Remís Universitario Revisión y Opiniones

Remís Universitario es una remisería ubicada en Bahía Blanca, Argentina, que se dedica a brindar un servicio confiable y eficiente a la comunidad universitaria. Con una ubicación estratégica en Av. Leandro Niceforo Alem 869, B8000COJ Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires y un teléfono de contacto 0291 459-5959, Remís Universitario se ha convertido en una opción popular para estudiantes, profesores y personal universitario. Su compromiso con la seguridad y la puntualidad se refleja en las 842 reseñas que ha recibido en Google Maps, con un promedio de 3 estrellas, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes. Sus servicios incluyen traslados rápidos y seguros a cualquier punto de la ciudad, así como la posibilidad de realizar reservas anticipadas para viajes programados. Con un equipo de choferes experimentados y una flota de vehículos moderna, Remís Universitario se posiciona como una opción confiable y accesible para satisfacer las necesidades de transporte de la comunidad universitaria.

Ver en Google Maps Llamar: 0291 459-5959

Dirección: Av. Leandro Niceforo Alem 869, B8000COJ Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires

Visitar Sitio Web
Remís Universitario

Opiniones de Remís Universitario

Remís Universitario es una empresa de transporte que recibe opiniones encontradas en Google Maps. Si bien algunos usuarios destacan la limpieza de los coches, la amabilidad de los conductores y la rapidez en la atención, otros se quejan de la falta de puntualidad, la negativa a realizar viajes a determinadas zonas y la falta de profesionalidad de algunos conductores.

Algunos usuarios han experimentado situaciones desagradables, como conductores que no quieren llevarlos a su destino, que les roban objetos del baúl o que los dejan esperando bajo la lluvia sin darles ninguna explicación.

Es importante destacar que la aplicación de Remís Universitario no siempre funciona correctamente, lo que genera confusiones y molestias a los usuarios.

Hay comentarios específicos que mencionan a un conductor en particular, Fabricio, que trabaja en el móvil 023 y que tiene un horario de atención de 5 am a 21 hs. Se le describe como un "viejo gay" y se recomienda evitar solicitar su servicio.

En general, la experiencia con Remís Universitario es una lotería: se puede encontrar un servicio correcto o uno pésimo. Se recomienda tener en cuenta las opiniones de otros usuarios antes de contratar sus servicios.

  • ★☆☆☆☆

    No quieren Uber. Pero caen dos gotas y te dejan de plante. No toman el viaje porque no les gusta la zona. La primera me la hicieron hace 3 años con un chófer que no quería llevarme a destino y nunca tuvo interés por mirar al frente mientras manejaba. Y ahora me dejan esperando bajo la lluvia algo que en 15 min iba a estar en el lugar(45 minutos). Para después de una hora decir que no me toman el viaje. NUNCA MÁS!

    Gloria f

  • ★☆☆☆☆

    13/03 pedí un remis desde Carrefour llega me dice el nombre, le pido abrir el baúl para poner las bolsas y se niega, queriendo ponerlas en el asiento de adelante.Eso posibilita vaya viendo que lleva y decidir qué robarle. Termina abriendo el baúl cuando llegamos, lo abre mientras bajo, ni bien entro reviso y me faltaban 3 artículos, por un valor aproximadamente superior al del viaje. Reclamo y alegan, ese no era el móvil asignado. Incomprobable.

    Héctor Olea

  • ★★☆☆☆

    Pedí el viaje por teléfono, confirmando la dirección ya agendada y la espera informada… pero el viaje nunca se agendó en la central. Deberían desarrollar un aviso de viaje en curso. Cuestión menos mal que llame y una operadora tuvo que asignarme otro viaje.

    Cecilia Stang

  • ★★★★★

    Los coches son muy limpios , los conductores muy amables , rapidez al pedir un móvil . Super conforme con el servicio . Y muy buena relación precio / calidad . Super recomendable .

