tenían autos.. Tenía que llegar al casamiento de mi hija..

    raquel martinel

  • ★☆☆☆☆

    La recepcionista telefónica, una mala onda terrible, rozando el maltrato y cero paciencia. Un tono horrible para dirigirse a un cliente. Ojalá puedan sacarla de ese puesto porque la verdad no dan ganas de llamar con tanta mala onda.

    Leandro Arasa

  • ★★★☆☆

    Es la primera vez que voy a utilizar el servicio. Lo que me pareció muy raro es la pésima atención de la telefonista... hora 10:15 ... Le hacía preguntas y me contestaba de mala manera y finalizó el llamado suspirando...

    María Cecilia Barreto

  • ★☆☆☆☆

    Nunca tienen coches muy malo el servicio

    CECILIA MOMENTE

  • ★☆☆☆☆

    Me comunique con la empresa solicitando un traslado desde Ezeiza a Rosario y luego de Rosario a Ezeiza. Ante todo fueron muy, pero muy desprolijos y poco transparentes a la hora de cotizarme el servicio solicitado. A pesar de no estar conforme con esto, es la única empresa que me brindaba el servicio en forma privada para los pasajeros y decidimos contratarlos. Uno de los pasajeros tuvo una demora en su vuelo y pedimos un vehículo adicional que pagamos con casi 24 hs. de anticipación, el chofer asignado nunca llegó, a pesar de los reclamos y llamadas telefónicas. La empresa nos dijo que nos quedáramos tranquilos, que tenían un chofer de back-up en Buenos Aires que haría el servicio a la brevedad, mintiéndonos, ya que ese chofer tenía pasajeros y llegó a retirar a nuestro pasajero más de 3 horas más tarde. Pésimo servicio y atención al cliente.

    Elina Oriti

  • ★★★★☆

    Buen cumplimiento de horarios, buena cordialidad y atención de choferes. Algunas imprecisiones en los precios y el cobro pero buen servicio. Con barbijos y vidrios aireados correctamente para andar varias horas en la ciudad y también en viaje interurbano.

    Miguel Guilla

  • ★☆☆☆☆

    Malísima. La atención telefónica es cualquiera. Me dijeron que no me podían agendar un viajar, que llame directamente media hora antes del viaje. Llamé y me dijeron que no podían realizar más viajes porque ya estaban todos ocupados. Que hubiera llamado más temprano. Mi viaje era de madrugada hacia la terminal. Nadie se hizo cargo de lo que me habían dicho. No lo recomiendo para nada. La chica que atiende el teléfono fue muy maleducada.

    Lu Ortis

  • ★☆☆☆☆

    No asisten al domicilio. No te avisan que no podrán asistir, o que tienen demora considerable. Se ofuscan, hablan mal o cortan el teléfono cuando uno llama para reclamar. El servicio es malo, independientemente de que los coches que tienen -cuando disponen de los mismos- sean nuevos. Antes o después te van a dejar de garpe. Una lástima encontrar que hay personas que trabajan tan mal, y empresas que brindan servicio tan deficiente.

    Lau Diessler

  • ★★☆☆☆

    Puntualidad correcta. Pero ya van tres servicios que solicito a domicilio y con 30 grados de calor ninguno tiene aire acondicionado. Una VERGÜENZA. No llamaré más ni los recomendaré.

    Gisel Redondo

  • ★☆☆☆☆

    Mal servicio. Pedimos dos taxis, mandaron UNO (con 50 minutos de demora), supuestamente tocó bocina en la puerta y se fue. Estuvimos muy atentos esperándolo, perdimos el servicio y se hicieron los desentendidos cuando me comuniqué por teléfono

    Lucia Baratero

  • ★☆☆☆☆

    Quise reservar , me dijeron que no reservaban.. tenia un vuelo, mensajie como pidieron 40 minutos antes y jamás me respondieron, llame y ni atienden. No tiene nada de primera clase esto. No es confiable

    Pablo Accurso

  • ★☆☆☆☆

    Necesitaba remise para 11,30 horas, para aeropuerto. Llamé 10,20 hs. Me atienden, indico destino, con tono fuerte y no amable me contestan "¡¡¡ No hacemos reserva anticipada!!!" . Llamo 11.00 horas. Me dicen, con mejor atencion, voz amable. Hay demora de más de 40 minutos. Por ende NO lo tomo. Llamé a un taxi. En 3 minutos lo tenía en la puerta de casa. Mi puntuacion responde a que el servicio deberia capacitar en mayor amabilidad de atender al cliente y si no hacen reserva, prevenir que llamen con tantos minutos de anticipacion.

