Taxi Premium Revisión y Opiniones
Taxi Premium es la opción ideal para tus viajes en San Cristóbal. Con una trayectoria impecable y un compromiso con la satisfacción del cliente, esta remisería se ha ganado la confianza de la comunidad. Ubicada en Av. Independencia 2265, C1225AAE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Taxi Premium ofrece un servicio confiable y seguro, siempre a tu disposición. Contacta al equipo a través del número 5238-0000 para solicitar un viaje. La empresa cuenta con 50 comentarios en Google Maps con un promedio de 3 estrellas, lo que refleja la calidad de su servicio y la atención personalizada que brindan a cada usuario.
Dirección: Av. Independencia 2265, C1225AAE Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Opiniones de Taxi Premium
Las opiniones sobre Taxi Premium en Google Maps son bastante variadas. Algunos usuarios destacan la comodidad y el servicio premium que ofrece, mientras que otros se quejan de experiencias negativas con conductores irresponsables, falta de profesionalismo y problemas con la aplicación.
Algunos usuarios resaltan la calidad del servicio, como la comodidad y la puntualidad de los viajes, mientras que otros mencionan inconvenientes como la falta de seguridad, la cancelación de viajes sin previo aviso y el aumento de precios sin justificación.
Es importante destacar que varias personas denuncian casos de conductores agresivos, incluso llegando a la violencia y el robo.
Si bien algunos usuarios reportan que utilizan Taxi Premium con frecuencia y no han tenido inconvenientes, otros señalan que el servicio ha decaído notablemente en los últimos tiempos, con problemas de cancelación de viajes, cobros excesivos y falta de comunicación.
En general, se percibe una sensación de falta de control y profesionalidad por parte de la empresa. Algunos usuarios mencionan que la empresa no realiza los controles necesarios sobre los conductores y la aplicación presenta fallos que perjudican al usuario.
- ★☆☆☆☆
Un loquito, re duro empezó a bardear a una señora grande y quería chocar a todos ahí en el mac donals impresentable. Como pueden tener a un loquito así... tiene todo el auto chocado... lo que debe ser....alto loquito ... esperemos q no salga en las noticias provocando una tragedia. Esto fue hoy tipo 14.00 en av cordoba y soler en ese MC .... tiene carnet profesional ese.loco ? Ojalá q este posteo no lo usen cuando este loco mate a alguien y ustedes no hayan hecho nada con este loquito.
Gonzalo Velozo
- ★☆☆☆☆
Pésimo servicio, lamentablemente no puedo darle menos de una estrella. Evitenlo para ahorrarse un dolor de cabeza! Pese a haber realizado una reserva con anticipacion para ir a Aeroparque, me cancelaron el taxi 15 minutos antes de la hora pactada, de madrugada y sin aviso. Solo cuando me pude comunicar luego de un buen rato de espera, me informaron que no habian conseguido auto y que me iban a enviar otro en unos minutos, pero nunca llegó, obvio. Es un desproposito llamarse "Taxi Premium", lo único que les sale con calidad es dejarte varado.
Germán Floresta
- ★☆☆☆☆
No sé qué sucede últimamente. Esta mañana pedí un taxi y muchos chóferes cancelaron. Será xq abono con tarjeta? Ahora me acaba de suceder lo mismo. Me vi obligada a cancelar y tomar uno que pasaba. Una pena. Solía tener una buena opinión del servicio
Liliana Luna
- ★☆☆☆☆
Soy cliente de cuenta corporativa y utilizo el servicio a diario para ir a mi trabajo. Debo decir que funcionaba bien, no mas que eso....pero últimamente es un desastre: - El 70% de los conductores te quiere cobrar los peajes a Ezeiza y que se los pagues directo porque segun ellos no estan incluidos en la tarifa...una mafia - Autos muy sucios, malolientes y en malas condiciones...da asco - No coinciden registros de moviles de la app con el que finalmente llega a recogerte, se ha vuelto mas frecuente cada vez...eso atenta contra las medidas de seguridad que deberia dar un app - Aceptan viajes y te dejan en espera por 5 a 10 min... .y en caso que este disponible un mejor viaje te cancelan...esto pasa especialmente en Aeropuerto de Ezeiza. Los llamas y no te contestan... - El sistema de calificaciónes no es util y es poco asertivo y no da valor al cliente...en resumen, no suma Todo esto no es solo culpa de los conductores, es culpa tambien de la empresa que no realiza los controles adecuados.... Yo viajo todos los dias y puedo dar fe que no son eventos aislados, son desafortunadamente cada dia mas frecuentes...
