Remises Kate Revisión y Opiniones

Remises Kate es una remisería ubicada en Corrientes Capital, Argentina. Ofrece un servicio de transporte confiable y eficiente para sus clientes. Puedes comunicarte con ellos a través de su teléfono 0379 443-7823 o visitarlos en su dirección Ituzaingó 984, W3400 CTB, Corrientes. Con un promedio de 3 estrellas basado en 357 comentarios, Remises Kate se destaca por su atención al cliente y su compromiso con la seguridad.

Ver en Google Maps Llamar: 0379 443-7823

Dirección: Ituzaingó 984, W3400 CTB, Corrientes

Remises Kate

Opiniones de Remises Kate

Las opiniones sobre Remises Kate en Google Maps son variadas. Algunos usuarios destacan el servicio rápido y la amabilidad de los chóferes. Otros, sin embargo, se quejan de la falta de puntualidad, de la inconsistencia en las tarifas y de la atención telefónica deficiente.

Un aspecto que destaca en las reseñas negativas es la falta de respuesta de la empresa a las quejas de los usuarios. Varias personas mencionan que la empresa no les ha brindado información sobre los conductores que han tenido comportamientos inadecuados. Un caso particular relata una situación en la que un conductor se mostró violento hacia un usuario y su pareja, y la empresa no tomó medidas al respecto.

La calidad del servicio en general parece ser inconstante. Si bien algunos usuarios elogian la rapidez del servicio, otros mencionan que han tenido experiencias negativas, como la cancelación de viajes sin previo aviso, la falta de comunicación o la demora en la llegada del vehículo.

La comunicación también es un punto a mejorar. Varias personas señalan problemas con la atención telefónica y con la respuesta por WhatsApp. Además, algunos usuarios mencionan que han tenido dificultades para comunicarse con un operador cuando necesitan cambiar la dirección del viaje.

En definitiva, las opiniones sobre Remises Kate son mixtas. Mientras que algunos usuarios se muestran satisfechos con el servicio, otros reportan experiencias negativas. Es importante tener en cuenta estas opiniones al momento de elegir una empresa de remises.

  • ★☆☆☆☆

    Hoy (20/03/2024) a las 13 hs en calle San Luis y Quintana, el conductor del vehículo Renault Logan patente AB 477 IR. Me ve bajar de mi auto, para poner a mi bebé de 1 mes en su butaca y me apura porque él tenía que salir, respondí que esperara porque estaba acomodando a mi bebé, cuando voy para subir a mi vehículo, el señor baja el vidrio del acompañante de su auto, para tratarme de loca y de nerviosa, mi marido responde para defenderme y el señor, baja del auto con un caño de hierro para agredirnos a ambos. Luego del hecho llamo y me comunico también vía WhatsApp con la empresa para pedir que identifique al señor y no quieren darme la información. Es lamentable que una empresa que tiene como eslogan BUEN SERVICIO “BUENA GENTE” proteja a un conductor violento, irrespetuoso e intolerante. Deja mucho que desear y permítame decir que lejos están de ser buena gente si consienten este tipo de conductas de sus empleados. No solo la violencia hacia una mujer que está con un bebé de un mes (menor de edad) sino hacia mi marido también. Terrible y para mí, inadmisible! NUNCA MÁS TOMARÉ NI RECOMENDARÉ KATE!

    María Laura Icardo

  • ★☆☆☆☆

    Me perdí un vuelo de avión por su culpa,no responde las llamadas Y no llega tiempo a la ubicación no le puedo dar 0 estrellas porque si no se las doy

    Demian Hansack

  • ★★★★☆

    Siempre que llamo me mandas rápido.. Tiene un buen servicio. 🚙🚘…

    Mell

  • ★☆☆☆☆

    No puede ser que un día me cobren una tarifa y al otro día pague por el mismo recorrido casi 1000 más. Es un afanó

    Amalia Alderete

  • ★☆☆☆☆

    No me atendieron la llamada. Cabe resaltar que tiene respuesta automática pero si querés pedir a otra dirección a la que está previamente guardada, da la opción de hablar con un operador. Aguarde 8 minutos y nada.

    Paola Coceres

  • ★★☆☆☆

    La verdad que tienen un pésimo servicio. Mandé wpp y a la media hora llame por teléfono por que no venía y me dicen que tomó a otra persona. Si no llamaba no me enteraba. Los chóferes que me atendieron las veces que utilice el servicio fueron muy corteses. El sistema que tienen es deficiente totalmente no es la primera vez que me sucede. No es confiable

    [email protected] Bettinotti Maria Leonor

  • ★☆☆☆☆

    Pesimo servicio, pedi con 40 minutos de anticipacion para poder llegar al lugar a horario, nunca llego el movil, cuando cancele recien llego a la hora que yo ya deberia haber estado en otro lugar. No confirman si lo estan enviando o no. Si tienen moviles disponibles o no para que uno pueda solicitar a otra compañia y llegar a horario donde se debe. Muy mal servicio

