Remises New Cañada Revisión y Opiniones

Remises New Cañada es una remisería ubicada en el barrio de Mataderos, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ofrece servicios de transporte privado, con un enfoque en la seguridad y la comodidad de sus clientes. Su compromiso se basa en brindar un servicio eficiente y confiable, adaptándose a las necesidades de cada viaje. Para solicitar un remis, puedes comunicarte al teléfono 011 4687-9860, o visitarlos en su dirección: Cañada de Gómez 1865, C1440EGK Cdad. Autónoma de Buenos Aires. Remises New Cañada cuenta con una amplia trayectoria en el sector, respaldada por una calificación de 3 estrellas, con un total de 74 comentarios en Google Maps.

Ver en Google Maps Llamar: 011 4687-9860

Dirección: Cañada de Gómez 1865, C1440EGK Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Horario del Servicio de Remises New Cañada

Lunes:7 a.m.–9:30 p.m.
Martes:7 a.m.–9:30 p.m.
Miercoles:7 a.m.–9:30 p.m.
Jueves:7 a.m.–9:30 p.m.
Viernes:7 a.m.–9:30 p.m.
Sabado:8 a.m.–9:30 p.m.
Domingo:8 a.m.–9:30 p.m.
Remises New Cañada

Opiniones de Remises New Cañada

Remises New Cañada presenta una imagen dispar en las opiniones de sus usuarios. Mientras algunos destacan la amabilidad de los choferes y la buena onda del servicio, otros denuncian una pésima atención, autos en mal estado y falta de profesionalidad.

Se mencionan largas esperas, incluso con horas de anticipación, y dificultades para realizar reservas. Algunos usuarios mencionan la falta de patentes en los vehículos, la ausencia de cinturones de seguridad e incluso falta de aire acondicionado en días de calor extremo.

La actitud del personal también genera controversia, con desprecio ante los reclamos de los clientes y cortes de llamada abruptos. Algunos usuarios incluso señalan que el servicio es más caro que otras opciones como Uber o Beat, lo que los inclina a optar por plataformas digitales.

En general, las opiniones sobre Remises New Cañada reflejan una gran disparidad en la calidad del servicio. Si bien algunos usuarios han tenido experiencias positivas, otros denuncian graves problemas de seguridad, atención y mantenimiento de los vehículos.

  • ★☆☆☆☆

    Llego 15 minutos tarde, el auto no tenía cinturón de seguridad!!! Y encima el chófer se ofendió ante mi reclamo por el cinturón y quería ir por general paz en esas condiciones. El auto hacia muchos ruidos también. Pero lo peor de todo fue la actitud, tanto del conductor como de la agencia cuando llame para reclamar, como si ellos me estuvieran haciendo un favor y dando un servicioComo se ve en la foto el auto no tenia ni patente.

    CLARA TOPOR

  • ★★☆☆☆

    Cada vez que llame me dieron3 horas de espera. Ni siquiera tomaban reservas para el siguiente día. Eso me hace pensar que o bien tienen 1 o 2 autos o encontraron la fórmula para tener más trabajo que über, beat y Didi juntos. Me inclino más por la primer opción

    El sundance

  • ★☆☆☆☆

    Llame desde el local del cual soy el dueño, me dijieron que no toman viajes sin codigos le pedi que me haga un codigo entonces...muy maleducada me corto el telefono. Me descargue uber y en 5 minutos llego un auto. Por eso cada dia la gente elije mas esa app.

    E.M S.

  • ★☆☆☆☆

    Imagino que todos los comentarios positivos son de empleados o familiares de la agencia, porque el servicio es deplorable. Tienen autos propios en un estado "calamitoso" , con 40 grados de ST sin aire acondicionado, sucios por dentro. Lamentable siendo que es un barrio donde circulan pocos taxis y podrían tener muchos más clientes, si los dueños no fueran tan avaros y mejoraran sus unidades para brindar un mejor servicio. Y le puse una estrella porque los choferes no son culpables.

    Mònica Andria

  • ★☆☆☆☆

    Pedí un coche, me dijeron 10 minutos. Y 1 hora después ni miras del auto. Irresponsables y mentirosos

    Maria Guillermina Ojeda De Barzizza

  • ★★★★★

    Conforme con el viaje el chofer muy amable .

    Cristina Reppe

  • ★★★★☆

    Es mas barato un uber

    Marcela Lusa

  • ★★★★★

    Muy buena honda.. excelente atención

    Reina Lugo

  • ★☆☆☆☆

    Llamas y si no les sirve te cortan el teléfono, malísima atención.

    Lowcost Bebidas

  • ★★★☆☆

    Costoso

    julian lencina

  • ★☆☆☆☆

    La atención deja mucho que desear, en especial la de la telefonista, pésimo.

    Estudio Jurídico L A P

  • ★★★★★

    Bien atendido, buen chófer. Recomendable.

    Adriana jorge mitre

  • ★★★★☆

    Tuve que tomar un remis a las 19 hs y tenían muchísimos autos. Excelente atención!

    Lorena

  • ★☆☆☆☆

    Nunca autos disponible

    Gabriel Marchesano

  • ★★★☆☆

    Sin inconveniente a la hora de pedir servicio

    José Francisco Armilio

  • ★★★★☆

    Trabajan bien

    Andrea Agro

  • ★★★★★

    La que atiende el teléfono es un amor

    Fernando Rodriguez

  • ★☆☆☆☆

    Muy caro. Prefiero Uber o similar

    Carlos Alberto Requejo

  • ★★★☆☆

    Servicio regular. 👍…

    Jorge Horacio Collante

  • ★★★★★

    Espectacular, lo mejor por mucho "

    Daniel Marcos

  • ★☆☆☆☆

    Nunca ne vinieron s buscar

    Alicia Castiglioni

  • ★★★★★

    Siempre buena onda!!

    Maricel Salazar

  • ★★★★★

    Exelentes remiseros ,muy confiable!

    Yamila Sadi

  • ★★★★★

    Buena atención!

    Natalia Díaz

  • ★★★★★

    Tenes remis en seguida

    Cristian Gutierrez

  • ★★★★★

    Lugar confortable cómodo 😀…

    Juan Carlos Zittelli

  • ★★★★☆

    TODO 10 PUNTOS

    Rubén S. Frank

  • ★★★☆☆

    Mucho olor a cigarrillo en los autos

    Valeria Campos

  • ★★★★★

    Excelente servicio

    claudia veronica lavalle

  • ★★★☆☆

    Buen servicio

    walter novillo

  • ★★★★☆

    Es una de las mejores del barrio Mataderos.

    Victor Ludueña

  • ★☆☆☆☆

    autos en.muy mal estado una pena

    Gladys Negri

  • ★★★★☆

    Bien, pero puede mejorar

    Emanuel Vasquez

  • ★★★★☆

    Buena atención

    bahia zaphire

  • ★★★★★

    👐👍🏻…

    Ailen Milagros

  • ★★★★★

    Buen servicio

    Gaston Avendaño

  • ★★★☆☆

    BUENO

    Carolina Susana

  • ★☆☆☆☆

    👎👎👎…

    Daniel Ruso

  • ★★★★☆

    Buena atencion

    GEO Grupo