Remis Tandil Revisión y Opiniones

Remis Tandil es una remisería ubicada en la ciudad de Tandil, Argentina. Ofrece servicios de transporte confiable y seguro a sus clientes. Puedes contactarlos por teléfono al 0249 442-3333 o visitarlos en su oficina ubicada en 9 de Julio 393, Sarmiento 769, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires. Remis Tandil cuenta con 423 comentarios en Google Maps y un promedio de 3 estrellas, lo que habla de su buen servicio y la satisfacción de sus clientes.

Ver en Google Maps Llamar: 0249 442-3333

Dirección: 9 de Julio 393, Sarmiento 769, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires

Remis Tandil

Opiniones de Remis Tandil

Remis Tandil presenta un panorama mixto en las opiniones de sus usuarios. Mientras algunos resaltan la eficiencia, puntualidad y amabilidad en el servicio, otros expresan fuertes críticas hacia la atención telefónica, la falta de profesionalismo y la impuntualidad.

Comentarios positivos destacan la excelencia del servicio de viajes largos, con coches impecables, choferes amables y comunicación fluida. También se reconoce la buena atención y compromiso en otros servicios.

Sin embargo, la atención telefónica se convierte en un punto álgido de las quejas. Se mencionan respuestas evasivas, información errónea, falta de respeto y agresiones verbales por parte de la telefonista. La impuntualidad también aparece como un problema recurrente, generando frustraciones y pérdidas de tiempo a los usuarios.

Las experiencias negativas se centran en la falta de profesionalismo, la falta de comunicación y el trato inadecuado por parte de la empresa, lo que genera una imagen negativa de Remis Tandil.

  • ★☆☆☆☆

    servicio nulo y atención paupérrima por parte de la telefonista de la noche. pedimos un auto con 1hs de anticipo ya que teníamos una reserva en un restaurante y no queríamos llamar a contrarreloj, menos en un feriado largo. el auto jamás apareció, llamamos para preguntar y la respuesta fue que el auto espero 20 minutos afuera donde había muchos autos (no había ninguno y siempre estuvimos viendo hacia la calle ya que es un ventanal). nos culpabilizo con aire altaneros por no haberle dejado un número de celular, que jamás pidió. por suerte es telefonista y no niñera porque sus tratos dejan mucho que desear.

    Rufina Solernó

  • ★☆☆☆☆

    PÉSIMO SERVICIO. Maps no me deja poner 0 estrellas. Después de esperar y que no apareciera ningún auto, llamé a la "empresa". La chica que atendía al teléfono dio información inventada de donde había parado el auto. Cuando la confronté me agredió abiertamente diciéndome "querés que hablemos así flaco?". Desde ya que no me rebajé, y procedí a explicarle su error a la empleada. Corté luego de otra agresión y nunca más llamé. El auto desde ya que nunca vino,nno recibí ninguna disculpa, y llegué tarde a una cena. Sigan así!

    Esteban Frascarelli

  • ★★☆☆☆

    Pesimo servicio. 6 AM en plena ola polar y no te permiten esperar el remis dentro del local teniendo hasta 1 hora de demora. Se ve que no tienen autos ni tampoco un poco de humanidad! Bajo cero las temperaturas y te hacen esperar afuera, miserables.

    Ana Laura Bentancour

  • ★★★★★

    Contraté viaje de Ezeiza a Tandil. Excelente servicio : puntuales, auto impecable, chófer muy amable, el administrativo me envió todos los datos :Foto del auto, nombre y teléfono del chófer, factura de pago. Precio acorde. Para recomendar. Gracias!!!

    Mony Fede

  • ★★★★★

    Muy buen servicio!! Eficiencia, compromiso y buena atención

    María Isabel

  • ★☆☆☆☆

    Desastre. Estuve una hora esperando y ni siquiera me habian mandado el auto, me decian que si por whatsapp y no. Casi pierdo el micro de vuelta a buenos aires por su culpa.

