RADIO TAXI AMURAT Revisión y Opiniones
RADIO TAXI AMURAT es una remisería con una amplia trayectoria en Las Heras, Argentina. Ofrecen servicios de transporte confiable y eficiente para trasladarte a cualquier punto de la ciudad. Puedes contactarlos a través de su teléfono 0261 348-0330 o visitar su oficina ubicada en Pedro j ortiz 67, M5539 Las Heras, Mendoza. La remisería cuenta con 313 comentarios en Google Maps, con un promedio de 3 estrellas. RADIO TAXI AMURAT te brinda un servicio personalizado y te ayuda a llegar a tu destino de manera segura y rápida.
Dirección: Pedro j ortiz 67, M5539 Las Heras, Mendoza
Opiniones de RADIO TAXI AMURAT
RADIO TAXI AMURAT es una empresa de remises con 313 reviews en Google Maps, obteniendo un promedio de 3 estrellas. Algunos usuarios destacan la rapidez de respuesta por WhatsApp y el cumplimiento del horario de llegada. Por otro lado, varios comentarios se quejan de la mala atención telefónica, con operadores que carecen de paciencia y respeto hacia los clientes. Se mencionan casos de apropiación indebida, tardanzas excesivas, y cobros desorbitados. Algunos usuarios señalan la falta de higiene de los vehículos y el mal olor a cigarrillo. También hay quejas sobre la falta de confiabilidad en el sistema de reservas, con vehículos que no llegan a la hora acordada o que se dirigen a lugares equivocados. Otros usuarios destacan la amabilidad y responsabilidad de algunas operadoras, como Carina. En general, la experiencia con RADIO TAXI AMURAT es dispar, con usuarios que reportan experiencias positivas y otros que se muestran completamente insatisfechos con el servicio.
- ★☆☆☆☆
Llame por teléfono. Siendo turista les di las indicaciones pertinentes y sin paciencia me hablaron de mala manera. Deberían tener mas respeto.
Daniel Sanchez
- ★☆☆☆☆
Nahuel Ezequiel Paez interno 1031 hace quedar mal a la empresa x cometer el delito de apropiación indebida. Tengan cuidado
Elsa Irene Jara
- ★☆☆☆☆
La peor experiencia que tuve al llamar un taxi!!! Le dije antes que nada a la chica que me atendió que era una urgencia y se demoraron 50 minutos, previo a llamarla tres veces más y nada. Un desastre! Tuve que llamar a otra empresa de taxi
Ludmila Morales
- ★★★★★
Contacte por WhatsApp. Contestaron rápido y cumplieron el horario de llegada. Recomiendo
Martin Chapa
- ★★☆☆☆
Suelo viajar a Mendoza con mucha frecuencia, ejemplo pasado año 6 veces. Dependiendo el motivo de viaje o me lleva al aeropuerto un colega o el hotel se encarga de pedirme un auto. Este año, mi primer viaje, hoy 18 de enero, veo en el hotel un aviso para pedir él coche por whatsapp. Y asi lo huce. Respuesta automática, no vuelva a escribir, estamos trabajando bla bla..ok luego de esperar entre11.14 a 11.56, y para tomar un vuelo no para pasear, volvi a escribir. Me respondieron "que se les habia caido el sistema", excusa bastante burda, pero no dudaré de la vericidad. Otros 15 minutos y llega el auto. LES PIDO NO TOMEN ESTO VCOMO UNA QUEJA, SINO VOMO UN PEDIDO DE MEJORA CONTINUA: subo al auyo Y ERA IMPOSIBLE RESPIRAR DEL OLOR A CIGARRILLO.No soy quien para pedir que la gente fume o no, pero la falta de higiene de esa unidad era INTOLERABLE. Es una cuestión de respeto hacia nosotros, clientes. Pero cuando algo sale mal, la cadena de errores ya comenzó. Pregunto cuanto es y me gustaria me dijeran aproximadamente cuanto es un viaje desde la 5ta sección al aeropuerto, ya que la diferencia entre lo abonado en el remise del aeropuerto a la 5ta sección y lo abonado por el viaje en el taxi fue minima. El reloj marcaba otro valor bien inferior al pedido por el chofer. No dije nada porque pueden tener una tarufa fija, en lo que entonces me parecería un asalto a mano armada. Además siendo 13.08 y ya en el aeropuerto aún sigo oliendo a cigarrillo. Pensaré dos veces en useguir usando el servicio. Sucio, con sospecha de robo y engañado por una supuesta caida de sistema.
