Remis Terminal Revisión y Opiniones

Remis Terminal es una remisería ubicada en Tandil, Argentina, que ofrece servicios de transporte confiable y eficiente. Con una amplia experiencia en la industria, Remis Terminal se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su compromiso con la calidad y la atención personalizada. Para solicitar un viaje, puedes comunicarte al teléfono 0249 442-2466 o visitar su oficina en la Terminal de Omnibus de Tandil, Italia 701, B7001BVA Tandil, Provincia de Buenos Aires. Remis Terminal se destaca por su puntualidad, seguridad y precios competitivos. En Google Maps, la remisería cuenta con 215 comentarios de clientes, con un promedio de 3 estrellas. Si buscas un servicio de transporte confiable en Tandil, Remis Terminal es una excelente opción.

Ver en Google Maps Llamar: 0249 442-2466

Dirección: Terminal de Omnibus de Tadil, Italia 701, B7001BVA Tandil, Provincia de Buenos Aires

Remis Terminal

Opiniones de Remis Terminal

Remis Terminal presenta una imagen desigual en las opiniones de sus clientes. Si bien algunos usuarios destacan la disponibilidad de vehículos, especialmente al arribo de micros de larga distancia, y la posibilidad de pago con Mercado Pago, la atención y el trato por parte de algunos empleados genera controversias.

En particular, un remisero con un Chevrolet Prisma blanco es señalado por su maleducado comportamiento, violencia y falta de higiene. Se reportan casos de malas palabras, amenazas y trato prepotente hacia los pasajeros, incluso en presencia del recepcionista.

Otros usuarios hacen referencia a la mala atención, la falta de limpieza y el mal estado de algunos autos. Se menciona a la dueña, Telma Perez, como responsable de la falta de escrúpulos y la mala gestión de la empresa.

Algunos clientes, en cambio, destacan la buena atención de otros remiseros y la rapidez del servicio. También se menciona la posibilidad de pago con Mercado Pago como un punto positivo.

En general, las opiniones sobre Remis Terminal son mixtas, con experiencias positivas y negativas que se contraponen. Es importante considerar las opiniones de otros usuarios para tener una visión más completa de la empresa.

  • ★☆☆☆☆

    No se suban a un chevrolet prisma blanco de un remisero pelado. Ademas de ser maleducado y amargado, es violento. El auto es una mugre, voló tierra del baúl cuando apoyó nuestras valijas y nos acusó de ensuciarle el tapizado con nuestras mochilas, que pretendía que las guardáramos en el baul cuando no entraban porque tiene la mitad ocupada con una caja mugrosa llena de elementos personales. Nos habló de muy mala manera y cuando le pedimos bajarnos porque sentimos miedo, nos amenazó con qué no nos necesitaba para trabajar, parándose muy cerca y prepoteándome como si fuera un matón y quisiera pegarme. Si así trata a sus pasajeros en público y delante del recepcionista de la remisería, no me imagino como tratará a su familia entre cuatro paredes. Es evidente que tiene estas actitudes siempre porque, al contarle nuestra experiencia a distintas personas de la zona, todos supieron de quién estábamos hablando. Una pena que tomen este tipo de empleados

    Agustina Saraceni

  • ★★★★★

    La mayoría de las veces hay vehículos disponibles, sobre todo para cuando arriban micros de larga distancia. Buena atención.

    Graciela Dicosimo

  • ★★★★★

    Rápido. Buen servicio. Se puede pagar con mercado pago

    Martin Clausse

  • ★☆☆☆☆

    Muy mala la atención y el trato, coincido que el señor que te quiere llevar desde que llegas a la terminal es un desubicado, no recomiendo si sos mujer y estas sola, dejan bastante que desear no es para nada recomendable

    Ana Urruchuaga

  • ★☆☆☆☆

    Nunca contestan ni tienen remises, inoperantes.

    Dario Quiroga

  • ★☆☆☆☆

    Tuve una muy mala experiencia con mí hijo de 7 llegando a las 00:30 hs tuve que además de esperar entre 30 a 40 m a que venga un auto, que dentro de todo es algo que podría bancar, pero lo peor fue uno de los remisería cuando subi a su auto no bajó a cargar los bolsos en baúl y tampoco quería ir al lugar indicado porque supuestamente no había acceso. Obviamente me baje y tome otro remis que me dejó sin problemas y cargo todo como corresponde.

    claudio miguel di rocco

  • ★☆☆☆☆

    La dueña es una señora sin escrúpulos, una tal Telma Perez, los chóferes se matan trabajando para esta "señora" que realmente no tiene escrúpulos. Lamento decir que la remiseria es una vergüenza, muy poca limpieza y orden en invierno se pasa mucho frío esperando a que un coche llegue y para culminar la "señora dueña" insulta a los pasajeros. No recomiendo para nada este remis y aconsejo a los chóferes a seguir trabajando en otra empresa que respete a los pasajeros.

    Para Autos

  • ★★★☆☆

    Bastante aceptable, algunos autos falta de higiene y algunos choferes muy amables. Faltan unidades eso hace que se retrasé pero cumplen en el tiempo que dice el telefonista y eso está bien. Para mí.

    karo Picerno

  • ★☆☆☆☆

    Terrible atencion de remisero con chevrolet prisma patente terminada en 490 FS

    Mar vio

  • ★☆☆☆☆

    El sujeto que te quiere llevar desde que bajas del ómnibus es muy desubicado, mucha espera pasando frío y autos en mal estado, algunos choferes también son impresentables.

