Remis Now Oficial Revisión y Opiniones

Remis Now Oficial es una remisería ubicada en Gerli, Argentina. Para contactarlos puedes llamar al 011 4225-6608 o visitar su oficina en Eva Perón 74, B1824 Lanús, Provincia de Buenos Aires. La empresa cuenta con 65 comentarios en Google Maps con un promedio de 3 estrellas. Remis Now Oficial ofrece un servicio de transporte confiable y eficiente, ideal para trasladarse por la ciudad con comodidad y seguridad.

Ver en Google Maps Llamar: 011 4225-6608

Dirección: Eva Perón 74, B1824 Lanús, Provincia de Buenos Aires

Horario del Servicio de Remis Now Oficial

Lunes:Abierto las 24 horas
Martes:Abierto las 24 horas
Miercoles:Abierto las 24 horas
Jueves:Abierto las 24 horas
Viernes:Abierto las 24 horas
Sabado:Abierto las 24 horas
Domingo:Abierto las 24 horas
Remis Now Oficial

Opiniones de Remis Now Oficial

Remis Now Oficial, con 65 reseñas en Google Maps, presenta un promedio de 3 estrellas, lo que indica una experiencia mixta para sus clientes. Si bien algunos usuarios destacan la puntualidad y la atención amable de los conductores, otros mencionan desagradables experiencias con conductores que no respetan los horarios pactados, suben los precios sin justificación o se niegan a transportar elementos como coches de bebé o mascotas.

Se destaca que el servicio no siempre cumple con los horarios acordados, causando incomodidades y dificultades a los clientes. Algunos usuarios reportan la falta de responsabilidad de la empresa para con sus clientes, evidenciada en la falta de comunicación y la escasa atención a los reclamos. En particular, se mencionan problemas con el manejo de reservas, falta de puntualidad y respuestas evasivas ante las quejas.

Un punto álgido es la actitud de ciertos conductores, quienes no solo no se adaptan a las necesidades del cliente, sino que, en algunos casos, se muestran irrespetuosos e incluso agresivos. Esto ha generado malestar entre los usuarios, quienes demandan un trato más profesional y amable por parte del personal de Remis Now Oficial.

Las reseñas sugieren que la empresa necesita mejorar la comunicación con sus clientes, brindar un mejor control de los horarios y la calidad del servicio, y fomentar un trato respetuoso y profesional por parte de sus conductores.

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre. Mi mamá jubilada tuvo que hacer un viaje a un médico. Vive en un edificio y nunca le tocaron el timbre. Tuvo que llamar para saber que el chófer estaba abajo. Tres minutos tuvo que esperar el chófer, que le dicen Coco. Durante el viaje paró el auto, y le dijo a mi mamá que si quería seguir iba a tener que pagar 400 pesos de más por la espera. Mi mamá nerviosa acepto porque tenía que llegar a tiempo al medico. Después reclamó y jamás le devolvieron nada. Pésimo servicio.

    Sandra Vernola

  • ★☆☆☆☆

    Pedí un remis y me dijeron 20 minutos. Acepte y llame a la hora y me dijeron que en 15 salía para el domicilio. Nunca llego. No lo recomiendo, tenían mi numero y nunca llamaron a avisar o a preguntar si lo quería esperar mas de lo pactado. Desastre el trato con el cliente.

    Catalina Canepa

  • ★☆☆☆☆

    Siempre nos atendieron muy bien. Hacemos viajes de Lanús a Capital o Tigre. Pero la última vez vino un señor con Peugeot, avisamos que ibamos a ir con un gato en su bolso, y 2 bolsos más para irnos de vacaciones. En resumen los bolsos viajaron sobre nosotros porque el chofer tenia el baúl ocupado con una reposera suya. Cuando llegamos de Lanús a Caballito el viaje de $2400 termino costando $4800. No dije palabra alguna, pague y punto. El viaje fue un suplicio con los bolsos sobre nosotros (con mi esposa y mi hija) y no dejaba de hablarnos de sus historias frustradas como futbolista, a tal punto que no podía hablar con mi mujer. Cuando uno tiene una mala experiencia a pesar de haber tenido otras buenas atenciones, no quiere repetirla.

    juan garcha

  • ★☆☆☆☆

    Un desastreel servicio. Hice un viaje de 10 cuadras y me cobró de más. Cuando le dije al conductor que en todos lados el viaje mínimo era menos me replicó dos veces mas que había subido, que él no ponía el precio, etc. Cuando entré a mi casa le pregunto a la telefonista cuanto era el viaje y me dijo el precio mínimo. Solicité el reembolso y no obtuve ninguna respuesta favorable de la empresa. Ademas tuve que esperar 20 min en la calle con mi nene de 7 años aguantando el frio porque el remis no llegaba a la hora que me dijo la telefonista. Nunca mas. Un desastre el servicio.

