Remises Co.Re.Ba. Revisión y Opiniones

Las opiniones sobre Remises Co.Re.Ba. en Google Maps son diversas, reflejando una experiencia mixta con el servicio. Algunos clientes destacan la **amabilidad y profesionalidad** de los choferes, mientras que otros se quejan de **malas experiencias con la atención telefónica y la puntualidad**. Algunos comentarios resaltan la **falta de empatía** de algunos choferes, quienes no se muestran comprensivos ante situaciones particulares, como la espera con un bebé pequeño.

Hay quienes consideran el servicio **demasiado caro** en comparación con otras alternativas como Uber, mientras que otros lo prefieren por su **fiabilidad**. Se menciona que Co.Re.Ba. es la única opción en algunas situaciones, lo que genera un cierto grado de dependencia del servicio.

Se critica la **falta de respuesta a los reclamos** por parte de la empresa, y se expresa preocupación por la **ausencia de regulación en la agencia**, lo que podría derivar en una disminución de la calidad del servicio. A pesar de las quejas, hay clientes que se muestran satisfechos con la empresa y recomiendan su uso.

En general, las opiniones sobre Remises Co.Re.Ba. son contrastantes, con algunos aspectos positivos y otros negativos que deben ser considerados por la empresa para mejorar su servicio.

Ver en Google Maps Llamar: 0294 443-4400

Dirección: Onelli 641, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro

Remises Co.Re.Ba.

Opiniones de Remises Co.Re.Ba.

Remises Co.Re.Ba. es una remisería en Bariloche que recibe opiniones encontradas por parte de sus clientes. Algunos destacan la amabilidad y profesionalidad de algunos de sus choferes, mientras que otros se quejan de la falta de puntualidad, la atención telefónica y el trato por parte de algunos empleados.

Algunos clientes han elogiado la puntualidad y la amabilidad de los choferes, mencionando que siempre que los han llamado, los han encontrado disponibles y han llegado a tiempo. Otros, sin embargo, se han quejado de la falta de puntualidad, esperando durante largos periodos de tiempo sin que el remis llegara.

En cuanto al servicio telefónico, algunos usuarios han experimentado dificultades para comunicarse con la remisería, reportando que no les atendían o que les dejaban esperando mucho tiempo. Otros han criticado la atención de la telefonista, describiéndola como maleducada y poco empática.

Las opiniones sobre el trato de los choferes son variadas, algunos mencionan la profesionalidad de los choferes, mientras que otros han reportado experiencias negativas, describiendo a los choferes como irrespetuosos y poco empáticos.

En general, los clientes que han tenido malas experiencias con Remises Co.Re.Ba. recomiendan buscar otras alternativas, como Uber, que ofrecen un servicio más económico y eficiente. La falta de profesionalidad y amabilidad por parte de algunos empleados, y la falta de puntualidad son algunos de los factores que han llevado a algunos clientes a buscar alternativas.

  • ★☆☆☆☆

    La remisería con peor servicio de Bariloche! Sí quieren mejorar les sugiero que tomen los números de sus clientes y si el remis espera afuera, un wspp y ya está! No es muy difícil coreba hacer las cosas bien! Inteligencia aplicada bbs

    Débora Malén Fibiger

  • ★☆☆☆☆

    Hay choferes amables y hay otros que son un desastre, irrespetuosos y para nada empáticos con la gente que les da el trabajo, 40 minutos esperando un remis que supuestamente venía en 10 o 15. Para colmo dan toda la vuelta del barrio y cobran como un taxi. No los recomiendo. Un uber cobra más barato por el mismo tramo y además no te amargan el día.

    camii Hernández

  • ★★★★★

    Siempre que necesito el servicio los llamo, jamás me dejaron esperando. Otra empresas no vinieron a buscarme cuando había reservado para ir al aeropuerto, y a pesar de los reclamos, jamás me dieron respuesta. Los choferes de Co.Re.Ba y demás personal son muy profesionales !!!

    Graciela Ferreira

  • ★☆☆☆☆

    Estaba con un bebe de 6 meses en brazos y pedi un remis (tenia 30min de demora) por lo que pase a comprar algo a la farmacia que estaba al lado, cuando volví me dijo que no iba a respetar mi espacio en la fila porque habia llegado mas gente y que yo debía permanecer en el lugar. Yo no habia almorzado y estaba con el bebé dormido. No tienen nada de consideración. Y demas esta decir que cada vez que llamas no tienen auto o tienen mas de 20 minutos de demora. Un desastre, ojala aprueben uber 🙌🏻

    Kamii Leites

  • ★☆☆☆☆

    Malísimo, mal educada la telefonista no debería estar ahí sino trata a la gente con educación. El cliente tiene la razón porque nosotros le damos trabajo. Obvio que nunca tuve un móvil porque me lo quería mandar cuando ella quería no cuando yo lo necesito.

    ruth humana

  • ★★☆☆☆

    Son pocos los remiseros que realmente se preocupan por el bienestar del cliente, creo que la gente toma remises ,porque lo único que pueden tomar a mano. Si no mejoran, la agencia no regulada, UBERS, se los llevarán puestos.