    Esteban Mateos

  • ★☆☆☆☆

    Se me bajo a pelear un remisero pelado en un prisma blanco por qué dice que lo encerré cuando el se quiso mandar por dónde no se debía. Le dije que se subiera a su auto por qué no lo quería lastimar me insulto en varias ocasiones hasta que un transeúnte le dijo que se subiera a su vehículo que estaba haciendo el ridículo. Si contratan gente con ese carácter para manejar en la calle no creo que recomiende jamás un remis de este lugar

    Danilo Roncoli

  • ★☆☆☆☆

    Malísimo el servicio.. Lo único bueno es el operador que está en la cabina, que es muy amable. Después de 40 minutos de espera en el frío, me tocó un remisero que me cobró 300 mangos las 9 cuadras, manejó rápido e imprudente y encima se quejó porque le quise pagar con un billete de 1000. "No tenés un billete más chico, piba?" me dijo de mala manera. Sí, los tenía, pero me estaba cobrando 300 mangos. Que se aguante como me aguanté yo que lo tuve que pagar calladita. Ni contestarle en el momento podes, porque con ese nivel de violencia no sabés si te va a dejar tirada en algún zanjón antes de buscar al siguiente pasajero. Mejor descargarse uber y esperar adentro de la terminal o usar los taxis de la entrada.

    Me li

  • ★★★★★

    Lo más importante para remarcar de las dos personas que me atendieron en esta remisería, es la calidad humana, ojalá hubiera más gente como ellos, me salvaron de quedarme al costado de la ruta a las 12 de la noche esperando eternamente una grúa. Yo y mí familia estamos totalmente agradecidos. Excelentes seres humanos.

    Andres Castro

  • ★★☆☆☆

    Lugar de espera con muy pocos asientos muy frío y las puertas no se cierran deberían mejorar esos aspectos

    Hugo Miguel Frank

  • ★★★★★

    Manejan bien!

    Matilde tisnés

  • ★★★★☆

    Nos llevo el conductor Gonzalo y la verdad que con la mejor onda ayudándonos y aconsejandonos para nuestra estadía. Había bastante demora

    Leandro

  • ★★★☆☆

    Barato. Eso sí, conseguí el número del chófer porque si los llamas con suerte te atiende alguien.

    Armanya

  • ★★★★☆

    Bueno pero de noche pocos autos y hay mucha demora pero la atención buena

    Marta Guerasar

  • ★★★★★

    Puntual y excelente atención siendo un traslado a la 1 AM. Que siga así

    Isabel cordero otero

  • ★★☆☆☆

    Muy sucios el auto ,el interior en muy malas condiciones de higiene.En estos tiempo la higiene es primordial.debo aclarar que tal vez no todas las unidades esten en esa condicion pero el que tome yo lamentable

    Leticia Forciniti

  • ★★★★☆

    Tienen precio económico en relación a los demás servicios de remiseria, suelen tener disponibilidad, los remiseros suelen tener buena onda

    Simon Girado

  • ★★★☆☆

    para reservar el coche llegan a tiempo y te llevan bien en su mayoría, tiene algunos remiseros que son medio imprudentes y en el momento siempre están con los coches ocupados

    Roman Acosta

  • ★★★★☆

    Buen precio,el remisero medio mala pero después todo ok

    Victoria Cepeda

  • ★★★★★

    Muy buena atención, con muy poca espera.

    Ariel Santa Cruz

  • ★★★★☆

    Excelente atención!

    Fiama Ramseyer

  • ★☆☆☆☆

    Muy caro. Daludos

    norma alejandra Fernandez

  • ★☆☆☆☆

    Llegan tarde los remies. De la remiseria no dan respuesta. El conductor irrespetuoso. No recomiendo ni como última opción. Caminen o agarren un bondi.

    Nacha Salaberry

  • ★★★★★

    Muy buena flota, conductores eficientes y educados y precios accesibles.

    Dario Nuñez

  • ★☆☆☆☆

    Son muy amables y puntuales

    Elba Picot

  • ★★☆☆☆

    Hace 6 años que soy Cliente , lamento que este último año es un desastre , , no entran si está la tranquera Serrada , mala atención , cómo si yo no pagará por su servicio , hay muy buenos choferes y lamento por ellos mi actitud pero ya no es cómo antes , no me quejó por el precio sino por el servicio

    Maria Isabel Fabian

  • ★☆☆☆☆

    Sábado a las 01 hs llamé varias veces y ningún operador me atendió...

    Juan Antonio Sieben

  • ★☆☆☆☆

    El chófer muy mala onda al igual que el servicio. NO RECOMIENDO.

    Antonella Elizabeth Gariador

  • ★★★★☆

    No puedo dar opinión ya que no use el servicio. Solo gestione una llamada un dia de lluvia

    jorge woisard

  • ★★☆☆☆

    Los moviles son un desastre. Pero siempre atienden, a diferencia de otras remiserias mas populares en Tandil

    Alexis Di Tullio

  • ★★★★☆

    Bajar por la escalera lateral de la terminal si hay autos los llevan al toque

    Samuel daniel

  • ★★★★★

    Muy buen servicio

    Emmanuel Salomon

  • ★★★★☆

    Unidades limpias y conductores con buen trato. Recomendable👏👏👏…

    Oscar Pereyra

  • ★☆☆☆☆

    Tarda un poco pero bien

    Josefina Irurzun

  • ★★★☆☆

    por lo general buenos chóferes salvo algunos casos de tipos resentidos que te convierten el viaje en una pesadilla de mala onda

    Mariano