Remises Pampa Revisión y Opiniones

Remises Pampa es una remisería ubicada en La Matanza, Argentina, que se dedica a brindar un servicio de transporte confiable y seguro. Si necesitas llegar a tu destino de forma rápida y cómoda, Remises Pampa es la opción ideal. Puedes contactarlos a través de su teléfono 011 4691-4755 o visitarlos en su dirección Montañeses 3412, B1754GYJ San Justo, Provincia de Buenos Aires. Con 98 comentarios y un promedio de estrellas de 4 en Google Maps, Remises Pampa es una empresa que cuenta con la confianza de sus clientes.

Ver en Google Maps Llamar: 011 4691-4755

Dirección: Montañeses 3412, B1754GYJ San Justo, Provincia de Buenos Aires

Horario del Servicio de Remises Pampa

Lunes:6 a.m.–9 p.m.
Martes:6 a.m.–9 p.m.
Miercoles:6 a.m.–9 p.m.
Jueves:6 a.m.–9 p.m.
Viernes:6 a.m.–9 p.m.
Sabado:6 a.m.–9 p.m.
Domingo:Cerrado
Remises Pampa

Opiniones de Remises Pampa

Remises Pampa presenta una valoración general positiva en Google Maps, con un promedio de 4 estrellas basado en 98 reseñas. Los usuarios destacan la **buena atención al cliente**, la **puntualidad** y la **calidad de las unidades**, resaltando la **limpieza** de los vehículos y la **amabilidad** de los choferes. Algunos usuarios, incluso, destacan la **seriedad** y **responsabilidad** del servicio, mencionando viajes satisfactorios a lo largo de varios años.

Sin embargo, las reseñas también evidencian ciertas áreas de mejora. Varios clientes expresan su malestar con la **falta de respuesta ante reclamos** y la **inconstancia en el servicio**, con casos de **cancelaciones repentinas** y **negación de viajes**. Se mencionan problemas con la **atención telefónica**, incluyendo **desinformación** y **actitudes poco profesionales**. Algunos usuarios denuncian **sobrecostos**, **falta de transparencia** en las tarifas y **prácticas poco éticas**, como la **exigencia de pago por servicios no prestados**. En general, se aprecia una **falta de coherencia** en la aplicación de políticas y un **descuido en la comunicación** entre la empresa y los clientes.

En resumen, Remises Pampa ofrece un servicio aceptable para la mayoría de los clientes, con puntos fuertes como la calidad de los vehículos y la amabilidad de los choferes. No obstante, la empresa debe prestar atención a las quejas de los usuarios y mejorar la atención al cliente, la transparencia en las tarifas, la gestión de los reclamos y la coherencia en la aplicación de las políticas. De este modo, podrá fortalecer su imagen y ofrecer un servicio más satisfactorio a todos sus clientes.

  • ★☆☆☆☆

    Como en todos lados siempre hay una manzana podrida. No tenía queja alguna hasta hoy que me negaron el servicio luego de que un chofer me exigió dos mil pesos porque mi gata que volvía de ser intervenida quirúrgicamente le orinó (sin olor porque está castrada hace 7 años) una mínima parte del asiento trasero y ni cuenta se había dado. Fui yo quien le avisó lo que había ocurrido, le ofrecí pagarle el lavado del coche pero a cambio me exigió que le pagara el día de trabajo (ARS2000) porque según el, ese día ya no iba a poder hacer más viajes. Convengamos que aceptó hacer el viaje a sabiendas de lo que podía ocurrir y no se negó, era la segunda vez que nos llevaba al mismo lugar y no pasó nada de esto, y cualquiera sabe que llevando el auto a lavar en 2 horas queda impecable para continuar trabajando. No aceptó mi oferta sino que me exigió la suma que "supuestamente" recauda por día (aparentemente gana mas por mes que toda mi familia junta) y sólo se retiró de mi domicilio luego de haberle pagado esa cifra absurda. Pese a ello, me negaron volver a viajar con cualquier chofer de Pampa, siendo que ese mismo lunes por la noche, tuve que pedir otro remis para una urgencia veterinaria y me enviaron un coche (creo el nro.32) de super lujo y el chofer maravilloso. No tengo ninguna queja de los demás choferes con quienes viajé junto a la misma gata, fueron todos súper amables a excepción de Niki que cobra de más y no tiene en el celular la aplicación de control de viaje, y este estafador de coche beige metalizado...Con Pampa nunca más. Sigo esperando la solución que prometió un tal "Leo" quien se identificó como el encargado. A probar con Uber y listo.

    La Hija del Pastor

  • ★☆☆☆☆

    Clientes de toda la vida, toda la vida manteniendo al parásito del dueño para que a las 6.30 de la mañana te diga que no conoce tu nro de WhatsApp. Toda la vida se llamaba y venían ahora andan con pretenciones. Pagaré el doble en apps pero ese parásito no ve mas un solo peso mío. Lo lamento por muchos de los choferes que son amables (A dos cuadras de la remisería hay inseguridad? Yo jamás pedí que me envíe el auto, jamás di confirmación, usted como dueño expuso al chófer, porque es un parásito señor)

    Esteban Gutierrez

  • ★☆☆☆☆

    Es una vergüenza, cobran la vuelta a tu casa cuando te llevan a 10 cuadras!!! ...$ 150 solo por volver . Unos chorros, lamentable. Después de exponer el mal servicio...jamás me volvieron a enviar una unidad. Las contestaciones son no tengo disponible, tenés más de una hora de demora. O no contestan directamente. Solo se dedican a hacer un extenso pedido de disculpas que se "público" y pronta solución a cualquier problema, pero el servicio sigue igual de malo.