Marco Muñoz
- ★☆☆☆☆
Ya es la segunda vez que me dejan plantada esperando. No avisan que los autos quedan a disponibilidad, llegan tarde, te cancelan sin previo aviso y no te resuelven. Antes era una empresa respnsable. NUNCA MÁS. Vergonzante
Florencia Ruiz Morosini
- ★☆☆☆☆
Pésimo servicio. Reserve un con 24 hs de antelación un taxi para ir a aeropuerto a las 4 am. El día del viaje faltando 5 minutos me cancelan el viaje por la aplicación sin motivo y sin aviso. Tuve que salir a las 4 a buscar un taxi a la calle y casi pierdo el vuelo. Un desastre y muy irresponsables...no los recomiendo para nada!!
Juan Martinez
- ★☆☆☆☆
Malísima la aplicación y malísimo el servicio. Son irresponsables. Descargué la aplicación, hice un pedido "programado", según la misma aplicación y generé una reserva con tres horas de anticipación. Sistemáticamente los choferes iban rechazando el viaje de Devoto a Floresta, me dejaron colgado, a los 15 minutos, la aplicación me informó que el viaje había sido anulado. Llamé y me dijeron que no funcionaban así las reservas. Llegué tarde a un evento muy importante para mí. Son impresentables e irresponsables.
George SVR
- ★☆☆☆☆
Acabamos de tomar uno en corrientes y florida y nos robaron a mano armada. No RECOMENDABLE. Un viaje que costaba 2500 nos cobraron 23500. Cómo veníamos con niños, no reclamamos en el momento. Un robo a mano armada! Ya hicimos reclamo en empresa con patente y tenemos la foto del vehículo y conductor. Espero respuesta el lunes como me dijeron ante nuestra queja.
Marina Corbalan
- ★☆☆☆☆
Varias veces he pedido taxis últimamente y me dicen que el móvil me estuvo esperando y se fue. Estando en la puerta del lugar nunca vino el taxi. En consecuencia tuve que cancelar el viaje y tomar un taxi x la calle. Lo hicieron varias veces. En todos los casos con pagos cuenta corriente. Mal servicio.
Alejandro Pablo Fontes
- ★☆☆☆☆
Programo un viaje para 21.30. llega a las 21. Lo cancelo. Pido de vuelta taxi más cerca de la hora me toman y cancelam el viaje 5 veces. Lo toma uno tiene una aplicación un mapa el GPS y cuando lo llamo me dice q se equivocó q está 2 cuadras más adelante! Llamo para reclamar el pésimo servicio y la persona q te atiende por teléfono está menos capacitada q la aplicación. Corto después del reclamo y me vuelven a llamar para avisarme que me estaban mandando un auto para mí viaje! Es imposible q exista un radiotaxi peor que este!
Mateo Moreno
- ★☆☆☆☆
Mi mamá, una señora mayor, hizo una reserva ayer a la noche, para hoy a las 9 hs, para ir al Hospital Penna y no vino. Así que directamente no tomen reservas ni le hagan perder el tiempo a la gente. La recepcionista que la atendió hoy a la mañana de mala manera. Deben ser cordiales con los posibles clientes. Gracias
Maria Isabel Petrocelli
- ★☆☆☆☆
El peor servicio de taxis. Dejaron a mi mamá plantada a las 7 de la mañana esperando un auto que le reservé lla noche anterior. Ni siquiera le avisaron que estaban sin disponibilidad y tuvo que salir en medio del frío y con una valija a conseguir un taxi por la calle para llegar a horario a Constitución. Desconsiderados con la gente mayor. Ya es la segunda vez. Que nadie use más este servicio porque evidentemente no saben lo importante que puede ser un viaje en taxi.