    Mel Tarot

  • ★☆☆☆☆

    Ayer reservé un auto para las 16:45 hs, llegó a las 16:40 hs, tuvo que esperar unos minutos, no más de 10 porque llevaba a mi beba con huevito y el cochecito (previo llamé a la agencia avisando que llevaba eso, me dijeron que no había problema). El conductor cuando ve el cochecito dijo que eso no entraba, que nadie le dijo nada, empezó a forcejear para meterlo en el baúl, con mala predisposición. Ya me iba a dejar en banda, me dijo que él había estado esperando encima y me preguntó si "eso" (mi beba en el huevito) viajaba conmigo, le dije que si. Subimos y me dijo: bueno, vamos rápido o lento? A lo que contesto: lento por favor, llevo a mi bebé. Viajamos con mi amiga y mi beba, no lo podíamos creer. Un poco de humanidad por favor!

    Melina Nair Morelli

  • ★☆☆☆☆

    DESASTRE es poco. Falta de respeto absoluto. Dejaron colgado y clavaron el visto al reclamo. TIERRA DE NADIE.

    Maby Z

  • ★☆☆☆☆

    De tres veces que se reservó con tiempo un auto siempre llegó media hora tarde. Reclamas y te contestan el clásico ya salió. Después el chofer confirma que se lo pasaron recien. Sin palabras

    Bibiana Ruggirello

  • ★☆☆☆☆

    Sin lugar a dudas LA PEOR REMISERIA DE LANUS. Hice reservas para todo el mes, con la finalidad de mantenerlas todo el año 'para llevar e ir a buscar a mi hija al colegio. Son dos viajes diarios. Jamás respetaron el horario, llegaban entre 15 y 30 minutos tarde. Tuve que disculparme diariamente con la escuela diciendo que la remesería ME PLANTO. Hable con los choferes y me dijeron que la persona que atiende el teléfono y anota las reservas les avisaba tarde, se olvidaba. Una total irresponsabilidad y desidia. Por eso les aviso JAMAS TOMEN REMIS EN ESA REMISERIA.

    Andrea VIVIANA

  • ★★★★★

    En el día de hoy enviaron un CHEVROLET CORSA a buscar a mi esposa para llevarla a capital, le faltó el respeto y ni siquiera intentó llevarla porque había complicaciones en capital federal, después vino otro a intentar mejorar la situación pero ya era tarde y se perdió el tiempo. Es increible que maltraten a una clienta de todos los días y un "HOMBRE" entre comillas maltratre a una mujer, evidentemente para aprender a tratar a las mujeres deban ser denunciados por violencia de géneros para que comiencen a capacitarse y aprender respeto e igualdad.

    Fabián Alvarez

  • ★★★★★

    Puntual, y no me hizo ningún problema porque llevaba a mi gata en el viaje (obvio que adentro de su transportadora)

    mariana fernandez

  • ★☆☆☆☆

    Lamentablemente ayer llamé a esta empresa y me mandaron a un chófer que no sabia ni donde estaba parado. Dio miles de vueltas y encima me cobró $500 para ir a un lugar que generalmente me cobran $300. Nunca más pido un remis en esta empresa y obviamente que no lo pienso recomendar a nadie por más que esté desesperado buscando uno. 🐀

    Ximena Retamar

  • ★☆☆☆☆

    DESASTROSO. Ayer fuimos ESTAFADOS por un chofer de apodo Toro, el cual nos cobró lo que se le ocurrió pese a que nos habian pasado un monto bastante menor previamente. No es acorde el precio a la calidad del servicio, ni a los kilómetros realizados. Fuimos ROBADOS. No la recomiendo en absoluto. Después no lloren cuando Uber les saca trabajo.

    Javier Perri

  • ★☆☆☆☆

    PESIMA ATENCIÓN DE LA TELEFONISTA (turno mañana). La agencia podra tener miles de años, pero deberían reveer el tema, porque justamente la telefonista es la cara(voz) visible de la agencia. Pese a que los choferes sean amables. NO DAN GANAS DE LLAMAR.

    Daniela Be

  • ★☆☆☆☆

    Todas las veces que hice reservas, jamás cumplieron con el horario, llegaban entre 20 minutos y 30 minutos tarde. El que atiende el teléfono no les avisa a los choferes. Pésima remiseria.