    Eduardo Ocaña

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo. Llame 24 hs antes. Me dicen llamar 2 hs antes lo hago y a los 5' me cancelan porque dicen se rompió el vehículo. Dejándome tirado sin servicio. Son pésimos

    Omar H Bellofiore

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo, lo contratamos como transfer al aeropuerto de Montevideo (tres personas) y mandaron a un chófer nada preparado, con mala predisposición, que se notaba que ni sabía la ruta y que encima llegó dos horas y media tarde y nos dejó esperando en un aeropuerto a la madrugada. Luego de habernos plantado ese tiempo, en el viaje se equivocó el camino tres veces, nos hizo recorrer seis estaciones de servicio para pagar gasoil en pesos argentinos (estábamos en Uruguay). Le pedimos si no podía agarrar por santa fe para dejar a una compañera q estaba perdiendo un día de trabajo por su inoperancia, ya que solo se desviaba 80 km (tuvimos que entrar por Salto Concordia porque es la única frontera abierta) y luego ir a rosario que era lo pactado (un camino por autopista, que le insumia el mismo tiempo). Se negó, lo discutió, la administrativa nos cortó el teléfono y nos maltrató y nos querían cobrar un transfer aparte para mí compañera. Pésimo servicio no solo de la empresa si no del chófer, un pibe poco humano y displicente, al que no se le cayó unas disculpas, como si no fuera que pagamos una torta de plata para ese servicio. En adición, manejó VEINTE horas seguidas, porque Primera Clase ni tampoco él cuidan a la gente que llevan. La denuncia ya está hecha. Así que rotundamente es un no. Por dios no contraten a esta gente.

    Daiana D

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre la experiencia, fui generoso con 1 estrella dado que no había posibilidad de cero estrellas. Contacte a ésta remiseria con mucha anticipación para coordinar que me vengan a buscar a determinada hora y me dice que no trabajan con anticipación que llame media hora antes de la hora que quiero el móvil, por lo que me quedo tranquilo y confío que es así. A la media hora antes del horario que necesitaba el móvil hago nuevamente el contacto y después de tardar unos minutos me dice "no tengo móviles trabajando en este momento en la ciudad de Rosario, cuando le pregunto la demora me dice " 1 hora", una falta total de respeto. NUNCA MÁS

    Martín Simón

  • ★☆☆☆☆

    Solicite con más de 6 horas de antelación un móvil para un Domingo a las 6:00 am. 5:30am me llaman por teléfono diciéndome que no podran enviarme el coche. Les digo: y ahora como lo soluciono, ya que no es fácil conseguir traslado en plena madrugada y me responden "y bueno por algo te aviso media hora antes". Absolutamente impresentables y poco profesional.

    Franco Fantin

  • ★★★☆☆

    El conductor del vehículo muy prudente al manejar y respetuoso en el trato pero NO tenía barbijo. En un lugar tan pequeño como un auto esto no debería ocurrir. No lo volvería a llamar mientras no se extinga el virus.

    Engeltje

  • ★☆☆☆☆

    La verdad que es un desastre, no cumplen con lo que dicen, tardan mucho más de la espera estimada, te cancelan los viajes con poca anticipacion, los choferes unos maleducados. Todas experiencias malas con esta re miseria nefasta

    Tomas Kochnowicz

  • ★★★★☆

    Teniamos que llegar al aeropuerto. Lo pedimos con bastante anticipacion pero llego algo tarde de la hora pactada.Luego el transito al aeropuerto ese dia estuvo bastante complicado por lo que llegamos al justo. El vehiculo y atencion buena

    Renato Mauro

  • ★☆☆☆☆

    Ánoche nos cansamos de llamar a las 23:14 y nadie atendió la llamada para hacer una reserva. Siguen siendo un desastre...

    Alicia Gallastegui

  • ★☆☆☆☆

    Ya me pasó varias veces que reservo un remise con 1 hora de anticipación para tener previsto el servicio, horario, etc y llegan entre los 25 y 30 minutos después del horario reservado. La operadora me dice que el remise esta en la puerta de…

    Maria Fernanda Ledesma

  • ★☆☆☆☆

    Me quise volver de un bar, les dije esquina TAL "no tomamos esquina, sólo dirección exacta" les digo que está en la esquina, de la mano derecha yendo por tal calle, que no sé el numero y dicen "no te podemos tomar el pedido"…

    Milena L

  • ★☆☆☆☆

    Pedí con anticipación un móvil para ir al aeropuerto y si no llamaba pasado 5 minutos del horario para reclamar el auto jamas llegaba porque el viaje no se habia cargado. La operadora que me atendió a la mañana no lo dijo y mintió sobre…

    Fer Riom

  • ★☆☆☆☆

    La verdad es que en estos tiempos donde el trabajo no abunda deberían cuidarlo. El día 30 de junio del 2018 mi hijo se casaba, llamamos con anterioridad para reservar el servicio y a su vez aclaramos la importancia del mismo. Ese…

    irma velezdelvalle

  • ★★★★★

    Servicio q reúne requisitos óptimos y ofrece condiciones para recomendar

    Graciela Barraquero

  • ★☆☆☆☆

    Me hicieron exactamente la misma que a Victor Vicens. Me dijeron "Llama mas tarde que te reservamos" a lo cual me pareció un poco raro y pregunte si estaba segura la chica que iba a conseguir una reserva. Llame mas tarde luego de 200+…

    Ismael Maneh

  • ★☆☆☆☆

    Hice una reserva horas previas como me habían solicitado telefónicamente desde la empresa para realizar una reserva y jamás llegó el remis lo estuve esperando minutos previos a la hora pactada. Jamás volveré a pedir con esta empresa

    Jimena Faggi