Taxi Posadas - Telecar SRL Revisión y Opiniones

Taxi Posadas - Telecar SRL es una remisería ubicada en la ciudad de Posadas, Argentina, que ofrece servicios de transporte confiable y seguro. Su compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en su excelente reputación, con 401 comentarios y un promedio de 4 estrellas en Google Maps. Si necesitas un viaje rápido y seguro, no dudes en contactarlos. Puedes encontrarlos en Av. Libertador Gral. San Martín 1990, N3300PUF Posadas, Misiones, o llamarlos al 0376 446-6666. Su equipo de conductores profesionales te llevará a tu destino de manera segura y puntual, brindándote una experiencia de viaje agradable y sin complicaciones.

Ver en Google Maps Llamar: 0376 446-6666

Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 1990, N3300PUF Posadas, Misiones

Visitar Sitio Web
Taxi Posadas - Telecar SRL

Opiniones de Taxi Posadas - Telecar SRL

Taxi Posadas - Telecar SRL en Posadas, Misiones, cuenta con un promedio de 4 estrellas en Google Maps, basado en más de 400 reseñas. Los usuarios destacan la rapidez del servicio, especialmente en momentos de alta demanda, como los domingos por la tarde o durante el calor intenso. También se menciona positivamente la disponibilidad del servicio los fines de semana y a cualquier hora del día. Algunos usuarios resaltan la atención amable y la coincidencia del precio con lo indicado por el taxímetro. Sin embargo, existen opiniones negativas que señalan la falta de confiabilidad de la empresa y sus chóferes, con casos de objetos perdidos en los autos que no son devueltos y denuncias de robo. También se critica la ineficiencia en la respuesta a los mensajes de WhatsApp y la falta de atención telefónica. Algunos usuarios expresan su decepción por la disminución en la calidad del servicio y la tardanza en la respuesta, especialmente en situaciones de emergencia. Se mencionan casos de choferes que no cumplen con las solicitudes específicas, como el envío de un auto con aire acondicionado. En general, la empresa recibe críticas por la falta de profesionalismo, la falta de atención al cliente y la falta de transparencia en la resolución de conflictos. Se recomienda a los usuarios que tengan precaución al utilizar los servicios de Taxi Posadas - Telecar SRL y que consideren otras alternativas.

  • ★☆☆☆☆

    Olvide mi billetera con 20 mil pesos en auto. En 4 minutos que sali de auto escribi por whatsapp para telecard avisar lo chofer. Devolvieran 40 minutos despues sin nada de lo dinero? Empresa y choferes nada confiables no recomiendo nunca mas!

    RV Kilka

  • ★☆☆☆☆

    Si hubiese un "menos dos estrellas", las pondría. Aprendan a responder a los mensajes y si no, entonces deshabiliten la posibilidad de envío de WhatsApp. Inoperantes. Ahora entiendo porqué les pagan tan poco acá en Posadas. No les gusta laburar

    Eva Bogado

  • ★★★★☆

    El coche llego en 5-10 min optimo para un domingo de calor en Posadas. Me cobro lo que indicaba el reloj. Fue una buena experinecia

    Mario Reinoso

  • ★☆☆☆☆

    Enero 14, 40 grados. Pedí con tiempo un auto CON AIRE para ir al Aeropuerto. MANDARON SIN AIRE, SIN BAULERA Y SE LE TERMINO LA NAFTA EN EL PUENTE CHACABUCO. El chófer un mal educado. Fuera TAXI POSADAS, un desastre misionero. Ojalá les pase algo malo todos los de la remisera y deban cerrar para siempre. Sinceros y justos deseos.

    Daniel Szeliga

  • ★☆☆☆☆

    anoche, tipo 0,50 tanto mi señora como hemos llamado al 446 6666 varias veces y nadie atendía, utilizamos comunicarnos vía WhatsApp y nos pedía la dirección y el nombre, y tampoco teníamos respuesta, después de intentar en muchas oportunidades nos contestaron vía WhatsApp diciendo que nos avisaba que móvil iban a enviar desde que comenzamos a llamar hasta que nos atendieron a las 01,40, realmente el servicio dque era tan bueno,paso a ser malisimo, después se quejan que las gente utilice Uber.

