Remises Nahuel Bariloche Revisión y Opiniones

Remises Nahuel Bariloche ofrece un servicio que genera opiniones diversas. Algunos clientes destacan la puntualidad y la buena predisposición de los choferes, como en el caso de Gustavo, quien incluso ayudó a un pasajero con su equipaje. También se menciona la rapidez en la respuesta a consultas, en contraste con otras empresas que tardan en responder. Sin embargo, otras experiencias fueron negativas, con falta de atención al cliente, como en el caso de Natividad, o cancelaciones a último momento, lo que generó molestia e incomodidad, especialmente para los pasajeros que se dirigen al aeropuerto. La variabilidad en los precios también es un punto a considerar, con algunos clientes señalando cobros excesivos, especialmente en comparación con otros servicios de transporte. En general, se puede observar que la calidad del servicio es inconstante y depende mucho del chofer y de la atención recibida en la central.

Ver en Google Maps Llamar: 0294 15-412-6602

Dirección: San Martín 467, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro

Remises Nahuel Bariloche

Opiniones de Remises Nahuel Bariloche

Remises Nahuel Bariloche ofrece un servicio variado con experiencias que van desde excelentes hasta decepcionantes, según los comentarios de los usuarios. Algunos usuarios destacan la amabilidad y profesionalidad de ciertos conductores, como Gustavo y Mónica, quienes brindaron un servicio personalizado y atento. Se elogia la puntualidad y capacidad de respuesta de la empresa, con algunos clientes destacando la rapidez con la que se les contactó y se les asignó un remise.

Sin embargo, existen comentarios negativos que evidencian problemas en la atención al cliente. La falta de respuesta ante reclamos, la mala educación de algunos operadores y la falta de profesionalismo de algunos conductores son aspectos recurrentes en las críticas negativas. Algunos clientes se quejaron de precios excesivos y de la falta de comprobantes de pago.

En general, Remises Nahuel Bariloche ofrece un servicio con puntos fuertes y débiles. Es fundamental que la empresa tome medidas para mejorar la atención al cliente y garantizar la calidad del servicio, especialmente en lo que respecta a la educación y el trato de sus empleados. La empresa debería prestar atención a estos comentarios negativos y trabajar para mejorar la experiencia de sus clientes.

  • ★☆☆☆☆

    Lamentablemente, nuestra experiencia con esta empresa de remises ha sido muy insatisfactoria. Contratamos sus servicios y nos encontramos con una atención muy deficiente por parte de su conductora, Natividad. A pesar de intentar comunicarnos con la central para resolver la situación, no obtuvimos ninguna respuesta. Adelantamos un adicional de 10 USD con la esperanza de recibir un servicio de primera calidad para nuestro cliente, pero incluso con este adelanto, la representación de la empresa fue inaceptable. Sin duda, una buena remisería debe brindar un servicio excepcional desde el primer contacto hasta la finalización del viaje. Desafortunadamente, nuestra experiencia con esta empresa ha sido muy diferente. El trato recibido no solo afectó negativamente nuestra percepción del servicio, sino que también dejó una mala imagen del país ante nuestros visitantes. Lamentamos profundamente haber confiado en esta empresa para un momento tan importante.

    Gonzalo Da Cunha

  • ★★★★★

    Viajé con Gustavo, muy buena onda y profesional. Me pasó a buscar justo cuando llegaba mi vuelo, me bancó en parar en una gasolinera para que pueda comprar algo de comer y, al llegar al hospedaje, me ayudó a subir todo el equipaje por la escalera. Muchas gracias!!

    Euge FH

  • ★★★★★

    Buen servicio, pedí un remise y a los 3 minutos llegó a buscarme, el precio me pareció razonable, ya que se trataba de un viaje por horas de la madrugada. Recibí respuesta inmediata al preguntar el costo del viaje a realizar, no como otra empresa de taxis que jamás te responde los mensajes. Solo me surge una duda, que es si entregan un comprobante de pago. Saludos!

