Remis Metro Revisión y Opiniones

Remis Metro es una remisería ubicada en Wilde, Argentina, que ofrece servicios de transporte confiable y eficiente. Con una amplia experiencia en el sector, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su compromiso con la seguridad y la puntualidad. Si necesitas un servicio de remisería en Wilde, Remis Metro es la opción ideal. Para contactarlos, puedes llamar al 011 4217-2229 o visitar su oficina en Fabián Onsari 42, B1875EJN Wilde, Provincia de Buenos Aires. Con 70 comentarios en Google Maps y un promedio de 3 estrellas, Remis Metro se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente.

Ver en Google Maps Llamar: 011 4217-2229

Dirección: Fabián Onsari 42, B1875EJN Wilde, Provincia de Buenos Aires

Remis Metro

Opiniones de Remis Metro

Remis Metro en Wilde recibe opiniones encontradas en Google Maps. Algunos usuarios destacan la rapidez en la atención telefónica y la disponibilidad de autos, incluso en horarios pico. Otros valoran la amabilidad de los choferes y la razonabilidad de los precios. Sin embargo, un número considerable de usuarios se queja de la atención inconsistente, con problemas en la aplicación del sistema de códigos y una mala experiencia general con algunos conductores. Algunos se quejan de desvíos con el objetivo de cobrar de más, falta de atención a las necesidades de los clientes, desprecio hacia las personas con discapacidad y autos en mal estado. Otros mencionan la falta de profesionalidad de los choferes y la mala atención telefónica, llegando a calificarla como "un desastre". Las opiniones sobre Remis Metro son variadas, y si bien algunos encuentran un servicio aceptable, otros advierten sobre posibles problemas y falta de profesionalismo.

  • ★★★★★

    Excelente servicios, casi siempre tienen autos disponibles, y si se tiene que esperar es muy rápido.

    Mimi Martinez

  • ★☆☆☆☆

    Deberían decidirse si es con código o no, porque siempre depende de quien te atiende. Recien una señora grande de pelo largo no quiso darme un remis porque no tenía código cuando nunca me pidieron, y siempre tomo remis de aca. Mejoren la atención porque se van a quedar sin clientes.

    Axel Juarez

  • ★☆☆☆☆

    Ésta agencia y la de al lado, un DESASTRE. Tanto la atención de las telefonistas como la de los choferes. Y ni hablar de lo chorros que son. Una lastima porque en la zona que están, podrian laburar el triple si tuvieran más autos y mejor atención con los clientes. No voy mas,aunque sea super tarde prefiero tomar cualquier colectivo antes de ir a que me destraten ahi...y menos invertir un peso en esas pocilgas. ASCO DAN.

    Antonella Diaz

  • ★☆☆☆☆

    Quise sacar mí código para ser cliente. Me dijeron lo que le dijeron a mis padres hace 10 años. Que no llegaban a mí domicilio por qué patean los autos. Y hay una señora cieguita que vive en misma cuadra que tamb quería sacar el código y no se lo dieron. La Sra cieguita falleció hace 8 años. Deplorable el argumento de la mujer que me atendio. Yo uso Uber lástima que mí madre no lo sabe usar por esa razón fui a buscar ser clientes de esta remisería.

    Sandra fariña

  • ★☆☆☆☆

    Si estás en Wilde no tomes remis de ahí. Se van a desviar con intención de cobrarte de más. Van todo el viaje hablando por teléfono el 90% de los choferes. Van a querer doblar en U o en contramano y encima se van a enojar ellos. Ni hablar de la telefonista de la noche ni se le puede hablar que te grita. UN DESASTRE Y UN PELIGRO VIAJAR CON ELLOS. VAS MAS SEGURO CAMINANDO QUE SI VIAJAS CON ESTOS CHORROS.