    Luis Andrade

  • ★★★★☆

    Fue buena rápida y me atendieron bien por ahí el precio no fue muy económico pero por lo demás todo bien

    melva hernandez

  • ★★★★★

    Generalmente vienen muy rápido! Y uno los puede llamar a cualquier hora y cualquier día de la semana, incluído el domingo y siempre atienden. Muchas gracias por el servicio.

    Marcela Galeano

  • ★★☆☆☆

    Hasta hace 10 días venían trabajando de 10. El viernes 20 de diciembre nos olvidamos un caña de pescar en el móvil 75. Todavía no me lo devuelven. Siempre salen con una escusa diferente. Linda manera de manchar la reputación de la empresa. Espero algún día recuperar mi pertenencia.

    Andres Mongelos

  • ★★★★★

    Si necesitas un taxi o remis en Posadas no dudes en llamar al 4466666 excelente atención y servicio.

    Omar Marcenaro

  • ★☆☆☆☆

    Se me cayó el celular adentro del taxi, al segundo de bajarme me di cuenta y el chófer ya había avanzado, llamé a la empresa en el instante y resulta que el chófer no encontró el celular, hice el rastreo y figura cómo última vez encendido en el galpón donde guardan los taxis, obvio que en Google me llegaron diez mil alertas de que estaban probando contraseñas para ingresar al teléfono y seguir robando, la empresa encubriendo al chófer, un desastre. Deshonestos al máximo

    Gerónimo Roselli

  • ★☆☆☆☆

    El chófer (que día 5/06 a las 17 hs) conducía la unidad 413 es un conductor irresponsable . Creyéndose dueño de la calle no respeta la fila de espera en el semáforo. Casi provocado un accidente . Deben controlar a sus chóferes

    Patricia Espinosa

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio, te atienden mal por teléfono. No saben encontrar las ubicaciones dentro de la ciudad, demoran hasta 30 minutos o más, podrían hacer uso y capacitar a los remiseros para que sepan usar google maps, podrían disponer de unidades con AA. Esto con UBER no pasa. Ojalá se llegue a buen puerto y puedan instalarse en la ciudad así se les termina la mafia.

    Joaquin Roa Cabassi

  • ★★★★☆

    Muy buena atención, y servicio

    Vanina Romero

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio hace meses, te dicen que va un móvil y cuando no llega después de 20 minutos te avisan demora de 20 minutos más, 3 veces en una semana, te atienden cuando quieren y no te solucionan nada, después lloran uber son horribles

    Laura Arias

  • ★★★★★

    El chófer me espero en la aduana 2 hs. Mientras hacíamos los trámites nos llevó a cambiar pesos y a la terminal sin cobrar más de lo que me dijo antes de cruzar a Paraguay.

    Osvaldo Diez

  • ★☆☆☆☆

    Hoy tuve una mala experiencia que hace tiempo se ve que se repite, los taxistas tapan el medidor con algo o no lo prenden para cobrarte lo que quieren, el otro día un viaje me costó $100 a mi casa solo de ida, pensé que me iban a cobrar el mismo valor por cada viaje ya que fue un ida y vuelta pero no casa viaje fue $150 cobrándole así $300, si bien le hice esperar a volver fue menos de 5 minutos, por estás cosas cada vez menos decido viajar en taxi, mucha bronca me da y espero que solucionen estás cosas

    Fernando Luis Ocampo

  • ★★★★☆

    Ademas de que es caro su servicio debe ser la única empresa que en 2022 no acepta mercado pago, después se quejan de que la gente use Uber. (Las estrellas son para el conductor: muy amable)

    Fernando Theisen

  • ★☆☆☆☆

    Le robaron el teléfono a mi hermano. Se le cayó el teléfono en el taxi, al fijarse en la ubicación de este en Google fue a reclamar en su empresa y lo echaron de ahí como a un perro. No recomiendo para nada este servicio de ladronzuelo de cuarta

    lorenzo roselli

  • ★☆☆☆☆

    Muy mala atención no me atendieron, llame para pedir 2 móviles para turistas y ni sendignaron a atenderme, pésimo.