Ale Suarez
- ★☆☆☆☆
Malísimo cada coche cobra lo que quiere me lo tomaba desde el challao hasta el hospital central y nunca tuve la misma Tarifa variaban hasta en 1500 pesos termine con remis trucho nomás no me quedo otra
Antonio Corzo
- ★☆☆☆☆
Estoy muy disconforme con algunos viajes... Dejé agendados los coches el día anterior!!! 10/05: Lo pedí para las 7.45 hs, llegó 8.05. 11/05: Lo agendé para las 12.30 hs., en la Escuela Italiana..., el chófer se fue al hospital ITALINO!!!! Todavía cuando lo reclamé, Analía, la operadora, me discutía que el coche había ido al lugar y que nadie salió!!! Siendo que yo estaba parada en la puerta de la escuela, desde las 12.31 hs. Pero claro, al chófer le falló el GPS!!!! 😡 Eran las 13.06 hs y el coche no llegó!!!!!! Mi apuro era (además de llegar tarde al otro trabajo...) que ya estaba agendado el otro coche, en mi domicilio para las 13.10 hs., lo bueno que llegó a las 13.28 hs., ja! Hoy, (12/05) agendado para las 7.30 son las 7.56 y no llega... !!! 8.10 hs... Nunca llegó!!!!! 😡 De terror en las horas pico!!!! Entonces yo me pregunto...¿De qué sirvió haberlos agendado el día anterior? Cuesta muchísimo que atiendan!!! De ahí que dejé los coches agendados los días anteriores!!!! Sí.., quiero destacar la amabilidad y responsabilidad de la Sra. Carina, operadora de la empresa... Que cuando ella los agendó, no tuve problema con los otros viajes, las esperas no fueron tan prolongadas!
Rosi Palleres
- ★☆☆☆☆
Pésimo, pésimo servicio. Un desastre, son mal educados para atender. Hoy estuve esperando casi una hora cuando me dijeron en 15 minutos. Me cansé de llamar para reclamar. A lo último me dejaban la llamada en silencio, nadie contestaba. UNOS MALEDUCADOS!!!!!UN DESASTRE!!!! No los recomiendo. Si piensan usar esta empresa no lo hagan!
Gabriela Bustamante
- ★☆☆☆☆
El operador de las 17 hs se cree el dueño de los taxis, es mentiroso y deja esperando a la gente. Deberían poner a gente que le guste trabajar y que sea empatica. Los otros operadores de los otros turnos super bien! Qué le pasa? Alguien sabe? Lo dejó el novio? O es amargado nomas?
Angeles Martinez
- ★☆☆☆☆
Hola que tal! Estaría bien que hubiera más humildad cuando el conductor de taxi se equivoque cuando lleva el cliente a su lugar de destino...y no hacer que el cliente pague cuando que el error sea del conductor...encima amenazando al cliente de llamar a la policía...y delante de otras personas más empatía porfavor!!
Wday Floreria
- ★★★★★
Excelente!! Llegaron a tiempo cuando se rompió el auto p ir a trabajar y recibió mercado pago el chofer
M.Lorena Quiroga
- ★☆☆☆☆
Últimamente el servicio esta decayendo notablemente te en la atención telefónica el cual lleva a perder clientes , no esta bueno hoy en día dejarse caer de esa forma. Tienen que hacer algo para mejorar.
Jorge Bringas
- ★☆☆☆☆
TENIA URGENICIA ..PARA EL MEDICO DE MI MADRE..NO ME ATENDIAN NUNCA CUANDO LOGRO A QUE ME ATIENDAN ,NO TENIAN DISPONIBILIDAD DE VEHICULOS CON LA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE TIENEN..No todos toman un taxi..No habia disponibilidad..muy pocas ganas de trabajar el sector que atiende el telefono...la competencia en 5" tube el coche en la puerta..
