Remises Atlántico Revisión y Opiniones

Remises Atlántico es una remisería ubicada en San Bernardo del Tuyú, Argentina. Si necesitas un servicio de transporte confiable y eficiente, Remises Atlántico es la mejor opción. Puedes contactarlos al 02257 46-3550 o visitarlos en Garay 129, B7111 San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Con 69 comentarios en Google Maps y un promedio de 3 estrellas, Remises Atlántico ofrece servicios de calidad y atención personalizada. Su flota de vehículos está en perfectas condiciones y sus conductores son profesionales y responsables, asegurando un viaje seguro y cómodo. No dudes en contactarlos para cualquier consulta o reserva.

Ver en Google Maps Llamar: 02257 46-3550

Dirección: Garay 129, B7111 San Bernardo, Provincia de Buenos Aires

Remises Atlántico

Opiniones de Remises Atlántico

Remises Atlántico recibe valoraciones encontradas en Google Maps, reflejando una experiencia de servicio variable para los usuarios. Algunos usuarios destacan la amabilidad y profesionalidad de Roxana y Héctor, conductores que ofrecen un trato excelente. Sin embargo, otros reportan experiencias negativas con el servicio al cliente, tanto por teléfono como en persona. Se menciona que la atención telefónica es a menudo grosera y que los precios pueden variar sin previo aviso, con algunos usuarios reportando incrementos en el precio del viaje sin que se les haya informado previamente sobre el cargo por el uso del baúl. Algunos clientes también se quejan de la falta de empatía por parte de los conductores, quienes, según los comentarios, han sido discriminatorios hacia personas con discapacidades. También se ha reportado un incidente donde un conductor se mostró agresivo y poco profesional con un cliente que intentó pagar con Mercado Pago, realizando comentarios ofensivos.

En general, la remisería parece tener dificultades para mantener la consistencia en la calidad del servicio, con algunos clientes reportando experiencias positivas y otros experiencias negativas. Es importante tener en cuenta estos comentarios al momento de elegir un servicio de remisería.

  • ★☆☆☆☆

    El día de ayer me encontraba en una situación bastante horrible en donde mi pareja se le había pinchado la silla de ruedas. Y tras de haber caminado buscando lugar para arreglarla y no encontrar, me dirijo hacia la remiseria para que nos lleven a la terminal para volver a nuestra ciudad, Y ME DIJERON QUE NO LLEVABAN SILLA DE RUEDAS, justificándose que no entraban en el baúl, yo acostumbrada a ese comentario le dije que la silla se desarmaba y podía entrar en algunos de los asientos como también lo hemos hecho y la señora me dijo que NO. Falta de empatia, discriminación? Espero que nunca les toque pasar por ese lugar.

    Victoria Vazquez

  • ★☆☆☆☆

    Detestable la atención!! la verdad que es una falta de respeto que traten así a los clientes, la mujer que atiende el teléfono me dijo que me equivoqué de dirección siendo que el día anterior me fueron a buscar al mismo parador, que también me atendió muy mal solo por pedirle el viaje con anticipación. Nunca me aviso que el auto no iba a salir, tuve que volver a llamar para que solo me hiciera perder el tiempo y me faltara el respeto.

    Stefy Argañaraz

  • ★☆☆☆☆

    El día sábado a las 8 de la mañana aprox fuimos a tomarnos un remis hasta la terminal. Le preguntamos al señor de la recepción si podíamos pagar con mercado pago a lo que nos responde que si, que no hay problema, al llegar a la terminal le decimos al chófer que pagamos con mercado pago y de muy mala manera nos dice, "eso me tenés que avisar antes de empezar el viaje" a lo que le digo que ya habiamos avisado y nos responde que si no le llega la transferencia nos vamos a tener que quedar esperando y si perdemos el micro no es su problema. (Obviamente la transferencia le llegó a los 10 segundos) y para rematar todo tira el comentario de " no veo la hora que sea invierno y se vayan todos estos porteños". La verdad que un asqueroso. Déjame decirte que gracias a toda la gente que va a la costa en verano, te damos tu plato de comida genio así que deberías estar agradecido. A toda persona que lea este comentario le pido que no se tome un remis en este lugar si no quiere que lo maltraten. Ah el chófer tenía una remera de "yo tengo un amigo con autismo" así lo pueden ubicar. Que te sea leve tu sufrido trabajo, te quiero ver en marzo cuántos viajes haces.

