REMIS COLON Revisión y Opiniones

REMIS COLON es una remisería ubicada en Villa Ballester, Argentina, que ofrece servicios de transporte confiable y eficiente. Puedes contactarlos al 011 5019-6978 o visitarlos en Gral. Roca 3169, B1653 Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires. Con 41 comentarios en Google Maps y un promedio de 3 estrellas, REMIS COLON se esfuerza por brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Ver en Google Maps Llamar: 011 5019-6978

Dirección: Gral. Roca 3169, B1653 Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires

Horario del Servicio de REMIS COLON

Lunes:Abierto las 24 horas
Martes:Abierto las 24 horas
Miercoles:Abierto las 24 horas
Jueves:Abierto las 24 horas
Viernes:Abierto las 24 horas
Sabado:Abierto las 24 horas
Domingo:Abierto las 24 horas
REMIS COLON

Opiniones de REMIS COLON

Las reseñas de REMIS COLON en Google Maps presentan una imagen mixta. Por un lado, hay usuarios que destacan la amabilidad de los choferes y la recepcionista, incluso mencionando un acto noble de devolución de objetos perdidos. También se elogia la atención personalizada y la calidad del servicio, con algunos usuarios que los consideran la mejor opción en el Partido de General San Martín.

Sin embargo, otros clientes expresan experiencias negativas. Se mencionan casos de trato desagradable por parte de los empleados, falta de profesionalidad y problemas con la gestión de códigos de cliente. Un usuario incluso relata un atropello de un perro por parte de uno de los remiseros, sin que este haya mostrado interés en el animal.

Un punto conflictivo que se repite en varias reseñas es la atención telefónica. Se critica la falta de amabilidad y profesionalidad de la telefonista, así como la dificultad para obtener información clara sobre los servicios.

Además, hay quejas sobre errores en la gestión de reservas, como la dirección incorrecta del remis, y sobre el cobro de tarifas incorrectas. Algunos usuarios incluso mencionan la necesidad de recurrir a Uber debido a las malas experiencias con REMIS COLON.

En general, parece que REMIS COLON tiene un servicio desigual. Si bien algunos clientes tienen experiencias positivas, otros se encuentran con trato despectivo, falta de profesionalidad y errores en la gestión del servicio. Es importante tener en cuenta estas opiniones al momento de elegir este servicio de remises.

  • ★☆☆☆☆

    Son unos desagradables a la hora de atender a la gente, se olvidan que comen gracias a los clientes, por eso las remiserias se extinguen por malos tratos y abuso hacia las personas

    Mariano Frusciante

  • ★☆☆☆☆

    UNO DE SUS REMISEROS ATROPELLO UN PERRO Y NISIQUIERA BAJO A VER CÓMO ESTABA , SE PREOCUPO MÁS POR SU AUTO QUE POR EL POBRE PERRO , VAMOS A HACER LA DENUNCIA Y VAMOS A IR A DONDE ATROPELLO EL PERRO PARA BUSCAR A LA FAMILIA DEL PERRO Y AVISARLE QUE SU REMISERO LO DEJO TIRADO !!!! UN HDP!!!!!

    Leandro C

  • ★☆☆☆☆

    Tendrán sus razones para pedir "código de cliente", pero si una está apurada y necesita un remis, no tomo habitualmente, no puede ponerse a gestionar códigos con la administración. Y la telefonista liga nuestra bronca cuando no es su culpa, aunque tampoco sabe explicar bien el asunto.

    Karen López

  • ★★★★★

    Todas las noches viajo con ellos, sus chóferes son muy amables y la recepcionista también. En el día de ayer se me cayó el celular con otras pertenencias en uno de sus autos y ellos automáticamente se tomaron el trabajo de ubicarme para devolverme las cosas, eso es un acto muy noble y no se ve en estos tiempos.

