Remises Gamma Revisión y Opiniones

Remises Gamma es una remisería ubicada en Luis Guillón, Argentina, que ofrece un servicio confiable y eficiente para trasladarte a donde necesites. Puedes contactarlos al 011 7093-3434 o visitarlos en Blvd. Buenos Aires 1543, B1838AHF Luis Guillon, Provincia de Buenos Aires. Con un promedio de 4 estrellas basado en 412 comentarios en Google Maps, Remises Gamma se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente.

Ver en Google Maps Llamar: 011 7093-3434

Dirección: Blvd. Buenos Aires 1543, B1838AHF Luis Guillon, Provincia de Buenos Aires

Remises Gamma

Opiniones de Remises Gamma

Remises Gamma tiene una buena reputación general en Google Maps, con una calificación promedio de 4 estrellas y más de 400 reseñas. Los clientes destacan la buena atención, los autos en buenas condiciones y la disponibilidad las 24 horas. Muchos usuarios resaltan la buena relación calidad/precio. Algunos comentarios incluso mencionan la amabilidad de los chóferes y la facilidad para transportar mascotas.

Sin embargo, también hay algunos comentarios negativos que mencionan problemas con la puntualidad. Algunos usuarios reportan que se les ha cancelado el servicio luego de reservar con anticipación, o que el auto ha llegado tarde. Otros se quejan de la mala atención de la telefonista, describiéndola como prepotente y poco profesional.

En general, Remises Gamma parece ser una buena opción para viajes en remís, aunque es importante tener en cuenta que la experiencia puede variar según el momento del día y la disponibilidad. Se recomienda hacer reservas con anticipación y estar preparado para posibles demoras.

  • ★☆☆☆☆

    Reservas con anticipación y sino reclamas no te envían el auto y pretenden enviar el auto 20 minutos tarde.

    Luciana

  • ★★★★☆

    Buena atención. Autos en buenas condiciones y atienden las 24 Hs

    Daniel Alberto Rodriguez

  • ★★★★☆

    Buen servicio. Buena relación calidad/precio

    Alan Paredes

  • ★★★★★

    Muy buena atención, después del cambio de telefonista

    Myriam Gomez

  • ★★★★☆

    Muy bueno, excelente atención. Pregunte educadamente si me llevavan con mascota.. Desde el hospital veterinario a mi casa. Y sin ningún problema me trajeron. Mi perrito de mediano tamaño, y con su manera siempre como para transportarlo bien. Gracias ☺

    Nancy Gonzalez

  • ★★★★★

    Muy buen servicio. Eficiente!!

    Alcides Ramon Balbuena

  • ★☆☆☆☆

    En el día de ayer realice una reserva para la mañana de hoy 5 minutos antes del horario pactado esperamos afuera de casa el auto q nunca vino es la segunda ves q toman la reserva y no mandan el auto 15 minutos después del horario pactado me.llaman por teléfono para decirme q no encuentran la dirección la operadora una persona que te quiere gritar por teléfono y busca todas las escusas posibles para tener la razón diciéndome q me llamaron y no atendí el teléfono me llamaron 15 minutos después si el chófer no encuentra la dirección deberían llamar en el momento vuelvo a repetir la operadora deja mucho q desear pésima su atención gritando desde el momento q atiende el teléfono poniendo escusa que el auto vino cuando no fue así con tono prepotente en Google podrán ver las opiniones de los demás pasajeros quejándose por algo similar gracias remises GAMA por mentirme, fallar a su palabra,no cumplir con lo pactado y por tener a una operadora que atiende y realiza pésimo su trabajo.

    Fabian Lopez

  • ★★★★★

    Puntuales, autos impecables, muy limpios, los chóferes y el recepcionista amables. Aparte tienen un sistema para calcular el precio y km de tu viaje. Recomendado 10/10

    Valen Luna

  • ★☆☆☆☆

    Reserve un auto una NOCHE ANTES para asegurarme de la puntualidad y lo mandaron 15 min tarde. “Puede pasar” me dijeron. No me reserves el auto y listo si no contas con disponibilidad.

    Sofía Gimenez

  • ★☆☆☆☆

    la telefonista dio a sus conocidas un auto primero salteando mi turno y dejándome esperar 20min más. Me hicieron esperar más de 50 minutos un auto fuera de "hora pico" , El chófer agradable,

    DR Arn0lD.!