    Martin Pellegrino

  • ★★★★★

    Excelente servicio . Roxana :muy profesional y amable . Y Héctor el conductor muy profesional . Un placer encontrar gente de esa calidad. Nos veremos pronto!. Mil gracias ...

    fabian moyano

  • ★☆☆☆☆

    La que atiende el teléfono es una maleducada. No pongo menos estrellas ,porq no se puede .ni una se merecen.

    ludmila leiva

  • ★★★★★

    Re buena onda servicios y valor de viaje bien cotizado. Porque otras remiserias se aprovechan

    Juan M Guzman

  • ★☆☆☆☆

    Tengo una desconformidad con un comentario de mala leche de la chofer, llamamos para quejarnos y nos tomaron la queja

    DKicker

  • ★☆☆☆☆

    Un día te cobra un precio y al día siguiente te lo aumenta. No los recomiendo

    Ari Z

  • ★☆☆☆☆

    Pedimos un auto para iir a la terminal, y me dijieron que era 800 pesos, llegamos a la terminal y me cobran 1000 mil, me parece una total falta de respeto que te cobren más sin avisar que el uso del baúl es aparte, si es obvio que vamos a la terminal,vamos a llevar bolso. Al final me salía más barato un taxi $650 más 150 de baúl $800. No es por la plata, es por la mala forma de manejarse.

    Izac Blond

  • ★☆☆☆☆

    Eso es simplemente terrible. No quieren trabajar.

    Луканов Алексей

  • ★★☆☆☆

    Nos dejaron tirados más de media hora esperando y 23 llamadas perdidas

    Franco Fernandez

  • ★★★★★

    La verdad yo no tuve problemas con la remisera muy excelente el servicio. Hay demora y es entendible que por la demanda de gente y los POCOS VEHÍCULOS en toda la costa no me puedo quejar. Hacen lo que pueden. El móvil 5 la chofer "Moni" es una genia!!!y los operadores si les hablas bien sos específico y claro con los pedidos te cumplen🤝🤝🤝🤝.

    Monica Quin

  • ★☆☆☆☆

    Los teléfonos que tienen no funciona ninguno de los 2. Fui personalmente a reservar un auto, llegan antes de tiempo y en menos de 5min ya se estaba yendo. Cobran una fortuna, el doble que un taxi.

    Ivo Rn

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio. Quiero destacar no sólo la impuntualidad que casi nos cuesta el micro que teníamos contratado, sino también la mala predisposición y horrible trato por parte de la chofer. La verdad un desastre

    Oriana Abril Pinerua

  • ★☆☆☆☆

    Fui a pedir un remis, tenían 20 minutos de demora, le dije a la chica que me atendió que me espere (le iba a preguntar a mi familia), cuando volvi y le dije que si lo quería me hizo una cara revoleándome los ojos bastante nefasta, decidimos esperarlo igual, cuando nos subimos el remisero (manejaba una kangoo) bastante inconsciente para manejar casi se choca un auto por cruzar y doblar rapido, iba rapidísimo por una calle doble mano pasando autos, encerró a un auto estando él en el carril contrario 2 veces, la verdad que una experiencia horrible, sumamente inconsciente y encima nos cobraron $100 más que en otra remiseria más lejana.

    Nahuel Ourthe

  • ★★☆☆☆

    Martes 14 de marzo un viaje. Ala terminal $ 1000 pesos es remis se creee taxi el loco quien controla dónde denunciar al dueño ???

