Remises del Lago Nahuel Huapi Revisión y Opiniones

Las reseñas de Remises del Lago Nahuel Huapi en Google Maps muestran una experiencia diversa. Mientras que algunos usuarios resaltan un servicio puntual, amable y confiable, otros reportan precios excesivos en comparación con otras opciones de transporte, como Uber. Algunos usuarios también se quejan de la falta de transparencia en la fijación de tarifas y la falta de atención al cliente, con experiencias de llamadas interrumpidas o de precios que cambian una vez que se ha realizado el viaje.

Quienes tuvieron una experiencia positiva destacan la puntualidad y la amabilidad del servicio, especialmente en situaciones de emergencia. Sin embargo, las reseñas negativas señalan que los precios pueden ser considerablemente más altos que en otras opciones, incluso llegando a duplicar el costo de un Uber.

Algunos usuarios también mencionan la falta de profesionalidad de algunos conductores, con experiencias de mal trato y comentarios fuera de lugar. En general, las reseñas reflejan una experiencia polarizada, con algunos usuarios muy satisfechos y otros extremadamente decepcionados con el servicio.

Ver en Google Maps Llamar: 0294 446-3033

Dirección: Av. Exequiel Bustillo 13374, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro

Visitar Sitio Web

Horario del Servicio de Remises del Lago Nahuel Huapi

Lunes:Abierto las 24 horas
Martes:Abierto las 24 horas
Miercoles:Abierto las 24 horas
Jueves:Abierto las 24 horas
Viernes:Abierto las 24 horas
Sabado:Abierto las 24 horas
Domingo:Abierto las 24 horas
Remises del Lago Nahuel Huapi

Opiniones de Remises del Lago Nahuel Huapi

Remises del Lago Nahuel Huapi presenta opiniones encontradas en Google Maps, con un promedio de 3 estrellas. Algunos usuarios destacan la puntualidad y el buen servicio, incluso en horarios complicados como los domingos por la mañana. Resaltan que el precio se confirma por teléfono y se respeta. Sin embargo, otros denuncian precios excesivamente altos, incluso duplicando el costo de un Uber. También se menciona la falta de respuesta telefónica, con llamadas que se cortan sin explicación. Algunos usuarios se quejan de la falta de transparencia en la cotización, donde se les ofrece un precio inicial y luego se les cobra el doble. En algunos casos, se reporta que se les cobró extra a pesar de haber realizado la consulta por teléfono. Algunos comentarios señalan la falta de amabilidad y profesionalismo de los choferes, con casos de maltrato verbal e incluso amenazas.

En general, la experiencia con Remises del Lago Nahuel Huapi es dispar. Si bien algunos usuarios destacan el buen servicio y la puntualidad, otros denuncian precios excesivos, falta de transparencia en la cotización y falta de profesionalismo por parte de los choferes.

  • ★☆☆☆☆

    Son unos ladrones, del cerro catedral al aeropuerto (30’/30km) salió 43 mil pesos, y los del aeropuerto cuando fuimos hasta el hotel nos cobraron 32 mil pesos. Con un Uber 11 mil pesos. Y encima con lo caro que salió, ni nos ayudo a bajar las valijas la señorita Moira.

    Michelle Saín

  • ★★★★★

    Muy buen servicio. Los usamos varias veces durante nuestra estadía y siempre estuvieron puntuales y respetaron el precio que nos dieron por teléfono. Incluso los contratamos un domingo temprano para ir al aeropuerto y llegamos perfecto.

    Marcos Alejandro Weiss Maciel

  • ★☆☆☆☆

    Tuve que llamar 3 veces porque levantaban el teléfono y me cortaban sin decir nada, cuando por fin me pude comunicar me dijeron el precio: casi el doble que cualquier uber. No gracias.

    Zico

  • ★☆☆☆☆

    Sin respuesta automática,lo cual esperar que atiendan no es eficiente para ambos.. mas siendo el horario y dia normal de Remiseria

    emiliano tella

  • ★★★★★

    Como siempre un hermoso lugar para visitar.

    Angelo Paredes M.