    Paula Diaz

  • ★☆☆☆☆

    Todo el tiempo viajé sin código en ésta agencia y ahora se cantó ponerle código, y eso sin mencionar la mala onda y la atención de parte de la agencia, ni que fuera una agencia de primera porque los autos de los choferes están en un estado de abandono como si nunca le dieran mantenimiento. Pesimo

    Alan C. Ojeda

  • ★★★★☆

    La atención telefónica es rápida y los chóferes muy educados y amables solo me falta pasar por la agencia a solicitar un código dado que a veces viaje de noche y ahí piden código me parece perfecto los precios razonables y buenos autos .

    Grace Tair

  • ★☆☆☆☆

    TENIENDO CODIGO AUN ASI ES DIFICIL QUE TOMEN EL VIAJE LLEGO EL AUTO ME VIO CON MI NENA DISCAPACITADA DE NOCHE Y CON 4 GRADOS Y SE FUE COMO SI NADA . LLAME A LA REMISERIA Y LES IMPORTO UN RABANO ..ME CORTARON , EN RESUMEN EVITEN MANEJARCE CON ESTE TIPO DE GENTE . SALUDOS

    Gisela

  • ★☆☆☆☆

    Pésima atención, la chica recepcionista un amor. El chófer bien gracias, le consultas temas de la empresa y se pone "Alterado" paso. Esperaré lo que tenga que esperar el Uber la próxima jaja

    Jesica Mena

  • ★★★★☆

    Buena atención cuando nadie tiene autos ellos acuden a tiempo.

    Jazmin Gonzalez

  • ★☆☆☆☆

    Malisima la atención de las recepcionistas de la tarde y la noche, además de mala predisposición de los choferes. No con código te llevan o te van a buscar . Un Desastre.

    Carlos Alberto Barcelo

  • ★☆☆☆☆

    Llame y me trataron mal ya por teléfono . Ordinarios

    Karinita

  • ★★★★★

    Muy buena atención 😊…

    Silvia IANNONE

  • ★☆☆☆☆

    Unos crotos, todos con cara de ogete cuando entras, te dicen que es con codigo y despues llaman a la remiseria de al lado para que tampoco te lleven cuando ya te habias subido a un auto. Maleducados, crotos, sin ganas de vivir, ni de laburar. Lleguen a su casa y peguense un tiro.

    Martin Berges

  • ★★☆☆☆

    Tienen unos autos re cortos, la telefonista de rulos es una mala onda todos los días. Y ahora una nueva, te piden código 😑…

    Anabel Tevez

  • ★★★☆☆

    Muy buena atención de la telefonista y los choferes pero siempre tienen mucha demora!

    Cristina Sarzabal

  • ★☆☆☆☆

    Muy buena la atención del personal, no faltó papel ni agua caliente gratis! El hotel un desastre, sin mantenimiento!

    Diana Graciela Saavedra

  • ★★☆☆☆

    Las 3 veces que pedí, mismo viaje ,con 2 días de diferencia entre sí te cobran lo que quieren los choferes.

    VERONICA FERREIRA

  • ★☆☆☆☆

    Hay pocos autos y los que hay cobran de más... todos los días tengo más kilómetros desde la agencia hasta mi casa...

    Mery Lo

  • ★★★★★

    Muy buen servicio

    Viviana Lucia

  • ★★★★★

    Exelente

    Rosa Jara

  • ★★☆☆☆

    Tarifa altísimo en horario nocturno

    kary ga

  • ★☆☆☆☆

    Malísima atención de la recepcionista

    Rosana Cogliano

  • ★★★★★

    Buen servicio

    Lorena

  • ★☆☆☆☆

    Chorros!!!

    Luciana Dorigo

  • ★★★★★

    Buen servicio!

    Cesar Guillermo Romero

  • ★★★★★

    Muy buena atención

    Norma Gavotti

  • ★★★☆☆

    No me gusto la atencion...

    Albita Bogado

  • ★☆☆☆☆

    Ahí otros mejores

    maxi sanchez

  • ★★★★★

    Excelente servicio

    Jorge Ignacio Loray