  • ★★★☆☆

    No me gusta que quieran jugar a adivinar tu ubicación, cuando llamas de un teléfono fijo la.mandan automáticamente, pero cuando llaman de un celular en su mayoría de casos se equivocan y es algo molesto, es preferible decir mí dirección y listo. Los precios son regulares y la limpieza de los autos correcta

    Tomas Blanc

  • ★★★★★

    Excelente remiseria. Mientras las app te cobran más por demanda ellos mantienen los precios. Mis respetos.

    Pame Lopez

  • ★★★★☆

    No viajas sin código, algo para tener en cuenta. Me parece bien por la inseguridad, buen servicio.

    Laura Monzon

  • ★★☆☆☆

    Con la tecnología vamos para atrás , demora de 9 a 12 minutos, pasaron 40 minutos y me tienen aca clavada, cancelas reservas y te mandan el auto igual y meta bocinas a la mañana. Los chófere son los único que rescató, súper amables.

    Paola Paradiso

  • ★★★★★

    Excelente servicio. Viajo al aeropuerto tienen tarifas incluso preferenciales . Se manejan con código telefónico.eficiencia -puntualidad y buen precio. Son pet friendly para quienes tengan que viajar con sus mascotas

    Johanna Prais

  • ★☆☆☆☆

    Hace años que me manejo con su servicio de remiseria y siempre estuve conforme con su servicio, pero hoy me trataron mal telefónicamente al momento de cancelar un remis. No es la primera vez que te tratan mal por cancelar un remis, no precisaba usar el remis y por educación y amabilidad lo cancelé considerando de no ocasionar problemas e inconvenientes. Al llamar para cancelarlo me atendió un chico y me dijo que no había problema, pero luego a los cinco minutos me llama una mujer muy enojada diciéndome que me tenía que subir al auto y que ya no podía cancelar. Cuando supuestamente ya tenía cancelado el remis, no tuvieron comunicación entre el personal y una muy mala manera de dirigirse hacia mí (cliente de años). Lamentablemente dejaré de usar su servicio, ojalá mejoren para tener mejor trato con los clientes.

    LUNA Luciana Nicole

  • ★☆☆☆☆

    DESASTRE TOTAL. No saben hacer su trabajo bajo ningún cocepto. Gabriel y Vanina se manejan de manera irrespetuosa. Gabriel grita a las clientes como yo mujeres por el teléfono y utiliza calificativos despectivos. Vanina lo defiende y se burla de la gente mintiendo porque dice que es la supervisora pero no lo es. No cumplen con el horario y te mandan a los chóferes a cualquier lado. Todos podemos cometer errores pero ser mal educados, mentirosos e inoperantes significa que DEBEN estar en otro lado y no atendiendo al público y perjudicando una empresa. PESIMO SERVICIO.

    Noelia Alvarez

  • ★★★☆☆

    Siempre me salvan ! Son una agencia con servicio 24 hs, los mejores, pero bajo la calificación por su personal de atención, señora que atiende en horario nocturno, menos ganas de tratar con gente tiene, se piensa que somos adivinos, no informa nada. Me paso varias veces

    Yasmin Baez

  • ★☆☆☆☆

    una lastima, entre las 16:00 y 17:30 hs nunca tienen autos, porque dicen que tienen reservas y no tienen disponibilidad para el publico. todos los dias lo mismo. y una operadora, creo que se llama florencia. muy descortes a la hora de atender. lamento esto pero no llamare mas.

    Solo Reparaciones

  • ★☆☆☆☆

    Absolutamente impuntuales, tanto si pedis telefónicamente como si esperas en la sucursal. Los vehículos están sucios siempre y la mayoría en mal estado. Lamentablemente no recomiendo para nada el servicio que brindan.

    Julieta Fernandez

  • ★★★★☆

    Muy buen precio. Siempre que necesito confío en que puedo llamar. Pero siempre que llamo hay una mujer que me atiende de muy mala gana, y me pone nerviosa. Fuera de eso, no me puedo quejar.

    Micaela Belsito

  • ★★★★★

    Si solicitas un remis a cierta hora, son puntuales y amables, de los conductores no tengo nada que decir. Pero de la atención telefónica, algunas veces te responden mal, pero es lo mínimo

    Florencia Aragon

  • ★☆☆☆☆

    La atención un desastre, encargue auto para cierta ahora. Tarde 4 minutos en llegar a la agencia y no me quisieron dar auto, me dijeron que espere 25 minutos y terminé esperando 70 minutos. Obviamente me termine yendo. Lo peor? Es que suelo tomar ahí, y soy vecina de local.