Francisca Mauas
- ★☆☆☆☆
La telefonista es amable. Pero el auto nunca llega. Es la tercera vez que solicito un auto, siempre con anticipación. Toman el pedido. LO ACEPTAN. PERO SIEMPRE 5 MINUTOS ANTES PREGUNTAN SI SIGO ESPERANDO XQ NO HAY MOVILES EN LA ZONA. Algo de la operativa no funciona. Hoy lo pedí a la 6AM para las 7AM. Nunca llegó.
sandra liar
- ★☆☆☆☆
Una vergüenza. Pedí con dos horas de anticipación dos autos para ir al aeropuerto. Me dejaron clavado. No me avisaron. Cuando los llame me dijeron que no tenían autos disponibles. Tuve que salir corriendo a buscar. Por suerte existen aplicaciones más confiables. Use premiums por 10 años hasta hoy
Diego Furlani
- ★☆☆☆☆
Un desastre. Me llamaron para decirme que el auto estaba en la puerta y resultó que estaba a veinte cuadras de mi casa. Perdí más de media hora esperando hasta que vino otro auto: re sucio, chocado y sin posibilidad de usar el baúl para guardar un carrito de compras. Al llegar, me dijeron una tarifa más cara que la que me habían dicho por teléfono. Ya no es Premium
Laura Lizarraga
- ★☆☆☆☆
PÉSIMO SERVICIO. Tenía una reserva confirmada para ir a Ezeiza y cuando llamo me dicen que no tienen autos disponibles. Debería denunciarlos!!!! No usen este servicio, atención al cliente paupérrima.
Gabriela Grisolia
- ★☆☆☆☆
Pesimo servicio. Te cancelan por cuenta propia y nadie te notifica... y mas malas experiencias etc etc.
gian rivara
- ★☆☆☆☆
No lo tomen. Es totalmente inseguro para viajar a aeroparque. El chofer en lugar de dejarnos ahí que era el destino previsto, siguió 3 kilómetros más y no quería devolverse..eran las 6 AM y dos mujeres solas. Su clara intención era robarnos o atentar contra nuestra integridad sexual. Hasta el momento la empresa no ha tomado medidas
Dra. María Belén Nadal
- ★☆☆☆☆
Tenía adherida en la app la tarjeta de crédito, pido un viaje de 10mil pesos, me lo cancelan y cobran el viaje. Todavía no me llega el saldo en negativo en el resumen, me dejaron sin viajar y cobrandome un viaje cancelado a último momento. Muy mala experiencia. No ingresen la tarjeta de crédito en la app porque evidentemente pueden hacer estás estafas.
Gisela Cascio
- ★☆☆☆☆
Muy mala atención y predisposición tanto de chófer como operador. Del precio fijo pautado por un viaje le suman costos adicionales de espera , trasladando al cliente cualquier equivocación de ellos por mala coordinación.
Marcelo Gonzalez
- ★☆☆☆☆
Un desastre. El día anterior pedí el taxi y quedó reservado. Cómo no llegaba llamé y me dijeron que a los 4 min llegaba. No llego. Llame y no había ningún móvil asignado. En la mayoría de los llamados las telefonistas muy mal predispuestas.
Manuela Badano
- ★☆☆☆☆
Programé un viaje para las 16:50, 16:56 todavía no tenía asignado un auto. Llamé, expliqué que programé el viaje porque tenía un turno para llevar a mi gato a una guardia (domingo) y me dijeron que algunos conductores no aceptan viajes con mascotas. Como una tonta cuando programé el viaje avisé que mi gato viajaba en su transportín rígido. Cuestión que me pidieron que espere hasta que alguien me acepte el viaje. Como dije, tenía un turno programado para atender a mi gato porque se sentía mal UN DOMINGO. No me iba a arriesgar a perder el turno, así que tuve que pedir un auto por otra app que me cobró apenas $200 más que lo que me iba a cobrar taxi premium. Un desastre el desinterés y la falta de ganas de resolver un inconveniente.