    Tatakua sabor a casa

  • ★★★★★

    Muy buena atención y rapido. No entiendo por qué los viajes varían al ir de un lado al otro que cuando vuelves eso no entiendo otra cosa todos los coches deberían tener el aparato para ver qué distancias estás haciendo y cuánto es la tarifa

    Jose Albarra

  • ★☆☆☆☆

    Pesima la atención por WhatsApp, totalmente maleducados, y el móvil jamás llegó. Si era por ellos no iba a llegar nunca al hospital y estuve más de media hora esperando en una esquina.

    Maria Agustina Rodriguez

  • ★☆☆☆☆

    Malísima, más de una vez me dejaron esperando, aún habiendo reclamado. Hace 30' pedí un coche y sigo esperando. Ya había reclamé a los 15' y nada. Obvio q llamé a otra compañía. Listo, nunca más

    Mariana Luchelli

  • ★☆☆☆☆

    Muy mall el servicio. Por más de 1 hs trate de pedir un móvil y nada, el teléfono me daba ocupado. Cuando me logré contactar me atendieron de mala manera. El servicio telefónico es pésimo

    fernando salvatierra

  • ★★★★★

    Llegan rápido al llamado, son muy amable los conductores, si hay que llamar por teléfono ya que no handan haciendo recorrida, llamarlos y vienen rápido💪…

    Marcelina Sosa

  • ★★★★☆

    Vienen super rápido pero el chófer que vino cero cordial no ayudó con los bolsos ni nada

    Itati Maria Duarte

  • ★★★★★

    Es un excelente servicio. Siempre lo utilizo, pido por WhatsApp y tengo el móvil en 5 minutos donde estoy...

    Belen Oliveira

  • ★★★☆☆

    Precios normales. Posiblemente cualquiera pueda trabajar ahí. Poca presencia de las personas encargadas de devolver objetos perdidos, malísima experiencia. No usan ninguna aplicación para smartphones de servicio de Remisería. Sin embargo llegan puntuales, a cualquier zona de Posadas a cualquier hora.

    Sofia Diana Betancur

  • ★☆☆☆☆

    Malísimo el servicio vivo a 8 cuadras y tarda siempre más de 20 min en venir los dueños deberían controlar a los operadores son un desastre

    Ale Vera

  • ★★★★★

    Excelente atención y puntualidad en el servicio. Llame y 5 minutos después llego el móvil 👍👍👍…

    Javier Cardozo

  • ★★★★★

    Sin duda... el mejor de los mejores en servicio de transporte de pasajeros

    Ari Sil

  • ★★★★★

    Excelente atención por parte de los operadores y chóferes, y rapidez al solicitar mobil

    Eduardo Abalos

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio!! Desde los operadores, secretarias y el gerente! Pésima atención

    Anibal Joel Romero

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo! Más de media hora esperando un móvil. Jamás pasaron mí pedido, me mandaron el móvil cuando se le ocurrió. Pésimo, si existiera un cuarto de estrella así calificaría.

    Silvana Keller

  • ★☆☆☆☆

    MALISIMO EL SERVICIO, PERDI MI COLECTIVO CULPA DE ELLOS. SALIA 7:45. LLAME 7:10, ADEMAS LE RECLAME QUE NO VENIA UNA VEZ Y EL MISMO NUNCA APARECIO

    Mariel Caceres

  • ★★★★★

    Te cobran 15 pesos por cuadra eso es un punto negativo y el positivo es q te deja enfrente de la puerta de el lugar q desees ir

    fabricio carranza

  • ★☆☆☆☆

    Los chóferes NO tendrían que FUMAR dentro del vehículo, queda un olor espantoso y a esta altura TODOS los vehículos deberían contar con aire acondicionado y más en la Provincia que habitamos.

    Leonardo Fleitas

  • ★☆☆☆☆

    mande mensajes, llame nunca vinieron una vergüenza casi pierdo el avion. impresentables. asi no se trata al turista.

    Juan Farias

  • ★★★★★

    Buen servicio de repuestas por wapp, también poseen una app para realizar seguimiento de vehículos, eso lo hace un poco más seguro el viaje.

    Martín Sebastián Trinidad

  • ★☆☆☆☆

    Mal servicio te atienden después de una hs y llega en dos hs

    debora pop