    Brenda Alvarez

  • ★☆☆☆☆

    Hace años tomaba siempre ahi remises, derrepente cambiaron a tomar por codigo los remises (Lo entiendo y lo comprendo) pero no me permitieron tener un codigo para viajar! Por ende me senti rechazado pesimo servicio

    Franco Riegas

  • ★★★★★

    Excelente atención telefónica y el chófer muy atento y respetuoso.

    Fernanda Cassino

  • ★★★★★

    Excelente servicio, puntual, vehículos nuevos y cumpliendo con todos los protocolos de prevención covid 19. Super confiable para toda la familia y pude trasladar a mis mascotas.

    Leandro Miranda

  • ★★☆☆☆

    Caro. El chofer que me llevo es un avivado. No contrato mas el servicio. Le pedi q me deje en un lugar y me dejo 20 metros mas adelante hasta que el reloj aumento su precio. En vez de cobrarme el precio que estaba cuando le dije que PARE me cobro el precio de finalización. Lamentablemente por culpa de ese tipo tan vivo ahora yo uso UBER.

    Vanessa Gonzalez

  • ★★★★★

    Muy buen servicio. Siempre puntuales y chóferes respetuosos.

    Patricia Varela

  • ★★★★★

    Tienen precios accesibles, las autos siempre en buen estado. El otro día tenía que llevar al veterinario a mi perrito y llegaron súper puntuales ☺️

    iara Vincelli

  • ★★★★★

    Muy buen servicio, móviles en muy buen estado, hay momentos con demora, pero siempre llegan. Recomiendo 100%

    thiago toniutti

  • ★★★★★

    Es excelente el servicio. Muy buena atencion

    Luis Alberto Gomez

  • ★☆☆☆☆

    Suelo pedir autos con un mínimo de 12 hs de anticipación y nunca llegan a horario. No deberían comprometerse si no van a poder cumplir.

    Natalia Riveron

  • ★★★★★

    La atención telefónica es rápida y servicial. Los choferes son atentos y muy prudentes. Los autos son de alta gama. 100% recomendable

    Sabrina Noelia

  • ★★★★★

    Muy buena atención y servicio, muy recomendable

    Juan Ramon Vecino

  • ★★★★★

    Resuelven muy rapido y los autos siempre estan impecables

    mauro waryas

  • ★★★★★

    Buen servicio! Eso si tenés ni bien subís una tarifa de $110 y al pasar el viaje mínimo está se va incrementando cada kilómetro!

    Karina Mabel Fernández vigil

  • ★★★★★

    Exelente atencion, exelentes vehículos y lo mejor de todo puntualidad y discreción con el cliente. Lo mejor en la zona.

    Soledad Medina

  • ★★★★☆

    Las veces que use este remis, estuce satisfecha y son de confianza. Igual queria preguntar sus horarios, si estan 24hs o el horario especifico(?, gracias por el buen servicio

    alexia carjuzaa

  • ★★★★★

    Un aplauso al area de Atencion al cliente, habia realizado una observacion acerca del servicio y se comunicaron conmigo para solucionarlo. Se disculparon por parte de la empresa y logramos solucionar el inconveniente, excelente labor y agradezco la atención.

    Alejandro León B

  • ★☆☆☆☆

    Tenes una emergencia y no te llevan xq no tenes Código aguante uber

    Deatok 747

  • ★☆☆☆☆

    Una lastima q una empresa q tomo remis siempre algunos choferes les mienten estuve esperando en el horario indicado llamo y me dicen q el chofer estuvo 15 minutos esperando una lastima q una empresa q tenia puntualidad seriedad la hagan quedar tan mal

    Sergio Fabián Ricca

  • ★★★★★

    Excelente servicio. Atienden todos tus pedidos. Muy buenos autos comidos para ir a aeropuerto

    Ana Maria Valdez

  • ★★★★★

    Muy poca espera x ser bastante tarde 1.30 am y muy buena la tarifa.. Recomendable. Trabajan con código.

    erica huryk

  • ★★★★★

    Excelente atención ..siempre tienen vehículos disponibles

    Christian Aguirre

  • ★★★★☆

    Tiene autos en buenas condiciones. Chóferes amables , buen precio. Pero a veces no son puntuales. Gracias.

    Estela Lacoren

  • ★★★☆☆

    El puntaje es porque por momentos me cuesta mucho lograr que atiendan el teléfono para solicitar el servicio y las tarifas

    Maria Celeste Contardi

  • ★☆☆☆☆

    Pedí una reserva con una hora de anticipación, llamo para reclamar que no llegó y me dicen 20 minutos más...

    Rafael Arrieta

  • ★★★★★

    Muy buena atención muy amables y puntuales

    Cristian Gonzalez