    Cami

  • ★☆☆☆☆

    Dejaron plantada a la 12 .30hs de noche , a la gente. Abuelos veteranos de Malvinas. Desconozco quién se confundió. Pero dejaron 24 personas, seis remis y la respuesta fue no puedo solucionar y me colgó el teléfono la señorita maleducada que me atendió

    Andrea De Piero

  • ★★★★★

    hice la reserva el dia anterior personalmente en la agencia, era para sabado 27/1 a las 5.50 hs am para ir al aeropuerto desde la hosteria Antu kuyen ( av. bustillos km 4 aprox), la conductora super bien ! Su nombre es Monica y maneja un Logan gris, excelente ella, llego a las 5.30 am, 20 minutos antes , A las 5.00 am yo mande watssap a la remiseria y me respondieron de inmediato diciendo que la conductora se encotraba en camino y dandome el detalle del vehiculo y el nombre de la misma. No tengo ninguna queja, considero que cuando es un viaje al aeropuerto que debemos tomar un vuelo está muy bueno que lleguen antes para tranquilidad del pasajero. Gracias por todo!!

    Ester Kapeluchnik

  • ★☆☆☆☆

    el remisero me cobro $2500 por 9 cuadras. El mismo dia un taxi por 16 cuadras me cobro $1600. Claramente se aprovecho de la situación. Llame para quejarme pero el pobrecito que me atendio apenas sabia hablar. COMPREN CARAMELOS CON LO Q ME COBRARON DE MAS.

    Andres Briz

  • ★☆☆☆☆

    Teníamos reservado desde el día anterior un viaje a las 5.40 am para ir al aeropuerto y 15 minutos antes nos llaman avisando que no lo van a poder realizar

    Rocío Vera

  • ★★★★★

    Excelente servicio, Dahiana terrible onda, muy amable y siempre dispuesta. Se adecuaban a los horarios que solictabamos y los precios acordes. Ningún problema. Y si ese día no podía a la hora que pedíamos siempre conseguían otro chófer. Lo utilizamos a diario

    Alejandra Rocha

  • ★☆☆☆☆

    No suelo poner comentarios de este estilo pero la verdad que la situación me superó. Fui hoy sábado 29 de julio a las 02:20 y el Señor operador de ese turno me atendió de muy mala forma, sin ganas, con respuestas cortantes y con mala cara, me sentí como que molestaba por querer contratar el servicio, lastima que llovía porque sino hubiese preferido salir corriendo del lugar…. Espero que mejore eso, así espantan a los turistas.

    Mayk De Armas

  • ★★★★★

    Viajamos el 31/8/2023 - Puntualidad y choferes excelente. Llegamos a la magrugada, nos estaban esperando los dos autos en el aeropuerto. El camino llegando al Cerro Catedral tenia hielo y los choferes fueron muy profesionales. Saben manejar en caminos dificiles. un 10!

    Gaby Gaba

  • ★★☆☆☆

    Para resumirlo mi queja es que no tienen comunicación entre ellos... La hostería da el teléfono del lugar, lo contacto por Whatsapp diciendo que quería reservar para ir a la Colonia Suiza a las 7hs. Mi idea era ir a desayunar, le pregunté si había algo abierto a esa hora y me dijeron que "ni sabían". Al parecer todo Bariloche ya sabía que los lugares no abren sino hasta las 10.30hs. Será linda Colonia Suiza pero a las 8hs en invierno está todo oscuro y pareciera que te puede pasar lo peor. Me cobra $9000 el chófer y me deja en la entrada del lugar y la macana que de distraído que soy dejé el celular en el auto y trato de llamar a la remisera para contactar al chófer. No solo me dijeron que yo nunca había reservado nada sino que me dicen que no tienen un chófer con las características que le dí. Por suerte tengo una copia de mí WhatsApp en la PC y pude contactar al chófer, que por suerte solo me cobró $2000 para devolvermelo (por la molestia de que cancelamos el viaje de regreso). Les cuento que pude volver con los colectivos!!! Carguen la SUBE que son muy recomendables.