  • ★☆☆☆☆

    Llamo para pedir al dia siguiente. Alquilando en Bariloche. Le doy la direccion , como no sabe?! Ofrecí enviarla por Wsp. Me pide para anotar desde el sillon a la mesa, le pido un segundo...pero me CORTA. Vuelvo a llamar ya que soy medica. Y debo ver con un colega un paciente en el sanatorio San Carlos. Le pregunto, si hable con el me dice que si. Le pregunto me cortaste " se me dice" le di las gracias y NO LO RECOMIENDO DEBEN GANAR MUCHA PLATA ,MAS QUE LOS MEDICOS SEGURO...Asi que por favor no los molesten....A ver si se creen q estamos todos al pepe de vacaciones señores.

    andrea venica

  • ★☆☆☆☆

    SON UNOS ESTAFADORES!!! Llame para pedir una cotización de viaje y me pasaron un precio, cuando llegué a destino me cobraron el doble y como lo había hecho el viaje me dijeron que lo pague igual. Luego llamé para pedir otro día una cotización y me cortaron el teléfono, cuando llame de nuevo no me quisieron pasar cotización, por lo tanto entiendo que no te pasan el valor para cobrarte lo que quieren y no te puedas quejar. Es una lástima que en una ciudad tan linda te hagan pasar un momento tan amargo y desagradable, en vez de cuidar al turismo lo estafan.... :'(

    Lara Diaz Q

  • ★★★☆☆

    Estaba en medio de la nada y vinieron muy rápido. Recomendable.

    Rita Ibañez

  • ★★★★☆

    El servicio es excelente, nos atendieron muy bien telefónicamente y el chófer muy amable, llegó súper puntual. No le pongo 5 estrellas debido a que se nos informó un precio por teléfono y nos cobraron $500 más al llegar al aeropuerto. La diferencia es mínima, pero estaría bueno que respeten el precio que pasan. Por lo demás, todo impecable.

    Julieta Waidelich

  • ★☆☆☆☆

    No los contraten. Mal servicio. El que nos llevó al centro cívico, después que le pagué me empezó a decir de todo, como que durante el viaje había hecho gestos sobre él e incluso amenazas. Una falta de respeto total. Cabe aclarar que yo en ningún momento le hablé..ni cerca..me reí de y con mi novia que íbamos en viaje entre nosotros. Cosas que nada que ver.

    Emmanuel Piazzo

  • ★★★★★

    Excelente la calidad humana de las personas que forman esta empresa! Un 10 en todo! Nos dejamos un teléfono móvil olvidado en el coche número 4 y el conductor tuvo la cortesía de llevarlo hasta la central de la empresa, donde lo recogimos. La atención de quien nos recibió fue impecable! Estamos agradecidos por la honestidad y por el cálido trato!

    Maria Vignatti

  • ★☆☆☆☆

    Malisimo y muy ironica y agresiva la telefonista. Pedimos un auto para ir a aeroparque y como eramos 4 adultos y un bebe nos dijeron que debiamos pedir un segundo auto porque lo legal es hasta 4 personas; para cumplir con la ley le pedimos que el segundo auto traiga sillita para el bebe (porque por seguridad es lo que corresponde); trajeron una silla que el chofer no sabia como engancharla y la puso sobre el asiento sin asegurar; con lo cual el viaje lo terminamos haciendo sin sillita (como hubiera sido desde un comienzo) pero la agencia se cobro (obviamente) dos viajes. Estoy de acuerdo que deban cumplir con las normas de seguridad y reglamentacion pero se llenaron la boca escudandose en que son un agencia que cumple con las reglas y aun asi hicieron el viaje sin las normas de seguridad basicas; por lo tanto nos cobraron dos viajes; y cuando llamamos (ademas) nunca preguntaron cuantos pasajeros eran…si tanto se preocupan por cumplir con las normas de seguridad y de vialidad deberian ellos (que son quienes brindan el servicio) asegurarse de tener esa informacion en el momento de la llamada para enviar ya el o los autos en condiciones legales. Nefasto el servicio!

    Muriel Fracchia

  • ★☆☆☆☆

    De lo peor, no tienen las tarifas en los móviles lo cuál es para estafar a los turistas, en realidad a todos, turistas, residentes etc. Llamas y consultas el precio del viaje. Al mismo lugar $3000, al la semana $2500 al otro día $3400 claro está de porque no tienen las TARIFAS EN LOS MÓVILES, CUANDO ES OBLIGACION QUE LAS TARIFAS ESTÉN EXHIBIDAS! Por supuesto que no lo recomiendo!