    Catherine Rodriguez

  • ★★☆☆☆

    Bajo muchisimo la calidad del servicio en lo que respecta a atención de whatsapp, atención telefónica, disponibilidad y tiempo de espera del movil. Una vez que llega (si es que llega) el movil por lo general los choferes prestan un buen servicio, solo por eso se llevan una estrella extra

    Gabriel Mendez

  • ★☆☆☆☆

    Esta mañana me quejé de los errores de la máquina después de muchas veces de espera y la operadora me cortó el teléfono. Previo a eso me dijo que me iba a mandar un móvil de mala manera y muy groseramente, cuando ya había pedido uno hacía 20 minutos de espera. Con máquinas mal operadas y una operadora INOPERANTE Y MALEDUCADA, deja mal parados a los chóferes que hacen super bien su trabajo.

    Alejandra Romero Páparo

  • ★★★★☆

    Buen servicio

    Mariela Alejandra Aguirre

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio: no confirman los viajes, esperás un móvil a la suerte pues puede llegar o no. Si tenés un compromiso, no los llames! Móviles en malas condiciones, mal olor, mal estado de los vehículos, no cumplen con las medidas sanitarias. Tampoco cumplen si pedís con mercado pago, llega el movil y te dice "no acepto" (con cara de bobo)

    Gonzalo Talavera

  • ★☆☆☆☆

    Pesimo servicio, no los recomiendo para nada, estuve 1hr esperando y cada vez que llamaba me respondian que enseguida llegaria el movil cosa que nunca llego

    Fabian Mucha

  • ★☆☆☆☆

    Es una tomada de pelo lo que tardan, 25 minutos para mandar un móvil al centro, la chica que atiene el teléfono fué muy irrespetuosa y prepotente, conductores muy poco profesionales, unidades en muy mal estado, en fin, fue una experiencia conpletamente decepcionante y espantosa contratar sus servicios, poco recomendable

    Facu facundo

  • ★★★☆☆

    En varias ocasiones he tomado su servicio, últimamente estuvieron con retraso,pero lo que más me decepcionó es que siendo cliente, no hayan puesto un poco de interés en mi pedido, ya me deje olvidada una bolsa con artículos varios por un valor de $3000,llame en 3 oportunidades y sin respuesta favorable. Por un mal ejemplo se ensucian todos. Gracias Remises Kate. Móvil marca Siena gris plata,tome en Hiper Chango más hasta Lamadrid 3200, Gracias por su interés.

    Patricia Elizabeth Benitez

  • ★☆☆☆☆

    Sinceramente decepcionante el trato de quién maneja el móvil 53, una persona desubicado, encima de realizar el pedido, de que tardo más de 20 minutos en asignar un movil y cuando arriba la señora que maneja el móvil sigue de largo y cuando vuelve se dirije de forma grosera, no estaría siendo de buena calidad el servicio

    David Rivero

  • ★☆☆☆☆

    El servicio es pésimo!! Ya van varias veces que pido un móvil por WhatsApp, me confirman el pedido pero después el movil nunca llega. Cansado que me dejen plantado!!

    Omar Maximiliano Galarza

  • ★☆☆☆☆

    Pedí un remis me mandaron un móvil el 163 y lleve tres sillas pequeñas que puso el remisero en el asiento trasero me cobró $150 de "baúl" más la tarifa que marcó hasta destino poca seriedad después llamé ala empresa y dijeron que iban a contactar el móvil para que me reintegren pero parece que nunca lo contactaron una vergüenza.

    Ayelen Romero

  • ★☆☆☆☆

    Son de terror! El móvil 142, atropelló la mochila con carrito que llevaba mi hijo, en la entrada de la escuela, no se lo llevó a él de casualidad. La empresa no se quiere hacer cargo de los daños, ahora deberán esperar la denuncia judicial.

    Amparo Pérez Rueda

  • ★☆☆☆☆

    El número de WhatsApp de la empresa no sirve para nada, es imposible pedir un remiss!! Te atiende un bot que no te "entiende" lo que le escribis, es una perdida de tiempo. Y si llamás no te atiende nadie... Cuando caen dos gotas de lluvia directamente no trabajan. Ojalá venga pronto uber a Corrientes.

    Jorge

  • ★★☆☆☆

    Pedí un móvil. Consulté la demora. Dijeron 5 minutos, fueron 20. Pésimo servicio

    RAUL ALEJANDRO ZAMUDIO

  • ★☆☆☆☆

    El móvil 307 del día domingo 25/07/2021 del horario 20hs es un mal educado y prepotente!!! La empresa no se hace cargo de sus remiseros,llame muchas veces a reclamarles y dicen que ellos no se responsabilizan por ellos!!!!! Así con que confianza vamos a subir a los móviles??????