    Lorena Himpel

  • ★☆☆☆☆

    Pésima atención del telefonista de la tarde el pibe y del supuesto encargado Leandro el cual fui a hacer un reclamo de porque cuando llame preguntando por un coche disponible me.dijo que si y donde me lo mandaba y le dije estoy en Wall.mart y que viajaba sin mercadería sólo mi esposa y yo hasta mi domicilio a 3 cuadras de la agencia me cambia lo dicho diciéndome que no tenía auto en ese momento entonces pregunto cuanto tiene de demora y me dice "NO SE DECIRTE " eh??? Si no sabe el telefonista quien entonces no? Por el.cual volvíamos caminando y paso por la agencia en donde oh casualidad había 5 autos disponibles no uno 5 entonces 3ntro a pedir explicación por que no me.lo mandaron y me dice que por política de la agencia luego viene el supuesto encargado LEANDRO y c9n una actitud pedante y soberbia me dice QUE PASA" entonces le explicó me responde que SI ES POLITICA DE LA AGENCIA ósea que puedo viajar a Wall Mart pero no te van a buscar por "POLITICA DE LA AGENCIA " DEJAN MUCHO QUE DESEAR OJALA CAMBIEN ESA SUPUESTA POLITICA Y ATIENDAN A SUS CLIENTES COMO REALMENTE TIENE QUE SER TANTO CUANDO VIAJAMOS QUE LES HACEMOS GANAR DINERO COMO ASI CUANDO TENEMOS ALGUN RECLAMO.

    4t acustico

  • ★★★★☆

    Los autos están siempre limpios y la telefonista es precisa, si dice que hay demora calcula muy bien de cuánto más o menos es; lo cual es muy valioso si estas realmente apurado.

    Zoe Mile

  • ★★★★★

    Excelente atención... Puntualidad

    miriam ale

  • ★★★★☆

    Excelente atención y disposición. Muy buena gente. Muy buenas unidades. Seriedad y responsabilidad. 10 Puntos.

    Jorge Tomas Cicero

  • ★★★★★

    Excelente servicio! Hace 8 años aprox viajo con ellos y todo perfecto!

    Natalia Cardozo

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo. Pido un viaje a la noche y me dan el ok y a la mañana me dicen que solo trabajan en el Barrio . Me dejaron colgada.

    Marina Trapero

  • ★★★★★

    Excelente atención. Rápido servicio con buenos choferes.

    Roberto Antonio Rodríguez

  • ★☆☆☆☆

    No me gustó la atención... Ni de los telefonistas ni de los choferes...

    Jennifer Veron (Sheny)

  • ★★★★★

    Excelente servicio siempre los llamo a las 5 de la mañana y responden al transporte

    Ricardo Jaimez

  • ★★★★☆

    Buena atencion

    Debii Denis

  • ★★★★★

    Muy buena atencion.

    Paula Nuñez

  • ★★★★★

    Muy buena atención mejor q uber

    Sergio Chamorro

  • ★★★★★

    Muy buena atención de lujo

    Tian Pereira

  • ★★★★★

    Buena atención, siempre tienen autos y son confiables en la respuesta si tienen espera. Buenos precios

    Diego Gaudin

  • ★★★★★

    Muy buena atención..excelentes conductores recomendados 100%%%

    KARINA

  • ★★★★★

    Tiene choferes, de mucha confianza, son muy competente.

    sol veronica tarela

  • ★★★★★

    Excelente en todo aspecto. Muy conforme

    Rodrigo Velardi

  • ★★☆☆☆

    Con 35 grados de calor y no prenden el aire....y no me paso con un chofer...con varios!!!

    Ester Pagliaro

  • ★★★★☆

    Muy buen servicio!!

    Andrea Emilia Rojas

  • ★★★★★

    Una remiseria sería y confiable,muy buen servicio ,buenos vehículos y choferes .

    victor alberto Gonzalez

  • ★★★★☆

    Muy buena atencion

    antonio lopardo

  • ★★★★★

    Buena atención y servicio

    natalia carranza

  • ★★★★★

    La mejor atencion y servicio.

    Natalia Perez

  • ★★★★★

    La mejor atención y servicio al alcance de todos.

    Leonardo Campos

  • ★☆☆☆☆

    Muy mala atención de las telefoniStas

    omar ruben Cutrera

  • ★★★★★

    Puntualidad muy buen servicio

    Hector Pajaro

  • ★★★★★

    La mejor atención y seguridad

    Silvia Campos

  • ★☆☆☆☆

    Precios caros. Además me tocó la jalea.

    Mar -

  • ★★★★★

    Buena atención

    Cecilia zaragoza rock

  • ★★★★★

    Excelente servicio

    ivan rojas

  • ★★★★☆

    Lindo lugar de trabajo.

    tian Pereira

  • ★★★★★

    Muy buena atencion ...

    cynthia ferreyra

  • ★★★★☆

    Buen dervicio

    Carlos Diaz

  • ★☆☆☆☆

    Publican cosas q no ofrecen

    Juan Carlos Vicencio

  • ★★★★★

    Un placer

    Diego Oscar Kippk

  • ★★★★★

    Muy buena atencion

    Guillermo Pellini