    Carolina Rodríguez

  • ★☆☆☆☆

    Fin de semana o dia de lluvia directamente no te atienden. Son impresentables. Hasta me llegaron a decir que pida otro coche porque "para la zona de White no voy" y hacerme bajar del auto. Y despues se quejan.

    note

  • ★☆☆☆☆

    Atención! Móvil 023 Fabricio horario horario de 5 am a 21hs todos los días. Es un viejo gay que te va a levantar. Traten de no pedirlo. Cualquier duda que tenga alguien que se comunique conmigo que tengo guardada la conversación

    Jorge Alegre

  • ★☆☆☆☆

    7 35 llame para pedir un auto a pleno centro.. 7 45 llega el chofer diciendome que lo mandaron de lejos al centro. Impuntuales.

    melanie19995

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio... a mi zona barrial no viene nunca. La aplicación dice una cosa y ellos hacen lo que se les canta. No envían coches Zona autodromo de Bahía Blanca.

    Mauro Javier Cabrera

  • ★★★★★

    Hola buenas tardes! Cuando tuve q llamar bien,tambien accesible!

    Norma Gonzalez

  • ★★☆☆☆

    Es una loteria. Te pueden enviar un conductor amable con un auto en buen estado, como un coche destrozado y un chofer fuera de sus cabales. Eso ultimo me toco cuando pedi un movil hacia el aeropuerto. Fue un viaje insufrible. Lo unico a favor fue la puntualidad

    Pablo

  • ★☆☆☆☆

    Son un desastre.Ni te avisan cuando tienen demora y no le importan los clientes

    Jony Atom

  • ★☆☆☆☆

    Solicite un remis hoy al mediodía para llevar a mí gatito al veterinario de urgencia y cuando empezó a llorar me dijo " ah si traes un gato llamo a otro, porque si se pone muy nervioso y se sale de ahí, no quiero" el gato iba en su respectivo canil no iba a salir, me sorprendió la falta de empatía y por de más la falta de respeto, está bien no querer llevar una mascota en el auto deberían aclararlo antes de que uno se suba y no faltar el respeto de esa forma.

    Milagros Vitali

  • ★☆☆☆☆

    Una vergüenza el remisero que vino hoy 16,30 a mi domicilio y me dijo yo perros no llevo,le.pedi una excepción porqué mi caniche tenia un estudio y me dijo NO!horrible servicio,no lo aconsejo para nada

    Leonor Elgueta

  • ★★★★☆

    Pedí por WhatsApp y llego a los 5'. No pongo 5 estrellas porque el chófer me dejo a 1 cuadra de mi casa 😕.…

    Daniela Pla

  • ★★★★★

    Muy recomendado, llegan rápido al destino, los vehículos en muy buen estado, cuando los pedís y te indican un demora de x minutos, siempre llegan la mitad de tiempo antes, lo utilizo ocasionalmente y por lo menos los choferes que me han tocado fueron muy amables

    Camilo Schwindt

  • ★☆☆☆☆

    Me tuvieron esperando hora y media ,y cada vez que llamábamos nos decían que mandaban un coché y nada.ademas la atención al cliente es pesima me atendio un hombre super mal

    camila clair

  • ★★★☆☆

    Buen servicio. Lástima que sea un monopolio.

    Ezequiel Munz

  • ★☆☆☆☆

    Me cansé de llamar, que me deje en espera y que al estar.en 2da posición a los 3.51 minutos de espera suene un sonido tipo corte de señal y a los 4.45 se corte la llamada.

    Maximiliano Heredia

  • ★☆☆☆☆

    Hace un año les había puesto dos estrellas. Hoy actualizo y confirmo que les había puesto una demás. Son un desastre

    Franco Iván Pacheco

  • ★★★★★

    Buen servicio! Son puntuales, autos limpios y seguros, chóferes capacitados para el transporte de pasajeros.

    Ricardo Gomez

  • ★☆☆☆☆

    Ayer pedí un Remis y no solo que tardo mucho en venir sino que cuando llego el auto estaba DETONADO; una rueda pinchada, no tenía marcador y quería cobrarme aparte, la puerta trasera del lado derecho se caía. Me baje del auto y se quiso ir enojado pero ni siquiera le arrancaba

    Silvina Galarza

  • ★☆☆☆☆

    Una pena que un conductor no me haya devuelto un baston de trekking que quedó en el auto sin darme cuenta al bajar. Ojala te motive a usarlo...haría muy bien a tu salud.

