RAI - Remis al Instante Revisión y Opiniones

RAI - Remis al Instante es una remisería confiable ubicada en Córdoba Capital, Argentina. Si necesitas un servicio rápido y eficiente, no dudes en contactarlos. Su número de teléfono es 0351 488-2222 y su dirección es Jose Antonio de Goyechea 2851, X5000 Córdoba. RAI - Remis al Instante cuenta con 322 comentarios en Google Maps, con una calificación promedio de 3 estrellas. Sus servicios incluyen transporte personal y de carga, con la posibilidad de solicitar un remis para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, al aeropuerto, al médico o simplemente para disfrutar de una noche de diversión.

Ver en Google Maps Llamar: 0351 488-2222

Dirección: Jose Antonio de Goyechea 2851, X5000 Córdoba

Visitar Sitio Web

Horario del Servicio de RAI - Remis al Instante

Lunes:Abierto las 24 horas
Martes:Abierto las 24 horas
Miercoles:Abierto las 24 horas
Jueves:Abierto las 24 horas
Viernes:Abierto las 24 horas
Sabado:Abierto las 24 horas
Domingo:Abierto las 24 horas
RAI - Remis al Instante

Opiniones de RAI - Remis al Instante

RAI - Remis al Instante es una empresa de remises con una puntuación de 3 estrellas en Google Maps basada en 322 reseñas. Las experiencias de los clientes son variadas, con algunos destacando la buena atención telefónica y la rapidez en las respuestas por WhatsApp. Sin embargo, existen varios reportes de demoras importantes, falta de comunicación por parte de los operadores y de la central, incluso cancelaciones de viajes programados con anticipación. Algunos clientes también mencionan la falta de atención al cliente y problemas con la puntualidad. Si bien hay quienes resaltan la amabilidad de los choferes, otros han reportado mal trato y falta de profesionalismo. En general, la empresa tiene un historial de inconsistencia en la calidad del servicio, lo que puede hacer que la experiencia del usuario sea frustrante.

  • ★★★★★

    Siempre que solicité móviles a esta empresa tuve buena experiencia. Lo solicito por WhatsApp, contestan rápido.

    María Magdalena Pérez

  • ★☆☆☆☆

    UNA HORA Y MEDIA ESPERANDO!!! Hoy a la noche llame, me atendió EDUARDO me dijo que de 30 a 40minutos de demora, ESPERE Y NADA, vuelvo a llamar a la hora y me dice que no tiene móviles en la zona, que dentro de 15 MINUTOS me mandaba uno. VOLVÍ A ESPERAR Y NADA!!! Recién cuando llame la tercera vez fue capaz de decirme que no tenía móvil disponible!!! No está bueno que como empresa jueguen con el tiempo de sus clientes!!!!

    Candela Gramajo

  • ★★★☆☆

    A veces llegan en el tiempo que te dice la telefonista y otras no hasta el punto de que se olvidan y hay que recordarles el pedido. En el horario de la 13.15 aprox. no suelen atender el teléfono por un buen rato te dejan con la música en espera. Por lo menos es mi experiencia con esta empresa. Una estadística propia es de cada 5 llamadas, 2 fallan en algo.

    Paola Fernandez

  • ★☆☆☆☆

    Suelen llegar a tiempo, pero en barrio Villa Belgrano, tardan más; y desde la central no avisan si hay demora o sino tiene móvil para enviar. Casi me hacen llegar tarde al trabajo, lo pedí con tiempo, me avisaron que el móvil que venía a buscarme also a alguien en la calle, y después me terminaron mandando otro para llegar con lo justo a mi trabajo. Pésimo servicio!. No lo recomiendo en absoluto.

    María Inés Conci

  • ★★★☆☆

    Muy buena atención telefónica y muy buen estado de la flota en general (aunque hay algunos móviles que piden a grito una renovación pero son los pocos); últimamente me ha pasado que el tiempo de espera ha excedido el estipulado e incluso el razonable al llamarlos desde mi domicilio o desde otro sitio ya que es con la empresa con la que me manejo. Por parte de los choferes hay algunas versiones de las que no me voy a hacer eco pero lamentablemente la puntualidad era un punto a favor con el que contaban. Espero vuelvan a ser los de antes.

    M. Camo

  • ★☆☆☆☆

    Escribí por WhatsApp para pedír un móvil apto para silla de ruedas "demoraría 5min en llegar " supuestamente, cada 15min consultaba si había demora y contestaban que no! que en 5 min llegaba el móvil interno3280, así nos demoraron 1hora y el móvil no llego! Tuvimos que optar en utilizar un móvil de otra empresa competente. Un desastre los operadores no te avisan, y la mayoría de los choferes son muy despistados! Y tratan mal.. Ojo! NO TODOS! los elegía por qué eran excelente! Pero ahora dejan que desear!! No los recomiendo.