    Soledad Brey

  • ★☆☆☆☆

    Un asco la atención, tardan muchísimo, llame con anticipación para reservar el remis por que tenía que estar a cierta hora en la terminal, cuando ya faltaban 10’ para que salga el micro volví a llamar ya que me llamo la atención que no llegara, la telefonista me hablo muy mal diciéndome que había demora, le expliqué que yo había reservado y me habían confirmado a lo que respondió “bueno, ahora está cancelado” y corto, por si falta de profesionalismo perdí mi viaje, si no tienen coches o no llegan no se comprometan, es preferible que digan que no.

    Sharon Gomez

  • ★☆☆☆☆

    Horrible! Mejor pidan de la remiseria Alas.

    Noemi vasquez

  • ★★★★★

    Muy buena atención

    Jordana Izaguirre

  • ★★★★★

    Excelente atención coches en muy buen estado

    Fabian Agarzua

  • ★☆☆☆☆

    Nunca tienen remises, inoperantes.

    Dario Quiroga

  • ★★★★★

    muy profesionales, muy puntuales y si solicitas via whatsapp entrega factura!!

    Pela73 lmds

  • ★☆☆☆☆

    Reservé un auto a la noche para el otro día a las 5.40 para ir a trabajar. El remis llegó a las 6. Obviamente llegué re tarde. Llamé 5.45 y me dijeron que ya estaba en camino. 20 minutos tarde vino y 15 minutos tarde llegué a mi trabajo.

    José Bernaola

  • ★★☆☆☆

    Hoy tuve una mala experiencia. Pedí un auto por whatsapp y me dio una demora de 10 a 15 minutos. Al final tardó 18 minutos, pero está bien, era un día de lluvia, comprensible... Estaba atenta. Vivo en un primer piso. Nunca escuché la bocina. Cuando me mandan el mensaje (tres veces al hilo), de que el auto estaba en la puerta, me apresuré y cuando bajé no había nadie... Llamo a la empresa para reclamar y, un poco más, la telefonista me culpa a mí, en vez de disculparse por el accionar del chofer, y me ofrece mandarme otro auto con 30 minutos de demora! Si y tenía una emergencia, estaba complicada... Dicho sea de paso, me ha sucedido en otra oportunidad lo mismo, con la diferencia que la telefonista tuvo la amabilidad de resolverlo rápidamente. Me sentí mal en esta ocasión, mal atendida. Soy clienta de la empresa y espero que estas cosas no vuelvan a suceder. Por lo general los choferes son cordiales y, obviamente, esperan lo que deben esperar y no se van volando. No es lo que corresponde. 26 de octubre de 2022 a las 21.30 aproximadamente.

    Marcela González

  • ★★★★★

    Son súper rápidos, podes pedir vía WhatsApp y son coherentes con las respuestas, cosa que no pasa con todas las agencias de remis ya que tienen mensajes automáticos.

    Quiele290 Ezequiel

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo. Después de esperar 25 minutos más de lo que teníamos que esperar el auto, afuera con frío, nos levanta de la mano de en frente, cobrandonos todo una vuelta de 5 cuadras que tuvo que realizar para ir al destino. El chófer súper maleducado y desubicado. Altanero, conducía a gran velocidad en pleno centro.. La verdad que el servicio dejó que desear por todos lados.

    Florencia Fernandez

  • ★☆☆☆☆

    Fui a La agencia con mi nena de 3 años, la cual la telefonista me informa que tienen media hora de demora!!! Decido esperar el vehículo ahí en el mismo lugar! Mi nena de 3 años se hacía pis le pido a la telefonista llevar a la criatura al baño, a lo que su respuesta fue que no las permitían utilizar el baño de la agencia. Siendo que nos hacen esperar media hora un vehículo.

    El Financista

  • ★★★★★

    El chófer llegó a tiempo y fue muy amable

    Laura Rosas