    Sole Ruiz

  • ★☆☆☆☆

    Una vergüenza el servicio. Los días de lluvia, directamente, TENDRÍAN QUE CERRAR No cumplen con lo que dicen los días de poca demanda, imagínense cuando llueve. Ineptos e irrespetuosos!

    Darío S. Siebert

  • ★★★★★

    Todo perfecto. Llego a los 10 minutos. Muy buena onda el chofer. Lo recomiendo sin dudas.

    Carlo Viotti

  • ★☆☆☆☆

    No toman reservas para ir al aeropuerto Comandante Espora en horarios de sábados por la noche en el rango de 6hs, porque priorizan los clientes que van a los Boliches! A tener en cuenta…

    Graciela Adriana Ravanesi

  • ★☆☆☆☆

    Una vergüenza los fines de semana te hacen esperar y después te cortan.... después se quejan si los truchos o Uber les quitan pasajeros. No sé puede tener una empresa con dos autos

    Alberto Moyano

  • ★★☆☆☆

    Tarda un poco algunas veces, hay choferes que te hacen pasear, y queda en la nada cuando uno reclama con el encargado

    Julio Alberto Viera Castro

  • ★☆☆☆☆

    El servicio malisimo! Transporten vacas mejor por que el servicio para personas les quedo grande! Recién estoy operado de los ligamentos cruzados, el remis jugando a la F1, sucio y pare de contar .Cero empatia

    charles regis

  • ★★★☆☆

    Vinieron a buscarme relativamente en tiempo y forma.los precios son aceptables pero me hubiese gustado que me ayude a abrir la puerta porque iba con las dos manos ocupadas tuve que hacer magia para subir y bajar

    rodrigo santos soto

  • ★☆☆☆☆

    Por suerte no soy un usuario frecuente de este servicio. No se cumplio el tiempo estimado de llegada desde el momento pedido. El vehículo que me toco difícilmente este apto para circular, y mucho menos para el transporte de personas. El conductor conducía de manera evasiva. Costo elevado, entiendo que la mayoría esta igual. Claramente les falta competencia y eso atenta contra las buenas prestaciones del servicio.

    Matias Giusti

  • ★★★★★

    Buen servicio, rápido y confiable

    Javier Millan

  • ★☆☆☆☆

    Desastre. El chófer no se si estaba drogado o que. No tenía reloj. Rueda pinchada. La puerta se le caía. Así envían autos ? Desastre

    Lucia Galarza

  • ★★☆☆☆

    No uso mucho el servicio pero en las dos veces que llamé, se demoraron entre 15 y 20 min en llegar. No estaba lloviendo y Bahía Blanca no es una ciudad muy grande. Podrían mejorar

    Rocio Gonzalez

  • ★☆☆☆☆

    estuve en espera 1hs y en posición de llamada nunca hubo respuesta cuándo me tocaba, horrible servicio de comunicación no lo recomiendo. es preferible que digan que no hay y listo.

    Carla Acuña

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio. 3 veces pedí el remis, hice el reclamo y aún así nunca llegó. Encima se dan el lujo de ser caro para el desastroso servicio que dan. Pidan Uber y va a ser mejor!

    iGUi BAHIA BLANCA

  • ★★★★★

    Re puntales!! Me encanta que tengan una página web para cotizar tu viaje (generalmente ese valor puede variar en $100 más o menos) pero te da una guía excelente para pedir tu…

    Maité Larrañaga

  • ★★★★★

    Excelente servicio. Solicite remis por la app unas 4 veces y siempre llegan puntuales

    Valeria ampuero

  • ★☆☆☆☆

    Pedí un auto y me dijeron demora de 20 minutos, resulta que tardaron 50 minutos porque no habían pasado mi domicilio y yo estaba con mi beba de 2 meses que tampoco me ayudaron a abrir la puerta para cargar lo que llevaba más ella.…

    Celeste Barht

  • ★☆☆☆☆

    La verdad,muy maleducad el q me trajo recién se enojan xq no avise q pagaba virtual,creí q si ofrecían el servicio era todos los revmises...me trato muy mal

    Cintia Araya