    Jazmin Moyano

  • ★☆☆☆☆

    Pedí un remis y me dijeron que tardarían 40 minutos en enviarlo, cancele el pedido porque estaba apurada, camine una cuadra y estaba parado un remis de la mísma empresa sin pasajeros esperando que de la empresa lo envíen a algún destino, parececiera que dicen cualquier tiempo de demora sin fijarse antes en la lista de móviles que están en la zona sin pasajeros...

    Adriana Rinaldi

  • ★☆☆☆☆

    El personal y los chóferes son muy atentos pero carecen como empresa d atención al cliente. Si uno programa con anticipación un servicio siempre se espera que lo cumplan... no es el caso d la empresa. Ante el reclamo de retraso d más de 20minutos responden que por más que este programado con tiempo si hay mucha demanda no cumplen... entonces???

    Paola Dagatti

  • ★★☆☆☆

    la atención telefónica por WhatsApp no es lo más amable. no permiten programar un auto si uno llega de viaje al aeropuerto.

    Noe peralta

  • ★☆☆☆☆

    La verdad ni una estrella se merecen.. últimamente MUY MAL EL TRATO DE LOS CHOFERES Y LOS ENCARGADOS DE TOMAR EL VIAJE POR WHATSAPP. Desepcionante. El chófer no te deja en la dirección pedida, te hablan de mala forma, para iniciar una discusión.. Y los operadores/encargados de tomar los viajes por WhatsApp, te dicen en 5min llega, pasan los 5min y les escribís y te responden, en 5min te dije y así nos tiene por 40min.

    Evelyn Moyano

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio. Pedí un móvil me dijeron 15min de demora. 1 hora después no venía que tenían mucha demanda. Me pedían disculpas y que espere. Ni contestaban el WhatsApp para saber si aún esperaba y tuve que cancelar llegando tarde donde tenía que ir. No los recomiendo para nada.

    Paola R

  • ★☆☆☆☆

    Pedí un móvil para viajar al aeropuerto,llame con tiempo ,cuando se cumplió el horario límite volví a llamar porque no llegaba y me dijeron que no lo habíamos confirmado que no había ningún registro del pedido. Son de cuarta encima te tratan de loca.

    Maria Laura Guerrero

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo, llamé un móvil y quedó tirado porque rompió el extremo de dirección. No mandaron otra unidad de auxilio "porque no había" volví a llamar y no me tomaron el pedido, las dos que atienden el teléfono a la tarde, son dos estúpidas. Recomendación: mantenimiento a los coches, si el loco iba más rápido nos matábamos. Arreglen los cinturones de seguridad porque atrás ninguno está en condiciones.

    Vic F.

  • ★☆☆☆☆

    Primero me pidieron 20 min de espera, 30 min dsps de solicitarlo me informaron que en 15 mi. Más llegaba, al pasar los 45 de espera, me ofrecieron una excusa y nueva espera de 8 min, respondí que si demaraban más de 20 no lo pagaba y simplemente me dijeron que ya no tenían móviles disponibles

    Pablo Inaudi

  • ★★☆☆☆

    Llegaron al instante más no se podía estar a dentro del auto porque tenía un olor fortísimo a cigarrillo a las 6h, imposible estar.

    Elizandra Moreira

  • ★☆☆☆☆

    Me confirmaron un móvil con demora de 20 minutos, a los 25 minutos llame y ni siquiera habían podido contactarse con alguno. No avisan si eso pasa y dejan esperando sin saber la urgencia del pedido

    Mica Phoyu

  • ★☆☆☆☆

    Llegué al aeropuerto a las 22:05. Llamé inmediatamente pidiendo un móvil. Me dijo ya se lo mando. Pasaron en total 8(ocho)!! Autos de RAI dejando pasajeros y levantando al primero que encontraban. A la 23:45 me dijeron que siguiera esperando a no sé quién que estaba demorado. Obviamente le dije que no lo iba a esperar. Hice algo que hace años no hago: tomar un taxi para ir a Carlos Paz. Pregunto: no se comunican con los choferes? Uno de los autos hasta se bajó del auto para preguntar a los que esperaban en la parada de taxi si quería ir con el. Y yo esperando al “príncipe de los RAI” porque estaba lejos. Estoy muy enojada. Tomo 4 aviones al mes. Tanto les cuesta ser eficientes?

    Viviana Aguirre

  • ★☆☆☆☆

    Les escribí por WhatsApp para hacer una reserva, les pedí un móvil apto para silla de ruedas y no me contestaron. Más tarde aparece el remis, de improviso, sin nunca haber mandado una confirmación ni un presupuesto del viaje. Tuvimos que hacer esperar al chófer y colgar a otra línea de remises que sí había llegado. Encima, el auto no era muy amplio.

    Vic Giovachini

  • ★★★★☆

    Dan un buen servicio pero los días festivos es casi no se consiguen vehículos y ni te atienden el teléfono, lo que puede ser por la cantidad de la demanda que afrontan

    Sebastian idiarte

  • ★★★★★

    Muy buen servicio. Me buscaron en horario y el viaje fue un placer. El auto limpio.