    NORMA ABEL

  • ★☆☆☆☆

    La que atiende los llamados, pésima laburante. Encima que el auto llegó tarde, me exigía que tenía que pagar el viaje. Todavía estoy esperando que se disculpe por el mal momento que me hizo pasar.

    Emilce Garcia Chabbert

  • ★☆☆☆☆

    UN CHOFER CHORRO CON UNA KANGOO, AL EQUIVOCARME EN EL DINERO PARA PAGAR UN PEAJE Y DARLE $ 900.- DE MAS, ESPERO HASTA FINALIZAR EL VIAJE, PARA ASEGURARSE DE MI EQUIVOCACION, Y DESPUES ME COBRO EL VIAJE COMPLETO. POR SUPUESTO EN LA REMISERIA LO DEFIENDEN, COMO ERA SEGURO, PIERDEN PARA SIEMPRE UN CLIENTE, PERO NO SE SI LES IMPORTA. AL SINVERGUENZA DEL CHOFER, OJALA LO PAGUE ACA Y LE SIRVA PARA REMEDIOS.

    norma castro

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre el servicio de la agencia yrigoyen! Me dijeron 20 min de demora pasaron 50 min llame para ver si ya estaba en camino el auto y me cortaron el teléfono volví a llamar y no atendían. Juegan con el tiempo de la gente, no mientan con el tiempo de demora que en verdad tienen..

    Marisa Mattera

  • ★☆☆☆☆

    Desde que se separaron este remis now funciona para el orto. Lo uso únicamente para ir y venir del aeropuerto o ir a capital. Una o dos veces por año y siempre salen con algún cuento, o no me quieren dar factura, o no vienen a buscarme o la recepcionista no sabe dónde vivo (hace 20 años que trabajó con los NOW). Un desastre. Los otros remis now de aristobulo del valle trabajan mucho mejor.

    PackPlus Peru

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo. Llame por un viaje y todo bien. Llame para reclamarlo 20 min después porque vivo a dos cuadras y me dijo ya te lo mando y me sale con que no le llego nadie que tiene para media hora. Un genio!

    Leandro Danzi

  • ★☆☆☆☆

    No me mandaron el auto y ni siquiera llamaron para avisar q no venia. Llegue tarde al trabajo después de reservar el día anterior. Nunca más

    Mariano Costa

  • ★☆☆☆☆

    Me dijeron 20 min de demora y despues de 1 hira y cuarto no vino y me decian esta llegando una verguenza. Una falta de respeto.

    Agostina Campisi

  • ★☆☆☆☆

    Muy mala experiencia el remisero me cago el vuelto y nunca se hicieron cargo ni el remisero ni los dueños .. me dieron vueltas y vueltas y nunca me dieron mi vuelto vergonzoso..

    jorgelina Moyano

  • ★☆☆☆☆

    Nunca me quieren llevar ya sea desde la agencia o si llamo por teléfono

    Alexis Heredia

  • ★★★★★

    Siempre atentos y tratando de darte una solucion x lo menos esa es mi experiencia. Larry un señor siempre atento y dispuesto.comfien gente

    CRISTIAN GARCIA

  • ★★★★★

    Felicito al chófer de un toyota etios azul muy amable ,sobre todo muy buena persona

    Eduardo López

  • ★☆☆☆☆

    Dejan mucho que desear. La atención malisima, la telefonista pésima en atencion... Una pena la verdad.

    Macarena Gracia

  • ★★★★☆

    Soy cliente hace varios años siempre buena atención y predisposición.

    Ric Bus

  • ★★★★★

    Excelente atención y precios.

    Pablo Leiva

  • ★★★★☆

    Muy buen servicio

    clau dyz

  • ★★★★☆

    👍 bueno…

    jaime kravetz

  • ★★★★★

    Buen servicio

    Lidia

  • ★★☆☆☆

    Es poco efectivo

    Nahuel Lopez

  • ★★★★★

    Me encantó

    Adriana Valentin

  • ★★★★☆

    Atencion y comodo!

    Javier Miller

  • ★☆☆☆☆

    No contesta las llamadas

    Juan Herrera

  • ★★★★★

    Siempre con el cliente

    Pablo Grimoldi

  • ★★★★☆

    Los llamas y vienen

    jaime jose barreiro

  • ★★★★★

    Confiables

    Sabrina Peirano

  • ★★★★★

    Buen servicio

    Guadalupe Betanzo