    Gabriel Alejandro Soto

  • ★☆☆☆☆

    La verdad no se merecen ni una estrella, se abusan del tiempo de la gente para modificar el precio a conveniencia sin mencionar el machismo que sufrimos con mis amigas frente al destrato del personal. Casi perdemos el vuelo porque además de inflar el precio al llegar el auto, pretendían dejarnos en nuestro hotel después de haber llegado 20 minutos tarde que esperamos bajo la lluvia.

    Cloé Tsiaculias

  • ★☆☆☆☆

    No recomendable. El primer viaje fue reservado y ningún problema, pero esta mañana nos dijeron que lo hiciéramos pero más tarde. Cuando llamé me dijeron que no tomaban reservas. Era una urgencia. Una tomada de pelo. Nunca más.

    Marcia

  • ★★★★★

    Le doy las 5 estrellas, qué muy bien merecidas las tiene a Daiana movil número 50. Excelente manejando, SUPER PRUDENTE, cordial, amable y con un excelente humor. La verdad una genia! Y el vehículo IMPECABLE en todo aspecto. Próximas vacaciones no voy a dudar en volver a pedir por ella.

    Maximiliano Platini

  • ★☆☆☆☆

    Tomamos un remis un dia por la tarde para volver al hotel y nos cobraron un valor. Ese mismo dia a la noche quisimos volver al hotel desde la misma remiseria y nos querian cobrar bastante más del 20% nocturno. Cuando les explicamos que la cuenta daba otro valor, nos mandaron a la parada de bondis. Irrespetuosos y prepotentes, ninguna necesidad de responder así y mucho menos andar poniendo precios según lo que te pinta en el momento. Ni quiero imaginarme como estafan a los extranjeros.

    Juliana Beovide

  • ★☆☆☆☆

    Siempre ha sido la mejor remisseria de Bariloche. Hoy el conductor Raúl, cuando intentábamos entender la tarifa que nos estaban cobrando , nos trató muy mal. Cuando le dije que no hacía falta que me conteste de esa manera, amenazó con bajarnos del auto ("mirá que freno y te bajo"). Eran las 2am y faltaba todo el recorrido. Mejor tomen taxis, salen más baratos y te tratan mejor. Fue una experiencia horrible, hasta nos dio miedo que nos pase algo

    Paula Adamo

  • ★☆☆☆☆

    Escribo esta opinión en la base del cerro catedral donde tenían que pasar a buscarme hace una hora, detalle de color no responden el teléfono ni el wsp. PESIMO. Actualizo: nunca pasaron y en la agencia se hicieron los desentendidos.

    Ariel Schafer

  • ★☆☆☆☆

    La taxista ME ROBOOOOO. Primero pedimos un remis desde fagnano 586 a colonia suiza y resulta que la remisera una señora de unos 40 años y 800 kilos por si les llega a tocar, se le ocurre llevarnos a la terminal de bariloche. Cuando le digo que hace nos dice que de la remisera le pasaron ese lugar. Eramos 3 adultos un niño de 13 y otro de 3 años. Al llegar a la terminal nos cobra 4000 pesos!!!!! Cuando el viaje sale maximo $2000. Cuando le envio whatsapp a la base de la remiseria me dicen de la base que fue ese precio por ser 5 personas. Una forma elegante de decirme TE ROBO. Hice la denuncia en la oficina de turismo de bariloche y en la policia. No usen a estos ladrones porque por esta gente quedamos mal parados frente al turista y encima yo conozco los precios de Bariloche. Le roban a los turistas y son unos soberbios. OJALA NUNCA MAS OPEREN Y LOS CLAUSUREN ESTAFADORES!!!!!!!