    Erika Rosana Espindola

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre. Tercera vez que los llamo y te dicen 15 minutos y es mentira, llegan a la media hora y cuando reclamas al operador que te atendió en vez de pedir disculpas te miente. No los llamo más. Los choferes no usan gps y no saben cómo llegar a las direcciones. Pésimo servicio

    Cony Lozita

  • ★★★★★

    Atendieron rápido y vinieron a tiempo. Excelente servicio para un domingo temprano a la mañana de feriado largo. Recomendable

    Julian Villagra

  • ★★★★★

    No conseguia ningun coche, llovia horrible y para completarla iba con mi perro. Me pasaron este número y en 10 minutos tenia uno en la puerta. El taxista sumamente educado, me pregunto si tenia una ruta preferencial para llegar a destino, y hasta permiso para encender la radio. El coche impecable y espero hasta que ingrese a mi domicilio. Super conforme.

    sofimons

  • ★☆☆☆☆

    Muy mal servicio. Me confirmaron un móvil para 15 minutos, esperé 45 y cuando se dignaron a contestarme me dijeron que mi pedido seguía pendiente, si podía seguir esperando.

    ANA PAULA MAIBACH CIKES

  • ★☆☆☆☆

    El conductor con un humor infumable tiene las pegatinas de q se puede abonar por Mercadopago pero no nos quiso cobrar quería solo el efectivo la verdad pesimo después quieren q Uber no venga a quitarles el laburo..

    Franco Daga

  • ★★★★★

    Impresionante la velocidad con la que llegan. Dejan trasladar mascotas, buena atención y están las 24 horas del día, un placer haber llamado. Ultra recomendable

    Cristobal Altamira

  • ★★★★★

    Olvide una pertenencia en un móvil y al toque me gestionaron todo y recuperé el objeto. Me llamaron varias veces para informarme que estaba todo ok y que lo pase a retirar. Excelente empresa y el chófer un capo.

    Franco Enrique Olivetta

  • ★★★☆☆

    Me atendieron rápidamente y el móvil fue puntual, pero era un vehículo bastante viejo y no muy bien mantenido

    Sandra Pilates

  • ★☆☆☆☆

    Son de lo peor, quise reservar para las 6,30 un dia antes y no me quisieron tomar la reserva (viaje al aeropuerto), llame a las 6 para pedir auto para ir al aeropuerto, me tomaron el pedido y no me mandaron el auto, perdí el vuelo por su culpa.

    Marcos Mugas

  • ★☆☆☆☆

    El móvil llego a horario pero el chófer es muy brusco a la hora de manejar, frena de golpe, pasa autos en doble línea amarilla al palo y cruzo semáforos en rojo... Imprudencia, exceso de confianza

    Santiago Tallarico

  • ★☆☆☆☆

    Los choferes dejan mucho que desear. Movil 1981 un ordinario asqueroso, me tiro la plata en la cara x no tener cambio. Le ofreci hacer cambio y un no de tan mala gana hizo que le hiciera giratoria la puerta. Antes de salir, tomense un tesito señores!

    Maria Paz Mahler

  • ★★★★☆

    Buen servicio, a veces demora más de lo que te dicen cuando haces el llamado.

    Betina Lugones

  • ★☆☆☆☆

    Hoy tomamos un remis en el Dino ruta 20. Cuando paramos nos dijo 200, en realidad marco $249 y cuando le fuimos a pagar (1 minuto literal porque bajamos a buscar la plata y sacar las 2 bolsas de baúl) nos cobro 300.…

    Daniela B

  • ★★★★★

    Rápida atención y móviles muy modernos

    fabri Pisetta

  • ★★☆☆☆

    Siempre espero media hora... Te dicen por teléfono 5 o 10 mini de espera... Volves a llamar... Seguís esperando... A la media del llamado inicial hora llega...

    Mercedes Pozo

  • ★☆☆☆☆

    Me demoraron tres veces 10 minutos hasta que cancelé.. te hacen perder un vuelo sin problemas.

    SAYAGO ARQUITECTOS

  • ★☆☆☆☆

    Mi mama ayer al medio dia tomo un remis dejo el celular a los minutos lo reclame la conductora lo nego y la empresa estubo de su lado a los minutos badie volvio a subir al auto es una ladrona!!

    Tomas Lopez

  • ★★★★☆

    Una de las veces que pedí un móvil desde una central no le hicieron mucho honor a su nombre y tardo alrededor de 25' . Aunque el resto de las veces si llegaron bien.

    Matías Amaro

  • ★★★★★

    Excelente atención, la demora en llegar 10 minutos aproximadamente, los vehiculos estan limpios y en buenas condiciones. Muy recomendable.

    Leandro Rodriguez