    Vale Fe

  • ★★☆☆☆

    Los autos y los choferes ningún problema, ahora la telefonista mucho que desear. Te habla como si te hiciera un favor y no como brindando un servicio

    Cesar Enriquez

  • ★☆☆☆☆

    PÉSIMO SERVICIO! Me estoy tomando el tiempo de contar que me paso porque más indignada no se puede estar. Reserve un remis a la mañana para las 17 hs lo cual me mandaron el remis y lo enviaron a cualquier dirección, cuando aclare 5 veces a donde era. No bastó con el error ese que lo puede tener cualquiera, que nos trataron pésimo el remisero y la telefonista no quisieron hacer el viaje a la dirección que realmente era. Nos dejaron colgadas nos trajeron la pastelería que habíamos enviado nuevamente a nuestra casa y encima el señor de la puerta nos habló HORRIBLE! Cuando nosotras no habíamos cometido NINGÚN ERROR. Tenemos un emprendimiento de pastelería con lo cual nos hicieron quedar mal con el cliente ya que le prometimos un horario y tuvimos que mandarlo en otro y en UBER. Muchas gracias por la NO solución que nos dieron, indignada es poco. Tener que soportar malos tratos cuando ni siquiera nosotras nos confundimos.

    Sofi Chiesa

  • ★★★★★

    Excelente servicio y trato superrecomendable. Ya toda mi flia solicita sus viajes aquí. Si tuviera q poner 1 puntaje sería un 20 o 10000

    Patricia Damico

  • ★☆☆☆☆

    Primera ves que llamo y no me kieren atender por falta de un código?que ganas de laburar tienen , por eso Uber los caga se lo merecen

    Amirmilena Hassan

  • ★★★★★

    en veinte años el mejor servicio de remises del partido de gral san martin, y la mejor atención personalizada. yo siempre cuento con ellos, por su profesionalismoy calidad.

    Sonia Adriana Gaetani

  • ★☆☆☆☆

    Servicio Malisimo, llame para consultar el precio hasta Unicenter me pasaron un valor, cuando llege me cobraron $200 más.

    Martina Basihes

  • ★★★★★

    Bastante bien, y un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que la única vez que llame fue el día del amigo a las 2 de la madrugada y los precios ese día eran de locos, pero acá bastante bien.

    Liza Cabral

  • ★☆☆☆☆

    Malísimo servicio, "si no tenes código no te levantan en la calle" vengo de viajar y era la remisería mas cercana

    Romina Lencina

  • ★☆☆☆☆

    Idem remisería Osvaldo. No me.tomarin el viaje por no ser cliente

    Mario Raul Avanzi

  • ★★★★★

    Somos clientes hace muchísimos años. Ya no vivo en Villa Ballester. Pero a veces llamo cuando estoy por ahí de visita

    Rosa Dornhofer

  • ★★★★★

    Excelente atención! Siempre tienen auto !! 👍🏽…

    Pau Veliz Cicala

  • ★★★★★

    Buena atención

    Martin Diaz

  • ★☆☆☆☆

    No sé cómo es esto de que hay que tener un código pero la persona que me atendió por teléfono se negó a explicarme. No me tomaron el viaje

    simon martins

  • ★★★☆☆

    Muy mala atencion son unos sinverguenza decriminan la zona

    Lurdes Belen

  • ★☆☆☆☆

    No me quisieron atender por que no tengo un Código según ellos.

    sebastian sulbaran

  • ★★★★★

    Excelente servicio y puntualidad

    mariano luchia

  • ★★★★★

    Muy bueno y responsables

    walter alegre

  • ★★★★★

    Excelente atención como siempre

    Paula Andresik

  • ★★★★★

    Excelente servicio puntualidad y amabilidad

    Daniela Sotelo

  • ★★★★★

    Tiene autos siempre.

    laura romero

  • ★★★★★

    Buen servicio y rapidez

    carlos abel Álvarez

  • ★★★★☆

    100x 100 recomendable

    adrian Tranfaglia

  • ★★★★★

    Excelente

    Mabi Barcus

  • ★★★★★

    Excelente lugar !!!

    marco vergara

  • ★★★★★

    Excelente

    Norita Sosa

  • ★★★★★

    Puntualidad

    Elizabeth Bazan