    Tiago Abel Saez Figueroa

  • ★☆☆☆☆

    Muy malo el servicio, llame pidiendo me confirman el viaje , salgo me cago de frío nunca llegan y tampoco atienden.. muy mala atención

    wu-fank

  • ★☆☆☆☆

    Son un desastre irresponsables que no les importa nada pedí un remis y no llego lo espere pensando que tenían demanda y nada, empecé a llamar y no te atienden da ocupado. Un desastre llegue tarde al trabajo por su irresponsabilidad.

    Lucas Pino

  • ★☆☆☆☆

    Está presa mequizocobrar 4500 pesos y remises MITRE me cobro 2300 o no tendría idea donde iba o no se es raro por q siempre me fue bien en atención y amabilidad de los choferes

    Maria Ines Bronzini

  • ★☆☆☆☆

    Una re mala experiencia con la mujer que atiende el teléfono. Ayer pedí un remise el cual quise cancelar y llame más de 5 veces para hacerlo y no me atendian. Hoy vuelvo a pedir uno que nunca mando y me dijo en tono de burla después de esperar casi media hora que fue por lo de ayer. La verdad una re mala atención, no vuelvo a contratar este servicio nunca más y menos mis conocidos. Deja al descubierto total falta de madurez, estábamos yendo a trabajar y nos retraso por una supuesta "venganza" cuando nunca contestó el teléfono para saber que lo quería cancelar. Cero empatia, perdieron clientes de años!

    Rocio Fernández

  • ★☆☆☆☆

    Yo contraté el servicio de remis,desde las 645 viviendas al aeropuerto y me cotizaron $ 3200,pregunte a la mañana y a la tarde y les comenté desde donde saldria y hasta donde me tenian que llevar y siempre me respondieron $ 3200,y cuando el remis me llevo al aeropuerto me cobro $3500,pregunté porqué la agencia me había dicho $3200,a lo cuál el chofer me contestó qué el precio estaba equivocado, y le comente que hiba a consultar a la agencia, y este señor se enojó, y me faltó el respetó tratandome de miserable x 300$ y diciéndome porqué me hacia problema x ese dinero,me parece qué lo qué es justo debe ser asi respetar el precio qué dice la agencia,basta de patoteros en el gremio del transporte de Bariloche,el vehículo es un logan gris ,tomado el dia 2/11/22 horas 6y30 de la mañana, Remises COREBA, No quiso dar su nombre el chofer.

    Ruben Ortega

  • ★☆☆☆☆

    Malisimo hoy pedí un auto me dijeron 15 minutos pasaron 40 y no apareció nadie llamé un montón de veces a la agencia y no contestó nadie, perdí turno con el médico. No vuelvo a llamar a esta agencia y ahora a ver para cuando puedo volver a conseguir turno con el médico, pésimo todo.

    Talía Gomez

  • ★★★★★

    No soy de tomar mucho taxi, pero Nunca me fallaron un pedido. y me pareció razonable el costo. también hay chóferes con mercado pago, asique otra estrella por adaptarse. Si los recomiendo.

    Emiliano Puebla

  • ★☆☆☆☆

    Pedís un auto, te dicen un tiempo y puede pasar una hora hasta que llega. Eso cuando te dicen que si.. xq casi siempre no tienen móviles disponible

    mayra pilquiman

  • ★★★★☆

    Muy buenos precios y servicios. El en ese aspecto, los mejores. Les pongo 4 estrellas porque la atención téléfonica es MUY MALA. Muchas veces tuve que tomar otros porque se hace difícil contactarlos. Consejo constructivo: pongan un WhatsApp que funcione y respondan al teléfono y son una remisseria 5*.

    Marco Genaro Palma

  • ★☆☆☆☆

    Muy mala , llame un remis más de 15 minutos esperando , el chófer venía escribiendo en el celular con toda su paciencia. Me queje al subir ,Hice 10 cuadras y me cobro doble pasaje . Sinvergüenza !

    grace

  • ★☆☆☆☆

    Siempre impuntuales. Te dicen 10 minutos y tardan 40. Llamas y no te atienden. Toman mas pedidos de los que pueden manejar y acomodan a conveniencia de ellos sin respetarte el tiempo. Los autos estan todos en deplorable estado y sucios. Los conductores no utilizan el barbijo y en el ultimo que viaje (y el ultimo en el que viajo) ni siquiera tenia puesto el divisor plastico. En resumen unos irresponsables, inmorales y sucios. Si ellos te dicen en 10 y otros te dicen en 15 mejor anda con otro.

