Remiseria La Estrella de Canning - Complejo Plaza Canning Revisión y Opiniones

Remiseria La Estrella de Canning - Complejo Plaza Canning es una empresa de transporte ubicada en Canning, Argentina, conocida por su servicio de remisería confiable y eficiente. Para contactar a Remiseria La Estrella de Canning, puedes llamar al 011 4295-8303 o visitar su ubicación en Av. Mariano Castex 1277 Ruta 52 - Canning, Ezeiza, B1804 Canning, Provincia de Buenos Aires. Basándose en 219 comentarios, Remiseria La Estrella de Canning tiene un promedio de 3 estrellas en Google Maps. Con un equipo de conductores experimentados y una flota de vehículos en excelentes condiciones, Remiseria La Estrella de Canning se esfuerza por brindar un servicio de transporte seguro y cómodo a sus clientes.

Ver en Google Maps Llamar: 011 4295-8303

Dirección: Av. Mariano Castex 1277 Ruta 52 - Canning, Ezeiza, B1804 Canning, Provincia de Buenos Aires

Remiseria La Estrella de Canning - Complejo Plaza Canning

Opiniones de Remiseria La Estrella de Canning - Complejo Plaza Canning

La Remisería La Estrella de Canning - Complejo Plaza Canning presenta una experiencia mixta para sus usuarios, con opiniones que oscilan entre positivas y negativas. Algunos clientes destacan la puntualidad, la limpieza de los vehículos y la educación del personal, especialmente cuando se reserva con anticipación. Se recomienda, especialmente para barrios privados, considerar el tiempo extra que pueden llevar para entrar y salir del barrio, a fin de evitar posibles retrasos en el destino.

Sin embargo, un número considerable de usuarios reporta experiencias negativas con la empresa. Se mencionan problemas con la puntualidad, como retrasos de hasta media hora, y la falta de profesionalidad en la atención al cliente. También se reportan inconvenientes con el cobro de tarifas adicionales, como por ejemplo, el cobro por cargar valijas en el aeropuerto. Algunos clientes han experimentado dificultades para obtener una respuesta adecuada ante daños materiales ocasionados por los choferes, con un largo proceso de reclamos que puede resultar frustrante.

En cuanto a la seguridad y el bienestar animal, se han recibido reportes sobre el maltrato a perros, con denuncias por falta de cuidado y de atención veterinaria. Estas situaciones resultan preocupantes y ponen en duda la ética de la empresa.

En general, la Remisería La Estrella de Canning presenta un panorama complejo, con servicios que van desde buenos hasta pésimos, lo que lleva a una puntuación media de 3 estrellas en Google Maps. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios antes de contratar sus servicios y considerar la posibilidad de buscar alternativas en caso de que la experiencia no sea la esperada.

  • ★☆☆☆☆

    Muy poca onda 6000 pesos la hora para 2 chicos falta gente que cordinen y propongan actividades una desilución

    Nora Mariela Calvelo

  • ★★★★★

    Autos en buen estado , Limpios. Gente educada y dedicada al servicio. Si reservas un auto son puntuales . Para barrios privados es conveniente calcular el tiempo que tardan en entrar y salir del mismo para evitar retrasos en destino.

    Origen PH

  • ★☆☆☆☆

    Escribo por acá ya que estoy hace un año y medio luchando y tratando de que se hagan cargo de los daños materiales que ocasionó un chofer llamado Nestor al distraerse e impactar con la parte trasera de mi vehículo. Nadie quiere hacerse cargo ni pasar un número de siniestro, Jesús el encargado me está dando vueltas hace meses, que digo meses hace un año y medio para poder pagar la suma de $30.000 (que es el valor de la franquicia) o en su defecto hacer los reclamos correspondientes con la aseguradora Orbis.