    Belén Alarcón

  • ★☆☆☆☆

    Los choferes bien. La señora que atiende el telefono muy agresiva. Te corta el telefono, te contesta mal. Me cuesta creer que sea la dueña. Nada recomendable!

    angel Quinteros

  • ★☆☆☆☆

    Muy mal servicio. Te cortan el teléfono cuando le estas hablando a la telefonista. Una irrespetuosa total. No entiendo para que tienen una empresa de remiseria si no les gusta trabajar con gente.

    May Campa

  • ★☆☆☆☆

    Por el mismo trayecto, desde el Llao Llao hasta la Masía, nos cobraron de ida 6.500 pesos y de vuelta 4.500 (2.000 pesos más!!!). Luego otro remisero nos comentó que eso suelen hacerlo algunos choferes para hacerse una diferencia. Pero es una locura cobrar por una distancia menor a los 2 kms, lo equivalente a medio tanque de nafta. Por otro lado, al día siguiente, al trasladarnos a el hotel Villa Beluno, también desde el Llao Llao, pero esta vez en taxi, y siendo la distancia de más del doble, nos costó 3.000 pesos. No es recomendable lo de la tarifa fija tan alta para distancias tan cortas. 100% recomendable utilizar taxis.

    Alejandro Bienaimé

  • ★☆☆☆☆

    Malisimo servicio! La señora que está al telefono es una mal educada, que te deja esperando una hora un auto y te corta el telefono cuando llamas. De lo peor!

    Sergio Dos santos

  • ★★★★★

    Muy buena atención. Reserve con tiempo y me contactaron poco antes para recordar/confirmar. Contraté varios viajes, todos muy bien.

    Mariana Calzón

  • ★☆☆☆☆

    Una vergüenza esta empresa de taxi. Si se le puede llamar empresa. Llame con 24 hs de anticipación para que me busque un taxi desde mi ubicación (av Bustillo km7) hasta el aeropuerto. 6 de la mañana cuando tenia que estar el taxi esperandome, no apareció, me contestó el teléfono y dijo que hubo error de papeleo, que hablara a la central porque ya había tomado otro pasajero, así llame y nunca contestaron desde la central de llamadas, ni el mismo chofer. A dos horas de mi vuelo tuve que salir a la calle y esperar el colectivo, estaba desesperado, no contaba más que con el dinero que para pagar el taxi y volver a casa. Milagrosamente apareció un hombre que se dedica a alquilar autos y le pedí que me hiciera el favor de llevarme al aeropuerto, me salvo, no se si llegaba de otra forma porque no había otro taxi en la calle, no salieron por la nieve que cayó la noche anterior. Sen muy cuidadoso con confiar en los taxi de bariloche.

    Franco Chavarria

  • ★☆☆☆☆

    Son unos chantas! 10 lucas por un viaje de 5’ Del Hotel Alun Nehuen a Puerto Pañuelo

    Román Andrés Del Valle

  • ★★★★★

    Gran cantidad de unidades y excelente atención!

    Nicolas Griffiths

  • ★☆☆☆☆

    DESASTRE! DOS DÍAS SEGUIDOS QUE CASI CHOCO POR CULPA DE LOS CONDUCTORES DE ESTA EMPRESA. AYER ME PASÓ UNO EN UNA CURVA EN LOS KM Y HACE UN RATO SE MANDÓ EL DE LA FOTO SIN MIRAR PARA ATRÁS EN EL KM 10.

    Malen Llop

  • ★☆☆☆☆

    Irresponsables, pedimos un remis y tenía demora de media hora. Nunca llego, ni nos respondieron. Perdimos el colectivo por su culpa.

    Fernanda Gisel Hoyos

  • ★☆☆☆☆

    Poco profesionales pedimos un remis nunca llegaron. La recepcionista nunca contestó el teléfono cuando nos comunicamos para saber si venía el remis.