Pamela Fiorilo Vides
- ★★☆☆☆
Pedí un taxi y el chofer me trató muy mal. Se quejaba del destino, me hizo pagar lo que decía el contador y no la app, me insultó por ello.
Tiago Adjiman
- ★☆☆☆☆
Horrible servicio, si se le puede llamar así. Siendo extranjera pedí un viaje ida y vuelta para ir a un estadio con anticipación (varias horas antes) ya que no conocía la ciudad. Me dijeron que 10 minutos antes del viaje de ida me escribirían para decirme qué auto me llevaría. No pasó nada de aquello, y al llamar para insistir me mencionan que están con retraso pero que sí o sí me escribirán. Nunca ocurrió, y me dejaron sin viaje y sin ninguna explicación. Menos aún el viaje de vuelta, donde ni siquiera se pronunciaron. Al final pedí Uber (en la ida y la vuelta), mucho más barato, rápido y personas amables: todo lo contrario a Taxi Premium (que de "premium", nada).
Javiera Lagos Inostroza
- ★☆☆☆☆
Cuidado con esta empresa , contrate el viaje 2 hs antes y me lo cancelaron Justo cuando debía estar abordándolo, sin darme tiempo a conseguir otro vehículo. Casi pierdo el micro que me llevaba de vacaciones
Barbara
- ★☆☆☆☆
Me dijeron que venia en 15 minutos y estuve 45 minutos en la calle con frio, esperándolos. Cuando vuelvo a llamar, no habia auto asignado y cortaron enseguida. Pésimo, no lo recomiendo para nada. Nunca más.
maria luz
- ★☆☆☆☆
No vienen. Me dijeron que en 10 minutos pasaban. Me mandaron un msj con los datos del auto, a los 15 me mandaron otro msj con otros datos, así una vez más, hasta que llamé y me dijeron que no había autos en mi zona que debería esperar. Si no llamo no me entero y sigo esperando. Una vergüenza. Por eso la gente se va a Uber, Didi, etc
Florencia Franco
- ★☆☆☆☆
Pésimo. Mas de 1 hora esperando, llame 4 veces para saber por que no llegaba me decian que no confirmaban los choferes
mariana veronica fernandez
- ★☆☆☆☆
Lamentable. Reservé la noche anterior y a la hora convenida me llaman para decir que no consiguen movil. Falta de seriedad total.
Beatriz Orona
- ★☆☆☆☆
No sirve para q retiren de aeroparque. Dijeron q mandarian un coche y despues dijeron q mandarian otro. Despues dijeron q estaba en la puerta y se fue. Y a la puerta no fue. Nadie se bajo. Pedi q mandaran otro me hizo esperar y cdo llame para vez xq no venia me dijo q no habia auto ( para no mandarmelo). Pesimo.
S
- ★☆☆☆☆
Reservé un auto, sábado a la mañana, un viaje de 6.500 pesos (6,5 dólares) y nunca aparecieron. Además, me dijeron que no entregan ticket. Si este es el servicio premium..:. La próxima usaré una aplicación ( uber o similar)
Andrea Lázaro
- ★☆☆☆☆
Estaba viajando con mi amiga en un Taxi Premium y le estaba contando algo, no estaba gritando!, cuando el taxista de repente me comentó que estaba hablando demasiado alto, que le 'aturdia', que lo estaba molestando, que el trabajaba toda la noche y no necesitaba ser molestado así. Me pidio salir de su auto!!! El numero de auto era: 29528. Fue horrible la verdad. Uso mucho Taxi Premium, nunca me pasó. No sé si voy a volver a usar Taxi Premium otra vez.
Andreea Vieru
- ★☆☆☆☆
Programe un viaje con una semana de anticipación. Llamé un día antes para que no surja un problema. Llego el día y no estaban en el lugar ni horario. Baje la app programe y nada sirvió. Pésimo servicio
Félix Ariel Tejerina
- ★★★★★
Pedí un taxi a las hs 4.20 am, x la hora dudaba si iban a cumplir con la solicitud. Estuvieron puntuales y pague la tarifa que me había informado la aplicación la noche anterior
Enrique Camara
- ★☆☆☆☆
NO TOMAR!!! Son unos estafadores, a mi suegra de noche le cobraron 38.000 un viaje de 3800. No atienden el reclamo. Por suerte las apps los van a hacer desaparecer!!!