    Aldana Celiz

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre. Cero puntualidad. Lo mande de vuelta y llame otro. Si llego tarde por lo menos a ellos no les doy nada. Peimo horrible

    Alejandro Monzón

  • ★★★★★

    Poste una foto un perrito abandonado en monte grande en fair ducloot,y tiene un hermanito , que adoptaron de por ellos que deja mucho que desear esa gente que los trae en malas condiciones y si no me equivoco es de por ellos ese perro que fue adoptado y dado a por ellos por que estaba deprimido lo retiraron, la persona lo baño por qué se lo dieron en malas condiciones ,y nuevamente por depresión del perro se lo llevaron nuevamente por ellos ya tienen denuncias por malas condiciones y por no pagar las veterinaria, por favor ustedes los cuidan muy bien , mi amiga claudia esperanza está en apade y no tengo como contactarla no puedo tenerlo iría a buscarlo peor tengo 3 perritos ,les pido que circulen la foto yo ya la puse en mi Facebook por que es poco humano que este así tan bello perro estará triste gracias

    Veronica Aguero

  • ★☆☆☆☆

    A las 10 reservé dos autos para 11.50 , me enviaron un auto solo, viaje y en casa quedo esperando mi sobrino el otro auto, iríamos a almorzar a el paseo plaza Canning , de las 12 q llegue a destino me dijeron q enviarían un auto a la brevedad en busca de mi sobrino , yo dando vueltas esperando reclamando , a las 13.30 me senté a almorzar cansada y le pedí comida para mi sobrino para llevar , a las 14 me envían el auto a buscar a mi sobrino y yo ya me volvía a casa , una vergüenza total dos horas esperando siendo q la reserva la hize a las 10 de la mañana , le dije q ya no quería el auto , q como me iban a tener dos horas esperando de las 12 a 14 . Hicieron lo q quisieron , si vieran la cantidad de veces q reclame y me decían en 15 , ya va a ir , después q cambio de turno el telefonista , q no sabía nada le tuve q explicar todo de nuevo , una falta de respeto , cuando a mi me dejó el Remis ahí tenía q haber mandado el mismo auto a buscar a mi sobrino si yo pedí dos autos no los recomiendo para nada cero profesionales

    Melani Falcon

  • ★★★★★

    Buen lugar para los chicos y grandes

    Marcelo Pane

  • ★★★★★

    Muy dinámico, gracias por prestar atención y servicios de calidad

    Fernando Rodrigo Lopez

  • ★☆☆☆☆

    Pésima atención y servicio. Me han dejado colgado para ir hasta el aeropuerto habiendo reservado el auto con 8 hs de anticipación. Ahora encima se les ocurrió cobrar por cargar las valijas. Un papelón de empresa

    Federico Furmento

  • ★☆☆☆☆

    Malísimo. Reservas con muchas horas de anticipación y llegan media hora más tarde. Te pasan a buscar por cualquier lado y encima se enojan. MALISIMOS. PARA NADA PROFESIONAL. DEDIQUENSE A OTRA COSA, INEPTOS

    Carolina

  • ★★★★★

    muy buena atención... si necesitan una telefonista me postuló trabaje 5 años en remiserias... los últimos tres años en el centro de Monte Grande... tengo 39 años soltera con estudios terciarios y aprendo rápido si hubiera algo que no sepa todavía. ... 42965206

    Daniela Fabiana

  • ★☆☆☆☆

    PÉSIMO!.. FALTA DE PROFESIONALISMO, FALTA DE PUNTUALIDAD, CERO RESPONSABILIDAD. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA, SI PUEDE BUSQUE OTRA OPCIÓN PORQUE LO VAN A DEJAR DE SEÑA.. SON MENTIROSOS, CUANDO LLAMAS PARA PREGUNTAR PORQUE NO VIENE EL AUTO TE MIENTEN DICIENDO QUE VA EN CAMINO Y ES MENTIRA. NO TIENEN UNA TARIFA PLANA, CADA CHÓFER TE COBRA LO QUE SE LE ANTOJA.

    Sergio Acosta

  • ★☆☆☆☆

    veo pasar un auto con el chofer prendido de una petaca de licor... los llamo para avisarles y no atienden la verdad es como para denunciarlos

    juan cruz

  • ★☆☆☆☆

    Fue pésima experiencia. Pedí Remis a Ezeiza el día anterior. Me hicieron esperar por el auto más de media hora mientras me mintieron durante las 4 llamadas que hice diciendo que el auto estaba a 5 min, luego que estaba en otra terminal, después allí pero que yo no lo veía. Así no se ganan clientes....