Faviana Lara
- ★☆☆☆☆
Un desastre. Llamas, te dicen 15min. No aparecen, volves a llamar y dicen que lo reclaman, nunca aparecen. Deje de llamar porque más de 2veces termine con casi 1hr de espera y tuve que pedir a otro lado.
Caro Bauco
- ★☆☆☆☆
Pedí un taxi, me dijeron 20 minutos de espera, paso una hora y nunca llego
Martina Sanchez
- ★☆☆☆☆
Me ha pasado dos veces que he pedido un taxi, me dicen 12 minutos y me quedo esperando más de 40 minutos. Encima volves a preguntar y no te responden. Malísimo!
Jennifer Perales
- ★☆☆☆☆
Martes 28/12/2021..09:30..me extraña que una empresa tan renombrada en Mendoza tenga gente con tan mala atención..me atendió una operadora que me puso 50000 veces en espera y encima contesta muy mal no los llamo nunca más ..tendrían que tener un poquito más de criterio para contratar personal para la atención a la larga por cada uno de todos los que tomamos un taxi colaboramos para el sueldo de esta operadora..un cliente menos una lastima
Ariel Saldivar
- ★★★★★
Excelente servicio. Si bien algunos choferes tendrán un trato impropio, hay un cuaderno de disciplina por lo tanto hay que exponer el reclamo. Están en constante revisión de los temas de conducta de todos los empleados, choferes y móviles. El empeño se nota.
The Sky Blue
- ★☆☆☆☆
Me ha pasado que en el ultimo año me dejaron colgado con el viaje 3 veces ! Nada profesional esta empresa !
Gabriel Emilio
- ★★★★☆
Agrupa a una gran cantidad de choferes y dueños de taxis de Mendoza. Tiene aplicación para pedir servicio al estilo Uber.
LATINA TV MENDOZA
- ★★★★★
Siempre un excelente servicio el de los chóferes y muy buena atención telefónica cada vez que llamamos. Muy puntuales, el tiempo de espera es tal cual dicen por teléfono. Nunca hemos tenido problemas para llegar a los destinos que nos dirgíamos. Totalmente recomendable
sofi adaro
- ★☆☆☆☆
Pésima atención y cuidado de los autos, es la segunda vez que me pasa que se rompe el auto camino a donde voy, esta vez fue el numero 828, tienen los autos viejos y sin cuidado, no pasan RTO!!!! Y los choferes unos mal educados.
PAULA CORDOBA
- ★★☆☆☆
Estuve llamando varias veces y nadie atendio del otro lado
Agustina Lopez
- ★☆☆☆☆
Domingo a la tarde y una urgencia. No habia coches a disposicion. Muy malo
Jose Barbagallo
- ★☆☆☆☆
Un desastre. Llamé un taxi que me prometieron mandar en 10 minutos. A los 10 minutos volví a llamar y me dijeron que ya lo reclamaban. 10 minutos más esperando volví a llamar siempre me decían que iban a mandar el coche. Nunca llegó Los llamé la última vez para decirles que ya no lo necesitaba. Había pasado más de media hora. Lo peor es que los llamé xq necesitaba llegar deprisa a un lugar. Llegué tardísimo. Si necesitan un taxi urgente llamen a otro, este servicio es una vergüenza.
Gabi Mmm
- ★☆☆☆☆
Mi siquiera atienden y después se quejan de Uber etc
Daniel Posada
- ★★★☆☆
No sé que pasó... Siempre me atienden muy bien. No puede comunicarme el sábado a la noche.. igual. Excelente Servicio
Beatriz Luna
- ★☆☆☆☆
La caca más grande. Llamé y me dijeron 7-10 minutos. Espere 40' y me tomaron el pelo cada vez que llame a reclamar. Perdí el vuelo. Ojala Uber llegue pronto.
Jose Prieto
- ★☆☆☆☆
había un pañuelo de papel usado en el asiento, todo sucio, el auto apenas si estaba en condiciones de ser manejado, la suspensión era inexistente, el conductor no usaba cinturón de seguridad (aunq poco me importa eso a mi) y encima carisimo. Nunca más
Niko Manuelides
- ★☆☆☆☆
Pésimo servicio, me equivoque con el monto del pago por mucho y se quedo con mi dinero sin escrúpulos y la compañía no se hizo cargo y lo apaño. No los recomiendo, no tienen ética ni moral.