    Daiana Colque

  • ★☆☆☆☆

    Llame para saber cuánto salía un remis,me atendió una mujer, me cortaron el telefono sin decir chau. Llame nuevamente y me cortaron diciendo que no pasan precios de manera sgresiva

    Emanuel Pardo

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre, encargás un auto a un horario especifico aclarando que es para ir al aeropuerto, caen 30 minutos tarde y encima te discuten. Poco profesionales, más puntual y barato el transporte público

    Carolina Bernat

  • ★★★★★

    Unos genios!!! Nos quedamos sin locomoción y ellos muy atentos en 20' estuvieron tal como lo dijeron .... exelente

    Lorena LuZ

  • ★☆☆☆☆

    Llamamos por la noche para reservar el remis que nos iba a llevar al aeropuerto a la mañana siguiente, hasta explicando cómo llegar a nuestro alojamiento y cuando llamamos a la mañana para re chequear la reserva por las dudas no la habían hecho y encima nos dijeron que no nos podían mandar a nadie. Casi perdemos el vuelo. Malísimo.

    Carla Zutelman

  • ★☆☆☆☆

    Insisto en que el trato telefónico es de un maltrato indebido y absolutamente inaceptable. Los precios son altísimos, además, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos buen transporte publico en la ciudad y son una necesidad, no una elección. SIN EMBARGO, rescato el MUY BUEN TRATO DE SUS CHÓFERES que nada tiene que ver con quien recibe las llamadas. REFLEXIONEN y dejen de abusar de sus vecinos.

    Marina Díaz Domínguez

  • ★★★★★

    Excelente atención, muy buena onda. Están hasta las 2am y tienen muy buenos precios.

    Dubraska Fermin

  • ★★★☆☆

    El servicio bueno Tuve suerte porque fuí directamente a la agencia y la espera no fue muy larga.Hay que pensar que estamos en temporada alta y las agencias no disponen de MIL vehículos Lo que sí critico es la falta de mampara en la agencia ya que probablemente el uso de tapabocas podría dificultar la modulación de la radio por la operadora LO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE AL MOVIL 23 LE HABÍAN INHABILITADO LOS CINTURONES TRASEROS Y ESO ES IMPERDONABLE

    Suen Bariloche

  • ★☆☆☆☆

    Nos cobraron 6.000 pesos desde Bariloche a Baqueanos (el que tomamos a la vuelta nos cobró por el mismo trayecto 2.500 pesos), más del doble de lo que le cobran a cualquiera, al decírselo el conductor dijo que es lo que le dijeron desde central. Todos unos verdaderos ladrones. Una pena que traten así a la gente. Antes de hacer el trayecto infórmense y pregunten en varios lugares. Estos son unos frescos que van a robar.

    Fernando Sanchez

  • ★★★★★

    Re bien la verdad, cuando otras empresas de remises/taxis nos decían q había mucha demora o ni nos tomaban la reserva del vehículo, o nos decían que el lugar que nosotras estábamos (cervecería Patagonia del km 24.7) era muy lejos y no llegaban, ellos nos atendieron re bien, mandaron dos vehículos a la hora pactada y el viaje fue muy grato

    Martina Lago

  • ★☆☆☆☆

    Muy mal servicio, me puse alarma a las 6am para pedir un remis para las 8, no vinieron y nos trataron muy mal echándonos la culpa. Llegue tarde al aeropuerto por esto, llame para quejarme y me cortaron,tratándome muy mal. Muy poco profesional.

    Valentina Alfonso

  • ★★★★★

    Los Amo... siempre amables y dispuestos. Nosotros de 1era Diagonal 11526 Los necesitamos mucho y estamos agradecidos a todos inmensamente!

    Karina Puschel

  • ★☆☆☆☆

    En el hotel pedimos que nos llamaran a un remise y qué cuánto costaba. Nos dijeron $1700. Llegamos y el conductor nos cobra $ 2300. Su respuesta fue "no me preguntaron". Insólito. Ladrones.

    Raúl Cristián

  • ★★★★☆

    Siempre que necesito uso este servicio de remises. Son puntuales, sin inconvenientes. Habría que mejorar algunas unidades. Choferes atentos.

    Monica Miliauskas

  • ★☆☆☆☆

    Me quisieron cobrar 16 dólares por 12 kms - váyanse al car…

    Max Tannchen

  • ★★★★★

    Muy buena atención y puntualidad del chófer, especialmente pensando en un día complicado por nevadas.

    Izhar Levanon