Remises Bugs Bunny Revisión y Opiniones

Remises Bugs Bunny es una empresa de transporte ubicada en San Bernardo del Tuyú, Argentina, dedicada a brindar un servicio confiable y seguro a sus clientes. Si necesitas un viaje rápido y cómodo, Remises Bugs Bunny es la mejor opción. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 02257 46-5365 o visita nuestra oficina en Tucumán 1855, B7111 San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Nuestra remisería cuenta con una flota de vehículos modernos y conductores experimentados para garantizar tu seguridad y satisfacción. Con más de 140 comentarios y un promedio de 3 estrellas en Google Maps, nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio.

Ver en Google Maps Llamar: 02257 46-5365

Dirección: Tucumán 1855, B7111 San Bernardo, Provincia de Buenos Aires

Horario del Servicio de Remises Bugs Bunny

Lunes:Cerrado
Martes:Abierto las 24 horas
Miercoles:Abierto las 24 horas
Jueves:Abierto las 24 horas
Viernes:Abierto las 24 horas
Sabado:Abierto las 24 horas
Domingo:Abierto las 24 horas
Remises Bugs Bunny

Opiniones de Remises Bugs Bunny

Remises Bugs Bunny es una empresa de remises en Mar de Ajo con 140 reviews en Google Maps, obteniendo un promedio de 3 estrellas. Algunos clientes resaltan la puntualidad de los servicios, con comentarios como "el auto estaba en la puerta a las 14:30" y "cumplieron horario". También valoran el precio económico y la disponibilidad de autos, mencionando que "siempre tienen alguno disponible". Se destaca también la rapidez del servicio en algunas ocasiones, aunque otros clientes reportan demoras significativas. Sin embargo, la experiencia de muchos usuarios se ve empañada por la mala atención, siendo frecuente encontrar comentarios sobre maleducados choferes y telefonistas. Se menciona que los choferes no siempre cumplen con las solicitudes, como llevar un número determinado de pasajeros o transportar equipaje, y que la empresa no advierte sobre estas limitaciones. Además, hay reportes de cancelaciones de viajes sin previo aviso y falta de profesionalismo en el manejo de las situaciones. En general, Remises Bugs Bunny ofrece un servicio con puntos fuertes en la disponibilidad y precio, pero con una atención al cliente deficiente que genera experiencias negativas en muchos usuarios.

  • ★★★★★

    Fuimos hasta el local tipo 9am y pedimos un auto para las 14:30 que vaya desde chiozza hasta la terminal omnibus de san bernardo. A las 14:30 estaba el auto en la puerta y a las 14:40 ya estábamos en la terminal. Súper bien el viaje y el chofer.

    Chiara Chesbel

  • ★★★★★

    Mejor precio cumplen horario a veces lo uso cuando mi remisero particular o mi remisero están ocupados

    Maria Ines Bronzini

  • ★☆☆☆☆

    Pedí un auto, hace 40 min que lo estoy esperando, llamo para reclamar y apagan el teléfono. Un desastre la atención.

    isabella madrid

  • ★☆☆☆☆

    La peor atención. Los choferes van enviando mensajes y audios todo el viaje. Demoras infinitas. El peor precio de todo mar de ajo.

    ESTUDIO CIOCCIO

  • ★☆☆☆☆

    un desastre. la telefonista de la noche una mal educada! pedís un auto y te tienen 40 minutos esperando como boludo y cuando volves a llamar para ver si ya mandaron el coche te dice de mala manera que el chofer se Canso de esperar y que no había nadie. cosa que es mentira. jamás pasa el chófer, se hacen los boludos. es siempre lo mismo. los choferes hacen lo q quieren y la telefonista te contesta de mala manera y te deja de clavo sin mandarte un auto y te corta el teléfono. un desastre

    Julieta juju

  • ★☆☆☆☆

    Muy mala atencion. Maleducados desde un principio. Eramos 4 personas para viajar en puerta, nos hicieron esperar 1 hora el remis, y cuando llego, no nos queria llevar por que eramos 4 y máximo tiene que ser 3 personas.. En ningun momento nos dijeron que no se podia viajar 4, y tampoco habia carteles que indicaran eso. El remisero y el recepcionista muy mal educados y prepotentes, cuando ya una chica de recepción habia visto que eramos 4 para viajar y en ningun momento nos advirtió que no se podia y nos hizo esperar 1 hora.. Un desastre.

    Gonzalo Cassinelli

  • ★☆☆☆☆

    Pedimos un coche y cuando llego nos dijo que 2 reposeras y una valija no entraban (cuando lo pedimos cuando llegamos a Mar de Ajo, sorpresa, con las mismas cosas si nos llevaron). Nos dijeron que de la única manera que nos llevaban eran en dos coches, vergonzoso como le roban en la cara y tratan al turista.

    Fanny Pappariello

  • ★★★★★

    Precio económico, puntuales, buena cantidad de autos que siempre tienen alguno disponible 👍…

    Valentina Núñez

  • ★★★★☆

    Generalmente un servicio rapido y de primer nivel. Valores de viaje razonables. Hay que llamar con tiempo pues la demanda de sus servicios es alta..

    #EnMisOidosAhora Argentina

  • ★★★★☆

    No son los más rápidos, pero llegan. Después de las 24 no son fiables.

    Gavy Surga

  • ★☆☆☆☆

    A lo largo de la temporada siempre sea la hora que sea tienen 20 o más minutos de demora a menos que vayas hasta la sucursal que ahí dejan de jugar al truco y te llevan en 5 minutos durante el año no lo llamen de 1 am a 8am porque los remisería duermen y el que atiende el teléfono no los despierta solo te dice 20 o 30 minutos de demora para ver si le cancelas y sino te los manda con una cara de ogete que parece que van a chocar a propósito

    CYXTOL

  • ★☆☆☆☆

    Maleducados. prepotentes yla atención es muy mala .nos hicieron esperar a 4 personas 1 hora para viajar y después no nos quisieron llevar por ser 4 ...

    Natalia Anahi Gomez

  • ★★★☆☆

    Muy buen servicio pero en ocasiones hay mucha demora y por las noches no te atienden el telefono en varias oportunidades

    nicolas alfredo nieto

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre no quieren trabajar y en invierno se cagan de hambre a las diez empiezan a trabajar los choferes vagos!!!

    Javier Juarez

  • ★☆☆☆☆

    Un desastre, dejan mucho que desear, fueron maleducados al 100%.

    Candela Fanciotti

  • ★★★★★

    Excelente droga. La más rica

    Jesica Rodriguez

  • ★★★★★

    Excelente

    Diego Rodriguez

  • ★★★★★

    Muy buen servicio

    Tami Pupi

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo trato al cliente

    Nico Samaja

  • ★★★★★

    Buen servicio

    Adriana Carolina Barrios

  • ★★★★★

    👍…

    Wally Rodas