Olga Lucia Naselli
- ★★★★★
Excelente, siempre tienen vehículos disponibles y que llegan en 7-8 minutos. Siempre todos los choferes muy amables. También se puede abonar con MP
Lis Macarena Sanchez
- ★☆☆☆☆
Se demoran en atender para luego decir que no tienen autos disponibles.
Carlos Palorma
- ★★★☆☆
Deja mucho q desear las contestaciones de los q levantan el teléfono celular para contestar un WhatsApp
Cintia Cayo
- ★☆☆☆☆
Hoy tuve una mala experiencia con un taxista. Exijo se disculpe o voy a iniciar una denuncia por maltrato. Tengo el nro de móvil. Espero respuestas, de lo contrario mañana a primera hora comienzo la denuncia a la empresa en defensa del consumidor.
Adriana Angela
- ★★★★★
Excelente atención tanto de telefonistas como cumplimiento de horarios, el Whatsapp lo contestan en el momento. Los choferes en su mayoría son amables y respetuosos, lo recomiendo totalmente
adrian gonzalez
- ★☆☆☆☆
Pésimo servicio! Nunca llegan a destino, mucho menos si es barrio privado. Los coches destruidos.
Ana Laura Ulloa Bevacqua
- ★★★★★
Aunque demoran la atención telefónica el taxi llegó a la hora solicitada
Juan Marcelino Sgro
- ★☆☆☆☆
Nunca habia tenido problema hasta hoy, una hora estuve esperando un taxi, para un viaje de 5 minutos. Una verguenza y encima tuve que pagar de mas porque el chofer "no tenia cambio" no deberia haberle pagado ni un peso por la demora.
Leo Ibaceta
- ★★★★☆
Llame y en menos de 10 min el taxi me estaba esperando. Lo unico malo es que la telefonista no le habian pasado toda la dirección del lugar donde tenia que pasar, por lo que al taxi le costo llegar. El taxi tenia roto uno de los cintos de seguridad. el chofer prudente al manejar. Saludos
Mauro Villegas
- ★★☆☆☆
No atienden el.telefono
roberto peralta
- ★☆☆☆☆
Pedí un taxi con tiempo una hora antes vinieron a la hora q quisieron, una falta de respeto
S V
- ★★☆☆☆
Xq no atienden al 4303300?días llamando y solo una vez me atendieron...llevo años utilizándolos y no tuve problemas...que pasa ahora ?
Marrous Paez
- ★☆☆☆☆
Unos maleducados realmente pésima atención mañana voy a ir para q me den el nombre del maleducado q me cruce para q me den el nombre por q voy hacer las denuncias correspondientes
Melisa Zicato
- ★☆☆☆☆
pesimo servicio, impuntuales y encima te mienten al telefono SEÑORES contraten uber o algun otro servicio ya q la calidad de los taxis de mendoza es bastante deficiente en cuanto a calidad de servicio
Martin P
- ★☆☆☆☆
Nunca me atendieron llame a las 3 de la mañana y no pude comunicarme menos si vivis en las heras
Rosana Meglioli
- ★☆☆☆☆
Pésimo servicio. Llamas y te dicen en 10 minutos lleganel coche. Mentira ! Llevo 30 minutos esperando el taxi. Llamo para reclamar y me dice que esta llegando.
Florencia Fernandez
- ★☆☆☆☆
Es una vergüenza que a las personas jóvenes que salen a las 2 de la mañana de trabajar "de TRABAJAR" no los quieran llevar porque son hombres y les digan que solo llevan a mujeres
flama me
- ★★★★☆
La estrella que falta es porque espero que el chofer a cuyo taxi subi el domingo 3/12 a la 18.25 en Av. San MARTIN Y sAN LUIS,DEJE EN LA EMPRESA ( ORTIZ 67) EL ECHARPE NEGRO DE LANA QUE OLVIDE AL BAJARME EN DR. MORENO Y PELLEGRINI ( ESCUELA RICARDO BAEZ). ESTOY SEGURA QUE LO HARA, PORQUE PIENSO QUE ES UNA BUENA PERSONA. GRACIAS.
silvana lopreite