    Gerardo martin González aranda

  • ★☆☆☆☆

    Muy mala onda, un desastre la atención! Leí antes de pedir las opiniones y no me quise dejar llevar!! Porque la gente es muy rompe a veces, pero tenían razón! No recomiendo

    Melanie Cuzzilla

  • ★☆☆☆☆

    ( NO PIDAN ACÁ) La peor remisería de san bernardo. Si pudiera poner menos estrellas lo haría, pésima organización, choferes ineptos, lo peor es al pedir un remis no paran, pasan y si no te ven se van y te cancelan, y la “secretaria” te dice que no tiene mas autos ni va a tener, la verdad nunca escuche a alguien tan malhumorado.

    Fran Pinto

  • ★☆☆☆☆

    Si querés tener una pésima atención (mal trato) viaja con esta remisería.

    Sentiux zlz

  • ★★★★★

    Rápido y eficiente el servicio.

    Dr. Guillermo Pavoni

  • ★★★★★

    Muy buen servicio y buenos precios.

    María Cristina Calderone

  • ★★★★★

    Excelente servicio como siempre.

    Charly Cordoba

  • ★★★★★

    Lo utilice en tres oportunidades y siempre cumplieron ,incluso llegó antes de lo pedido. Siempre correctos y amables .Recomendable.

    Monica Borrello

  • ★☆☆☆☆

    Malisima atencion.. pedi un remis y me clavaron el visto y nunca me contestaron un desastre

    Damian Salvetti

  • ★★☆☆☆

    Muy desagradable la coordinadora turno noche, nos hizo esperar más de 15 minutos para luego decirnos que más de 3 personas no lleva 1 auto, sin nisiquiera preguntar si queríamos tomar 2 autos, nos trato muy mal.

    Denise Jara

  • ★☆☆☆☆

    Ni una estrella se merecen. Cobraron de más y sin explicación ! La mujer remisera una mal educada y la que atiende el teléfono peor. Busquen una remiseria que se merezca los clientes

    araceli grimaldi

  • ★☆☆☆☆

    No lo recomiendo muy malo el trato departe de un remisero de la agencia tuve que llamar a la policía no lo recomiendo a mí marido con canser le hizo sacar todos los paquetes de coto mar de ajo y se puso afeitar muy mal momento pasamos

    Rosa Maria

  • ★☆☆☆☆

    Nunca tienen auto y te tratan como si fueran que te están haciendo un favor, osea como el ogt

    Diego Quintero

  • ★★★★☆

    Buenos autos. Buenos choferes. Buena atención. Súper recomendable.

    Diego Escobar Rivas

  • ★★★★★

    Buen servicio llego rapido y precio razonable

    Miguel Garcia

  • ★☆☆☆☆

    Nos cobraron casi mil pesos por hacer cuatro cuadras. Pésimo.

    Zoe Heidel

  • ★☆☆☆☆

    Un horror! Muy malo el trato de la remisera y encima no respetan la tarifa que te mandan. Estafadores.

    Valentina Ferraresi

  • ★★★★★

    Calidad y precio. Pero sobre todo buena atención y predisposición!!!!

    analia F

  • ★★★☆☆

    La mujer que atiende en ventanilla tiene un muy mal trato con la gente. Horrible.

    Camila Cornaló

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio

    María Valentino

  • ★★★★★

    Genial, puntuales y la telefonista siempre amable y cordial!

    Gisela Belen

  • ★★★★★

    Excelente. A horario. Chóferes comedidos. Se puede confiar.

    MCristina Picazo

  • ★★★★★

    Muy rápido y eficiente!!! Los choferes muy buena onda, la telefonista también!!!!

    Gustavo del gaudio

  • ★★★★★

    Buena atencion y rapidez en el servicio

    Cristofer Marquez