    PsychonArts

  • ★☆☆☆☆

    La verdad no le daría ni 1 sola estrella, no atienden nunca el teléfono y para irte a buscar a algún lado tardan 1hora. Un verdadero desastre está empresa

    Marcos Andrich

  • ★★★★★

    Llame al llegar a las 5am a la terminal de omnibus atendieron y llegaron de inmediato. El chofer super cordial y atento espero a q entre a mi domicilio hasta retirarse el precio me parecio muy bien

    Laura Mavric

  • ★★★★★

    Muy buena atención, me permitieron viajar con un perrito. Gracias

    Yanina Mallada

  • ★☆☆☆☆

    Dos viajes, dos días seguidos el mismo punto de salida y de llegada un trayecto de menos de 1km, el primer viaje $300' al día siguiente, el mismo trayecto $350' , nunca llamo a esta agencia de remis, en taxi , el mismo trayecto $ 210' y estan mas limpios

    Luis Rios

  • ★☆☆☆☆

    El que atiende el teléfono es un maleducado

    Federico Martinez

  • ★☆☆☆☆

    Nunca tiene autos. Caer un poco de nieve y ya suspenden el servicio. Y si dicen que están a favor del pueblo

    horacio ramiro rodriguez

  • ★★★★★

    Excelente atención rapidez a la hora de prestar servivios.

    Segundo Ortega

  • ★☆☆☆☆

    Pésimo el servicio, pedí un remis y me dijeron en 15 min, pasaron más de 30min y nunca apareció

    WALFER

  • ★★★☆☆

    Normalmente funciona bien y tienen precios razonables, pero algunos autos son viejos y no están en muy buenas condiciones. En temporada alta es difícil conseguir un remis, igual que en las otras remiserias de Bariloche.

    Fran Bubani

  • ★★★★☆

    Buen servicio. Buenos choferes y buenos autos. Cuesta comunicarse a veces pero siempre que atienden tienen disponibilidad.

    Emi Tonello

  • ★★★★★

    Excelente servicio! Super rápido y acorde los precios a los recorridos

    Flores Paula

  • ★★★☆☆

    NO ME GUSTA LA MALA ONDA DE LOS RECEPCIONISTAS.SOLAMENTE HAY UNA PERSONA QUE ATIENDE RAPIDO EL TELEF.SINO TE DEJAN ESPERANDO..ESTO PASA EN EL TURNO NOCHE.ES UNA LÁSTIMA MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO DEJARON DE USAR EL SERVICIO COREBA POR ESA RAZON..Y NII HABLAR LOS FINDE 😏…

    SU' TABARES

  • ★☆☆☆☆

    Cada vez que llamo al número siempre me da ocupado o no se

    Martin Nuñez

  • ★★★★★

    Brindan un muy buen servicio!. Y son de por sí, de tener buenos precios!.

    Cristian Guardia

  • ★☆☆☆☆

    Malisimo, Si llegan a atender, es de milagro, 1 hora tratando de conseguir un remis

    Sebastian Gonzalez

  • ★★★★★

    Muy buen servicio

    Marta Calo

  • ★★★☆☆

    Hotel sencillo, con buena ubicación El desayuno deja mucho que desear. Solo café y té La cama comoda y habitación amplia

    Paula Costa

  • ★★★☆☆

    Todavía estoy esperando que me envíen la factura por el viaje que realice

    hector varela

  • ★★★☆☆

    Trabaja con sectores que otras remiserías no, pero aumento la población y cierra de noche, siendo que con menos densidad abría 24/7

    Natalia Arteaga

  • ★☆☆☆☆

    Son muy pocos los remiseros honestos, amables y educados. Los moviles no están del todo en condiciones. Sinceramente decepcionante. Siempre que pueden te cobran un poco mas de lo que realmente vale el viaje, son unos sinvergüenzas. Si van a utilizar el servicio conviene consultar al operador el costo total, para evitar estafas.

    Alex Macias

  • ★★★★★

    Muy puntuales y los chóferes son buena onda

    Elias Massaro

  • ★★★★★

    Buena atención. Tienen mercado pago , eso está bueno si no tenes efectivo encima.

    Violeta Lopez Alfonsin

  • ★☆☆☆☆

    Son un desastre. Te cobran cualquier cosa y el mismo viaje lo pagas distinto todas las veces. El 99% de los autos está roto, mugriento y con mal olor. Y no nos olvidemos que te dicen "ya te lo mando" y te lo mandan cuando se les antoja

    Maria Jose Morteyru

  • ★★★★★

    Tardan un poquito en atender pero siempre llegan a horario, muy recomendable 🙌🏽…

    Vero Guerrero

  • ★★★★☆

    Muy buen trato, responsabilidad y compromiso. Siempre cordiales desde hace más de un año me acompañan.

    Susana Cañumir

  • ★☆☆☆☆

    Muchísima demora y la mayoría de las veces que llamamos(y hasta que nos atendieron) para pedir remise, nunca llegó.

    LuchinRc cc

  • ★☆☆☆☆

    Llamé 7 veces, jamás respondieron

    Marcos Vera

  • ★★★★★

    Excelente servicio la mejor remiseria de Bariloche autos nuevos y limpios y con toda la seguridad contra el covid 19 buenos precios los choferes muy amables igual que los reseccionistas que toman las llamadas recomendado al 100%

    ANDRES MARQUEZ ARANEA

  • ★★★★☆

    los móviles son bastante rápidos, buenos precios y choferes agradables

    Ampi

  • ★★★☆☆

    Buena remiseria pero nunca me atienden el teléfono, me tengo que acercar al local

    Clara Dominguez

  • ★★★★★

    Excelente servicio, puntuales y responsables.

    Silvia Patricia Sosa