    Valeria Bohorquez

  • ★☆☆☆☆

    Muy curiosos. 🤷🏻‍♀️ más seriedad, por favor , gracias!. Los que están afuera del local de Disco. Pésima atención. Hay un hombre mayor con anteojos, es muy groseros. Te cobra extra por llevar una lata de pintura en el baúl. Se hace el enojado. No sabía. Ni la toca. La subis y la bajas vos. (Esta bien). Esto habria que aclararlo antes. Porque a veces uno toma un remis por dificultades físicas. Adiós. La próxima, subo foto.

    Rosana Fredes

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre. Mienten diciendo que estan viniendo y te dejan horas esperando!!

    Alby Carabante

  • ★☆☆☆☆

    Muy caro! Se aprovechan de los clientes. Piden que dos clientes diferentes viajen juntos hacia un mismo destino pero le cobran a cada uno , su viaje por separado en vez de cobrar la mitad a uno y la mitad al otro. Pésima experiencia!!!!!!!

    Nilda

  • ★☆☆☆☆

    Llamas y no te atienden nunca te cortan pesima atención vagos no quieren laburar

    Vanesa Navarro

  • ★★☆☆☆

    Leí los comentarios y me basta

    Claudio Gimenez

  • ★☆☆☆☆

    75 veces llame !!!!!! Para saber donde estaba mi auto , no me atendía o cortaban ! 25 minutos esperando mi auto hasta que me canse y me fui a trabajar con mi auto , porque gracias a ellos perdí el micro !!! Un desastre

    daniel gonzalez

  • ★★★☆☆

    Buena atención, precios elevados, tiempo de espera 15/20min Findes hora vespertina

    Fabian Gonzalez

  • ★★★★★

    Todo super bien. Hay que reservar prevviamente para asegurarte lugar

    Tomas Liotard

  • ★★★★★

    Siempre que solicite su servicio han respondido con respeto y puntualidad ,precio acorde al viaje realizado,recomendable

    Rosa Escalante

  • ★★★☆☆

    Iempre fue una plaza hermosa y placentera pero Últimamente hay muchos adolescentes agresivos y sin valores

    ariel M

  • ★★★★☆

    Buenos autos y buen personal, muy atentos y presentables, buenos precios pero lo unico es que en dias concurridos las demoras se hacen notar.

    walking now

  • ★★☆☆☆

    Los choferes cumplen ,( pero en recepción ,)merece un cambio...ases reserva , para ir al trabajo , cualquier cosa , pedís para un horario y te manda el coche una hora antes ,o media hora antes.......

    pelipe benicio romero

  • ★☆☆☆☆

    No atendió nadie nunca el teléfono

    pablo tunik

  • ★☆☆☆☆

    El señor q atendia en la agencia nos miraba sin contestarnos, nos ignoro completamente estando enfrente nuestro. Hasta q nos cansamos y nos fuimos.

    Rosalia Flores

  • ★☆☆☆☆

    Pesimo me dejaron pagando cuando pedi dos autos

    Angeles Mersie

  • ★★★★★

    Cumplió con horario buen auto limpio y en condiciones

    Ezequiel Bustos

  • ★★★★☆

    Está agencia está hace años y siempre funciona bien .un clásico de caning

    Yesica Ordenes

  • ★★★★★

    Buenos autos, muy correctos choferes

    Nestor VIDEOJUG

  • ★☆☆☆☆

    Son unos truchos que no pagan a sus prestadores . Tienen a todos sus trabajadores en negro . Ustedes van a seguir confiando en ellos?????

    Juan Arnaldo Da Silva

  • ★☆☆☆☆

    Más de 30 minutos llamando, no atienden, muy mal servicio

    Eric Duckman

  • ★★★★☆

    Muy buena atención y presencia. Los precios son buenos y los vehículos están en excelente estado.

    J Sm

  • ★☆☆☆☆

    Malísimo nunca tienen auto...ya no llamo más ahi

    sandra cardozo

  • ★☆☆☆☆

    Si atendieran el teléfono tendrían más clientes y mejores calificaciones.

    Augusto Cruz

  • ★★★★★

    La mejor telefonista... ah paren, soy yo jajaja

    yamila aquino

  • ★★★☆☆

    Todo ok muy cumplidor en lo horarios que es lo mas importante en el servcio.

    Esteban Vidmar

Otros Remises cerca de Remiseria La Estrella de Canning - Complejo Plaza Canning