Diego Marques
- ★☆☆☆☆
Un desastre el servicio. Me fallaron en tres oportunidades y nunca una explicación ni una disculpa. Más los problemas ocasionados.
Gustavo Acebal
- ★☆☆☆☆
Cero estrellas si se pudiera. Auto AA774SX CHEVROLET PRISMA chocado, le falta un espejo lateral, SUCIO en el interior y exterior. Chequeen la flota de autos o a quienes derivan el pedido del servicio, es una vergüenza solicitar un auto telefónicamente o por la app y ver que llega un auto en paupérrimas condiciones. No es la primera vez que sucede, la empresa perdió el estatus, calidad por el cual el cliente no dudaba en elegirla.
Mar Gni
- ★☆☆☆☆
Pedi un viaje me tomaron todos los datos, me dieron el importe del viaje y me dijo la srta (con muy pocas ganas) q venía en 10’, llamé a los 25’ y la persona q me atendió me dijo q no tenían registrado ningún viaje con mis datos…. Después se quejan q la gente no toma taxi
Daniel Mattos
- ★☆☆☆☆
La App funciona pésimo. Y es la tercer vez que me dejan clavada. Perjudican a los clientes y a los conductores
Alejandra Marcela Zucarelli
- ★☆☆☆☆
El 22 de febrero estaba pautado un auto para buscarme a las 7.40hs de la mañana, cuando no llego, me dicen que aun no habia auto, jamas avisaron, luego que corto con la operadora, caraduramente me envio para zafar, un mensaje, diciendo que no habia auto.
Nora Osis
- ★☆☆☆☆
Soy chofer de taxi,me.dijeron que podía probar trabajar con la app del taxi Premiums si cargo por un mes... Me llegó una factura de $8770 pesos en concepto de servicio de sistema...son unos cuantas estafadores... Llamo por teléfono y nadie me atiende, me piden que mande mail a un mail que no existe
Laura arjo
- ★★★★★
Excelente servicio, con mucha responsabilidad, cumplimiento de horario y muy buena predispocicion del personal de conduccion
Oscar Terzano
- ★★★☆☆
Tenía una reserva, el conductor llegó 10 minutos antes. Le avisé que bajaba en 5 minutos y se fue. Lamentable.
Daniel Modern
- ★★★★☆
Excelente servicio. Mi familia está compuesta por cinco integrantes, por lo cuál tuve qué pedir dos taxis. Un dia antes solicité los servicios. Llegaron a la hora pactada y ya sabíamos cual era la tarifa hasta aeroparque. Muy buen servicio. Recomendable!!!!
Daniel Alejandro Ojeda
- ★☆☆☆☆
ME ESTAFARON ! El chófer Nicolas Elia , chófer del móvil 282 patente AA 853 VP , con el que acordé un viaje puerta a puerta de aeroparque a mar azul ida y vuelta el día 13 y 22 de febrero . El día 13 , no se presentó en el horario…
cecilia montenegro
- ★☆☆☆☆
No atienden. Dejar contestador con la propuesta de enviarte un coche en 20 ' y te dejan colgado...tuvimos q salir a buscar taxi tradicional
Gladys Pulice
- ★★★★☆
Se viaja bien, llegan rápido y es fácil pedir el servicio. Si se pide siempre en la misma dirección ya queda registrado y es más fácil. El viaje por la noche para Ezeiza es más económico que Uber .
Sandra Iaquinta
- ★☆☆☆☆
Pedimos 2 taxis para ir desde Belgrano hasta Aeroparque a las 4 de la mañana y nos pasaron $ 3.000 con valijas incluidas. El primer coche llego en horario y nos queria cobrar 3.106 + $ 500 por cada valija, el segundo llego 4:10 y le…
GASTON K