Taxi - Tele Taxi Revisión y Opiniones
Taxi - Tele Taxi es una remisería ubicada en Bahía Blanca, Argentina, reconocida por su compromiso con la calidad y la seguridad. Puedes contactarlos al 0291 455-0003 o visitarlos en su oficina ubicada en Alsina 95, B8000 IHA, Provincia de Buenos Aires. Con una valoración de 3 estrellas basada en 106 comentarios en Google Maps, Taxi - Tele Taxi ofrece una amplia gama de servicios que incluyen transporte rápido y confiable, atención personalizada, tarifas competitivas y la posibilidad de solicitar un servicio con anticipación. La empresa se destaca por su profesionalismo, la puntualidad de sus choferes y la seguridad que brinda a sus pasajeros.
Dirección: Alsina 95, B8000 IHA, Provincia de Buenos Aires

Opiniones de Taxi - Tele Taxi
La remisería Taxi - Tele Taxi cuenta con 106 reseñas en Google Maps, con una calificación promedio de 3 estrellas. Los usuarios destacan la rapidez del servicio, con comentarios como "Llamé y tardaron 7 minutos en venir. Unos fenómenos. Un día de lluvia. Otros tardan media hora" o "Muy buen servicio. Rapidez". También se menciona la buena atención de los conductores, como en "El servicio es impecable y su atención muy cordial...Recomendable 100%". Algunos usuarios valoran la puntualidad y el conocimiento del trayecto por parte de los choferes, mencionando que "Buen conductor y llego bien a tiempo...no dio muchas vueltas conocía bien el trayecto...no fue tampoco costoso el viaje".
Sin embargo, existen comentarios que reflejan experiencias negativas. Algunos usuarios se quejan de la falta de respuesta en horarios nocturnos, como "Atienden cuando se les da la gana y después de 50 min de pedido un coche en la noche, llamas y te dicen que ya tuvo que haber llegado. Así varias veces". Otros mencionan que no recibieron atención en fechas festivas como la Navidad, "No dieron ni bola el 25 de diciembre a la madrugada". Algunos usuarios reportan dificultades para comunicarse con la remisería, "No pude comunicarme en ningún momento pero seguramente fue por el horario", mientras que otros mencionan que tuvieron que rechazar el servicio por la falta de medidas de seguridad, "Nunca tuve problema salvo la última vez que no acepté el coche porque el chófer no usaba tapabocas ni tenía el nylon divisor".