    Noelia Garcia

  • ★☆☆☆☆

    Horrible, no tiene servicio 24hs y bo responde cuando le llamas

    ALEXI Castillo

  • ★☆☆☆☆

    Llamas y siempre te dicen demoras de 20 a 30 min, es algo ilógico porque necesito un remis ya no cuando se les cante, y si te dicen en 5 min siempre tardan 15 s 20 min... Son uno maleducados.. No sirve esta empresa.

    luca Gabriel barrios

  • ★☆☆☆☆

    Llamé a la empresa y una contestadora me dijo que el remis estaría en 5 minutos, pasado 15 minutos llamó de nuevo y un operador muy descortés me dice que el remis estaba en camino. Conclusión,nunca llegó ningún auto y perdí un pasaje de colectivo de larga distancia. Pésima empresa y pésimo servicio.

    Oso Ayala

  • ★★★☆☆

    Eh buena atención en general ... La tarifa también es accesible. Son de confianza. Es una empresa q hace muchos años están ... No los ocupo siempre . Pero solía hacerlo

    Yami Sil

  • ★☆☆☆☆

    Malísimo el servicio. 45 minutos esperando. Cuando llamo no tenía registro de del pedido. Enfrente de la plaza un mobik se negó a llevarnos porque no queria que se ocupara el baúl. Pésimo

    Daniel Munoz

  • ★★★★★

    Pedimos un movil por teléfono y llegó rápido. El chofer muy amable. Excelente atención.

    Fabian Alejandro Sosa

  • ★☆☆☆☆

    Llame el móvil 21 hs a lo que respondieron que en 5 minutos estaría a los 15 llame y me dijeron está en camino pasaron 40 minutos y seguí esperando llamo nuevamente la línea ocupada

    Maria Marcela Jara

  • ★★★☆☆

    No lo recomiendo, muchas fallas en la atención y con la carta

    Juan Moriondo

  • ★☆☆☆☆

    Quedó en un Remis Fiat uno Blanco mi bolso con cosas personales cuando baje del Htal. Llano, no me di cuenta de tanto q llevaba y Llame a la base y me dice q no tiene registrado ese móvil y me marco 120 la tarifa.queria q me lo devuelvan. Gracias

    Gladis Saracho

  • ★☆☆☆☆

    pesimo servicio espere mas de UNA HORA y no aparecio nadie

    Juan verlik

  • ★★★★☆

    rapido lis moviles y buena atencion

    Viviana Garay

  • ★★★★☆

    Responden y acuden a tu llamado no importa el día ni la hora

    Hernan Billordo

  • ★☆☆☆☆

    Nunca nos.fueron a buscar, nos dijeron que tenian una demora de 45 minutos y no llegaron ni respondieron el teléfono

    Marta Pochettino

  • ★☆☆☆☆

    Movil 501 chofer irrespetuoso, a mi mamá de 78 años no le permitio cargar la mercaderia en el baul negandose de mala manera.

    Fernando Gaston Gautrain

  • ★☆☆☆☆

    Pesimo servicio Mas de 30 minutos de espera en horario normal. No atienden el telefono cuando se vurlve a llamar

    Eduardo Nicolás Jordán

  • ★★★☆☆

    Los precios son muy caros , los chóferes excelentes. Muy amables.

    gustavo Diaz

  • ★★★★☆

    Por lo menos atienden el telefono

    Roberto Leonardo Ledesma

  • ★☆☆☆☆

    Se destaca la computadora en decirte 5 minutos a veces no llega, veces que llega a media hora, calidad de los autos e higiene malas. Cada día peor

    Daniel Gimenez

  • ★★★★☆

    En su mayoría tienen buenos móviles y chóferes. Además cuenta con la seguridad del Gps con tarifario a la vista por lo que te cobran lo que debe ser y no lo que quieren

    Andrea Hilbert

  • ★★★★☆

    No tardan en llegar ,siempre consigo moviles

    natalia pedrozo

  • ★★★★☆

    Algunos de sus autos no tienen el medidor y cobran cualquier cosa,otros sí

    Nanci School World

  • ★☆☆☆☆

    Pedi un móvil que no termino llegando, al intentar volver a llamar no me atendian y perdi un viaje. Háganse un favor y llamen a remises Apipe que son puntuales y de confianza

    Bautista Molinari

  • ★☆☆☆☆

    Pedis el móvil que tarda y lo toma otro pasajero, te suspenden el pedido sin avisarte, demora excesiva, pésima atención telefónica , todo en reiteradas oportunidades

    angeles pared

  • ★★☆☆☆

    Media hora esperando un remis que pedi. 4 veces llame y me respondian "esta yendo su movil" menos mal q pedi remis para llegar mas rápido

    Fernanda Abreliano

  • ★☆☆☆☆

    Demora mucho en llegar. La aplicación no sirve ya que te dicen una cosa y no la cumplen. Y la atención telefónica es deplorable, contestan mal y cuelgan el teléfono. Marisma la empresa.

    Gustavo Gamboa

  • ★★★★★

    Excelente servicio no tardan nada. En 5 minutos están.

    Maria Dolores Acosta

  • ★☆☆☆☆

    Un garrón el móvil 286 m cobra como flete el viaje 300 y xq se le ocurre 500 más arriba.

    Avalos Angela