    Marcelo

  • ★☆☆☆☆

    Si pudiera colocarle -5 estrellas lo haría, hoy sucedió una situación que me ha parecido una falta de respeto total y falta de compromiso , solicite el servicio ya que quedaba frente del hotel donde me estoy quedando, me asignaron un chófer llamado Daniel Maximiliano Rodríguez (Maxi) totalmente con poco compromiso, y sin darle valor a la palabra, subimos al cerro catedral con mi hija de 3 años , lean bien 3 años le pregunté si podía subir a buscarnos y nos indico que si, estuvimos en contacto y le pregunté si se mantenía lo q habíamos conversado de irnos a buscar, me indico que si pero q sería un poco más tarde porque se le había complicado por el clima, ya estando listos desde las 17 nos dijo q iba a las 18:30, nos quedamos haciendo tiempo y le dijimos q nos avisará porque ya estaba quedando el lugar solo, cuando le escribimos porque ya se había realizado la hora indico en ese mismo momento, que había decidido NO SUBIR porque el clima estaba muy complicado e iba a guardar el auto, que si conseguíamos un taxi o algún remix arriba en el cerro catedral casi a las 19 con nieve lo tomaramos sin pensarlo, una falta total de respeto, imagínense por todo lo que pasamos con una nena de 3 años que no sabe de la situación y con el clima de esa manera... claramente más nunca los llamaría para un servicio y no los recomendaría

    Angelica Guzman

  • ★★★★★

    Excelente servicio, rápido y con buenas tarifas. Nuestro chófer se quería ir a dormir lá siesta pero la madre lo obligó a llevarnos al aeropuerto. Si están en Bariloche contraten sin dudarlo

    Analia

  • ★☆☆☆☆

    Nunca tienen autos disponibles, ir al cerro con ellos es una tarea imposible. Te atiende un mudo que no sabe saludar (hay que explicarle que trabaja en una ciudad turística y en atención al público) y con suerte te dice “hay 40 minutos de demora” y se termino todo tipo de comunicación. Asique bueno, de las 5 veces que fui, una sola vez me llevo una mujer muy amable. Pero la experiencia con esta remiseria fue nefasta.

    Milton DdR

  • ★☆☆☆☆

    Agende un coche para ir al aeropuerto a las 6 am y nunca vino, cuando llamé me dijeron que no había reserva y me cortaron el teléfono. Un desastre!!

    Candelaria Sandoval Berrotaran

  • ★☆☆☆☆

    Reserve un auto para las 06.10 am.al ser 06.30 am y no llegar los llame, me atendió una persona bastante desagradable que me dijo "a que hora tenes el vuelo? No tenes que llegar tan temprano, ahora en 15 cuando llegue un auto te lo mando porque no tengo ninguno en servicio" siendo que había reservado con antelación, que tenía un vuelo 07.40hs. No contraten este servicio si no quieren poner en juego su vuelo, irresponsables e irrespetuosos.

    Sheila Ayala

  • ★☆☆☆☆

    Juegan con el tiempo del viajero y con su plata. Faltando 5 minutos para que nos vengan a buscar y llevarnos al aeropuerto nos duplicaron el precio del viaje dejándonos sin opción porque sino perdíamos el vuelo. Para terminar, nos trataron de mentirosos. Pésimo servicio.

    Julieta Yorini

  • ★★★★★

    Muy buena onda, inclusive, el último día nos quedamos sin hospedaje, y nos guardaron la mochila hasta que nos fuimos al aeropuerto. Los choferes muy atentos.gracias por todo!!

    diego gonzalez

  • ★☆☆☆☆

    Reservé un auto el día anterior para ir al aeropuerto y no respetaron la reserva. Tenía que tomar un avión . Muy irresponsables

    Maria Jose Gallego

  • ★☆☆☆☆

    $1500 mas caro que un taxi 🙄…

    Yamila Jaramillo

  • ★★★★☆

    Son muy amables y puntuales Los domingos les sugiero que pidan con tiempo hay poco personal

    ALICIA a

  • ★☆☆☆☆

    Por ser turista me cobraron un 50% más que otras remiserias de Bariloche. Los autos son medio pelo. Realmente es una estafa que hagan eso. Mal servicio. Ojalá salga Uber lo antes posible así dejan de estafar a la gente.

    Lucre Carlini

  • ★★★☆☆

    Las veces que quise reservar por WhatsApp (que te dan ese nro. por algo) clavaban el visto y no te contestaban ni por sí ni por no. Aunque sea un “no tengo auto” para que uno pueda buscar otra cosa. Desde la agencia la atención es rápida y los coches se encuentran en estado.

