Remis El Halcón Revisión y Opiniones
Remis El Halcón es una remisería confiable ubicada en Presidente Perón, Argentina, que ofrece un servicio de transporte seguro y eficiente. Su compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en su alto número de comentarios, 92, y un promedio de estrellas de 3 en Google Maps. Si necesitas un viaje seguro y cómodo, Remis El Halcón es la mejor opción. Puedes contactarlos al 011 4264-3932 o visitarlos en su dirección: Av. Eva Perón 2294, B1834BEW Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires.
Dirección: Av. Eva Perón 2294, B1834BEW Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires

Opiniones de Remis El Halcón
Remis El Halcón es una remisería que genera opiniones encontradas entre sus usuarios. Algunos usuarios destacan la mejora en el servicio, señalando que la remisería volvió a ser la que conocían en sus inicios, con un buen servicio y vehículos en excelente estado. Otros usuarios, por el contrario, critican fuertemente la atención telefónica, calificándola de "desastrosa" e "irrespetuosa". Incluso se menciona a una telefonista que sería responsable de perder clientes.
A pesar de contar con una flota considerable de vehículos, que facilita la disponibilidad de autos, varios usuarios mencionan la falta de información sobre los precios de los viajes. En algunas ocasiones, los usuarios se quejan de que les cobran más de lo que deberían, por lo que algunos usuarios recomiendan evitar la remisería.
Otro punto a destacar es que algunos usuarios critican severamente el estado de los vehículos, describiendo situaciones de falta de seguridad, con coches que no cumplen con las normas regulatorias. Algunos usuarios incluso relatan haber pagado por dos viajes, ya que se les cobró la distancia desde la agencia hasta el lugar de búsqueda más el viaje en sí.
En general, Remis El Halcón se posiciona como una remisería con una calidad de servicio inconsistente. Si bien algunos usuarios destacan la mejora en el servicio, otros usuarios reportan experiencias negativas que incluyen mala atención, cobros excesivos y problemas con los vehículos.