    Julieta Medina

  • ★☆☆☆☆

    Si las estrellas fuesen de 0 a 5, votaria 0 estrellas. La verdad una bazofia, nefasta, resumidamente un servicio de automoviles poco confiable y estafador. Me trataron muy mal, no espero ya nada mas de ellos, he oido muy malas cosas sobre el trato y el precio. La ultima vez que me subi en un auto suyo me olvide una gorra, instantáneamente llame, les avise y ellos me lo negaron, sin siquiera fijarse si estaba y al dia siguiente al ir al local el chico que me atendio me lo seguia negando sin preguntar tampoco. Toda la gente que viajo con ellos tiene algo que reclamar siempre y estan en toda su razon. Espero que mejoren su servicio o que le dejen el negocio a alguien que realmente sepa manejarlo, mejoren su atencion, su carisma, la velocidad y la precaucion que tienen al manejar que tampoco es buena. saludos.

    Nacho Ganin

  • ★★☆☆☆

    Parcos y mentirosos con el precio. Consulté a la mañana un viaje para la noche, me dijeron que sería 1000, y al momento de pedirlo me dijeron 1500. Naturalmente no lo tomé. En el local atiende una mujer amable. La atención por wasap en cambio se beneficiaría de emplear un bot. Resultaría más comunicativo y cálido que la persona que lo maneja.

    Lucas Pradás

  • ★☆☆☆☆

    PÉSIMO! Esperamos UNA HORA a que llegara el remis! El conductor se equivocó de camino y nos cobró 100 extra por el trayecto además de que SE QUEDÓ con 500 pesos de vuelto a lo que tuvimos que recurrir a la agencia donde el sr que conduce el auto con patente LOG326 nos maltrató a los gritos en la calle negando que se haya quedado con el vuelto. Horrible experiencia.

    Bibiana Rivadeneira

  • ★☆☆☆☆

    Contratamos el servicio para el aeropuerto a la noche, al bajar cinco minutos antes de la hora acordada vemos como el remis se va de la puerta y no vuelve. Llamamos durante veinte minutos al número que aquí aparece y nunca contestaron.

    Lu

  • ★☆☆☆☆

    NO LLAMEN ! NO HAGAN RESERVA ! MUY MAL SERVICIO Y CARO ! Hice una reserva el día anterior para tomarme un vuelo, no solo llegaron después de 25 min del horario de reserva ( lo llame varias veces y me decían que "ya estaba en camino" ) , se equivocaron de altura, me cobraron mucho más y lo peor cuando llegó y el remisero se hacia el bldo porque "no tenía que ver" , llamo a la agencia para reclamar me dice "y que querés que haga?Si no, no llames más". Un desastre el resepcionista y el chófer , creo que hacen eso para cag@r a los turistas que gracias a ellos llegamos justos con los vuelos.

    Belén Loto

  • ★★★★★

    Muy buen servicio. A veces se quedaban sin autos pero Bariloche estaba colapsado en carnaval. Los choferes son súper atentos y muy profesionales y las telefonistas tambien

    Carolina Brunatti

  • ★★★★★

    Cumplieron con el horario y con el precio, el chofer Ignacio muy amable y amigable, respondió todas mis inquietudes sobre la ciudad y me realizó una muy buena recomendación gastronomíca

    Guido Pérez

  • ★★★★★

    Muy buena atención y calidad humana. Nos quedó el celular en uno de los autos que nos llevó y nos lo trajeron enseguida al hotel. Para destacar. Siempre puntuales y buenos precios

    Anonima 23

  • ★☆☆☆☆

    Nefasto! No entregan ticket y tampoco tienen la tarifas de precios en los vehículos como deberían! Por supuesto que no lo recomiendo! "HUMANOS QUE COMETEN ERRORES" EL ERROR ES QUE ESTÉS A CARGO DE UNA AGENCIA"

    Belén Alarcón